Saltar al contenido
Tiro_Fijo

Juli Vip Ss

Mensajes recomendados

Yo me la serví el año pasado, para el invierno, de partida no es la mina de la foto, es mas flaca y menos curvas,, esta rica igual y la atencion conmigo fue exelente , mide un poco mas de 1.70 , simpatica, creo q es colombiana, poto tetas normales piolas, me acuerdo q le aplicamos parados y luego me sienta en la cama y empieza con unos movimientos pelvidos,, dure como 5 minutos y cortina.. muy buenos movimientos pero no es la misma mina de la foto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colombiana? Mmm pa mi que se lo cagaron gancho, perdone que le diga...la nena de las fotos es argentina, yo la vengo monitoreando desde el 2016, siempre andaba de conce al sur, la llame en mas de una ocasión y era argentina, inconfundible su acento oiga. Que mal, una de dos o le hicieron cambiazo o la mina que dice ser no es na.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo.... Si va con la Juli vip, por experiencia déjeme decirle que perderá la plata, te dice que 40 la hora, dure 15 minutos dandole hasta que me fui cortina, y al final de la primera cacha te sale que es un solo contacto, tiene todo caído menos la raja, la mina es poco comprometida a la hora del delicioso y ni previa hace... Si se les pusiera nota a estás minas le pongo un 3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...