Saltar al contenido
centauro.70

Encuesta De Sugardaddy

Mensajes recomendados

Como estoy en home office y tengo harto tiempo libre, me dije a mi mismo mi, vale de algo saber QUIENES SOMOS y QUE BUSCAMOS?

No esperé mi respuesta y me puse a hacer una pseudo encuesta para ve si puedo dilucidar algunos puntos, la encuesta obviamente es totalmente anónima y depende de la honestidad de ustedes, esto no se va a publicar en ningún lado, yo no soy sociólogo, sicólogo o algo similar.

La hice super simples utiliando un archivo de excel y es por supouesto perfectible, la ultima pregunta abierta me dara pistas para las mejoras.

Les dejo el enlace

https://forms.gle/hqYf164yDXn48Nw16

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy interesante la iniciativa, creo que seria interesante hacer la comparación respecto a los estokadores en general para comprobar si realmente los sd son un perfil distinto.


Lo único que considero que habría que manejar quizás con más cuidado, es el dato de cuánto paga cada sd, por un lado no siempre es comparable entre personas ya que la frecuencia de los encuentros no es la misma y por otro, tener un dato más concreto con decenas de respuestas sobre esto, que siempre está sujeto a la especulación, podría tener efectos en el mercado sb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @reptiliano usted tiene razon  en lo que menciona, me van a perdonar las licencias que me tome en las preguntas, rangos, e intervalos, pero como dije no soy sociologo o experto en marketing que son los expertos en construir encuestas para averiguar mercado o comportamientos sociales, lo mio va mas por la curiosidad.

Creo que para tener una validez la encuesta (para este subforo) deberiamos al menos tener entre 50 a 100 respuestas. Hasta ahora solo tenemos 11 respuestas

Respecto de los datos sobre ingresos y montos que se pagan, estoy asumiendo que quien esta llenando la encuesta lo hace con el dato real, y sí, se presta para que se llene el dato desde la perspectiva ficticia mas que la real (riesgo asumido). Podria haber puesto que el requisito para responder era poner un correo electronico, pero como es anonima no quise desincentivar las respuestas pero hay un riesgo que se metan personas que no tienen nada que ver con los sugardaddys de este subforo.

Si llegamos a una cantidad razonable de respuestas podria comenzar a poner algunos resultados en el subforo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @deancorso como es eso de la identidad? en verdad la única opción que me daba como para identificar al que llenaba la encuesta era ponerlo con la obligatoriedad de inscribir un correo y yo quite esa opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, deancorso dijo:

Buena encuesta pero lo manda con mi identidad google así que reculé con el envío final.

pero si abres una ventana de incógnito esta no debería tener tu cuenta de google abierta y ya no es problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está buena la iniciativa y será interesante ver los resultados.. lo que se me ocurre ahora que se le podría agregar:

cuánto tiempo lleva en el mundo sugar?

cuántas experiencias has tenido?

cómo evaluarías en promedio las experiencias con babys?

cuántas salidas concretas en un mes de suscripción a cualquiera de los sitios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Ddc en verdad se nos pueden ocurrir miles de preguntas pero no queria ser muy intruso preguntando cosas personales, por eso el tema de la plata dispuesto a pagar ya es un tema delicado, pero sin ese dato la encuesta seria pifia.

Respecto a lo que usted comenta, no se si esas preguntas añaden algo ....que nos sirve saber  si yo salgo 10 veces al mes y otro sale 1 ....( a menos que lo pueda vicular con lo que gasta por salida, pero eso no se puede hacer)

Respecto de las experiencias con las babys....solo sirve si todos apostaran con la misma baby, pero para eso tenemos los posts .... me refiero a que yo puedo haber tenido suerte y declaro que mi experiencia tiene nota 7 y otro SD se encontro puros cachos y su nota es 1....el promedio es de 3,5 ...pero en verdad yo dedique 3 horas al dia buscando una sugar y otro solo se mete y cierra con la primera...habria que ver cuantass horas gasta en los sitios diario/semanal/mensual, cuantas minas contacta , cuantas filtra , etc. Demasiadas preguntas y demasiadas preguntas que debe ser conectadas una con las otras y no sirven los promedios para interpretar

 

Hasta ahora solo tengo 20 respuestas ....si llegamos a las 50 voy revelando alguna respuestas en este subforo o quizas para no dar a concer el tema de los valores, púedo pedir que me manden su correo por interno y les hago llegar las respuestas asi evitamos que esa info caiga en las manos equivocadas.

Sobre si dejo los datos publicos o se los mando a correos ...lo pueden comentar para ver que hacemos, siempre y cuando por lo menos 50 personas respondan la encuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @centauro.70 sobre las preguntas.. sería interesante saber cuántas veces se concreta si se pudiese vincular con el sitio que usa y las horas que se invierten, así podríamos saber que sitio es más eficiente (aunque también depende de la persona, si hubiesen hartas respuestas el promedio podría ser fiable).

Sobre las experiencias.. claro, es todo situacional y personal, pero por lo mismo forma parte de lo que a uno le da curiosidad.. yo en general he tenido buenas experiencias y me gustaría saber que el resto también, eso hablaría de que el mundo sugar en general es bueno

Y opino lo mismo de que se puede hacer publico siempre y cuando sea anónimo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, con respecto a los resultados y el anonimato, no hay de que preocuparse, por que lo que googledocs me entrega como resultado son los totales, por ejemplo, tenemos 24 respuesta hasta hora y para la primera y una de las ultimas preguntas voy a poner los resultados, no son las preguntas mas importantes pero es solo para que vean como google me muestra las respuestas:

 

Encuesta1.jpg
Encuesta2.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola @Sinful se agradece la respuesta, ojo, esto no es una iniciativa de la K, es un ema netamente mio...que queria saber algo, de copuchento nomas.

 

Hasta ahora van 44 respuestas, y lo minimo deberian ser 50 para comenzar a publicar las respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2021 a las 8:35, centauro.70 dijo:

hola @Sinful se agradece la respuesta, ojo, esto no es una iniciativa de la K, es un ema netamente mio...que queria saber algo, de copuchento nomas.

 

Hasta ahora van 44 respuestas, y lo minimo deberian ser 50 para comenzar a publicar las respuestas

acabo de realizar la encuesta, super bien las pregubas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, lance la encuentas el 02.06 y con la respuesta de son rinoseronte ya tenemos 53 respuesta lo que para mi cumple con el minimo que yo me di como para comenza a publicar las respuestas, como estamos en fin de semana con feriado, y para tener un periodo redondo, cerraremos la encuesta el 02.07 y con eso completaremos UN MES de encuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final el tema de los montos, depende de cómo se muestre, probablemente mostrarlo como un promedio o un solo número agregado la señal que da a las minas es que deberían cobrar al menos eso, lo que en la práctica presiona los precios a subir, ya que un promedio significa en realidad que hay valores por sobre y por debajo de este, y esto podría ser malo en el corto plazo por que al menos dentro de quienes les llegue la información, no van a querer cobrar menos que el número de referencia.

Pero si se muestra como una distribución, donde en la práctica hay unos pocos casos con valores muy altos que inflan este supuesto promedio (que es lo que esperaría ocurra en la práctica), la señal para las minas va a depender de cómo se autoperciban y ahí creo que es posible se segmenten un poco los valores dentro de las que lo vean, y en esto, es posible que algunas apunten a cobrar en el tramo alto de la distribución, pero probablemente ya sean las que ya se estaba cuestionando sobre si estaban pidiendo poco, y por otro lado las que puedan estar más necesitadas de plata rápido y sentían que no avanzaba tan rápido como ellas querían se van a dar cuenta que están pidiendo de más y que hay harta gente acordando por menos plata de lo que piden, o sea en la práctica, el mercado creo que se regularía un poco más rápido teniendo esa info como pública, lo que no es malo necesariamente, hasta puede ser bueno para uno como sd incluso.

En lo personal creo que igual le hace bien tener algo más de transparencia en este tema, siempre y cuando no se simplifique mucho el cómo se presenta la información y esto pueda llevar a conclusiones equivocadas, no todos los sd ofrecen y acuerdan por la misma plata, ni son del mismo perfil, y lo mismo con las sb, la realidad es que hay diversidad en este mundillo como en cualquier otro y tener los datos permite tener una idea mejor de qué tanta variación hay dentro de esta diversidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Sinful y don @reptiliano creo que estan adelantándose un poco y quizás sobre estimando los resultados de la encuesta, acuérdense que la pregunta sobre cuanto pagas o estas dispuesto a pagar por cita, no es un promedio, es por tramos y cuando se muestren los resultados invito a todos a poner sus conclusiones sobre el dato .

Ahora bien dicho lo anterior, la gente que participo hasta ahora es tan pequeña, que creo que  tiene una baja representatividad respecto del universo de los SD, es mas si alguna mina esta en el foro y ve los resultados no veo por que ella querría cambiar su "precio" por el resultado de la encuesta, me explico, una SB que tiene muchas ofertas y comienza a cobrar 200 lucas no creo que baje su valor si el tramo mas votado es el de 100 a 150....ella seguira cobrando lo suyo mientras le sigan pagando, solo cambiara en el caso de que nadie mas quiera cambiar el valor, y al contrario, "puede" que mas de alguna se sienta tentada a subir su precio por ejemplo, si pide 50 lucas y el tramo mas votado es el de 100 a 150, no es que ella va a comenzar a pedir mas, la experiencia nos indica que el aumento de los precios de la SB no se da por una encuesta, sino por los mismos SD que se vuelven locos con los pocos datos que salen en vez de buscar sus propias joyitas a buen precio. Ejemplos de esto ultimo hay muchos  en el foro es cuestión de leer los posts no mas.

 

Yo ire posteando dejando mi opinion y dejare para que ustedes pongan sus opiniones la idea es que cada uno meta su cuchara.

Quizas haga varios post, por ejemplo, Encuesta Preguntas del la 1era a la 8ava...dejo los datos y una opinion ....y asi, como para que  salga algo mas fluido y se pueda opinar sin que uno hable sobre lo que busca, y el post siguiente sea sobre cuanto esta dispuesto a pagar y despues salga otro diciendo que hay poca gente votando de regiones, o que la edad de los SD no corresponde a la realidad....y asi ....ah vere cual sera la mejor manera de exponer los temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...