Saltar al contenido
Bartiqq1928

Cafés O Shoperias

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados estokadores consulta quería saber si en Arica se encuentra funcionando algún cafe o shoperias porque yo soy de Iquique y acá si tenemos uno que funciona hasta el toque de queda. Yo el lunes iré a su ciudad y me gustaría saber de algo por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches colegas le contare estuve el miércoles en Arica y mientras mi pareja se cortaba el pelo aproveche de dar una vuelta y tomarme un cerveza en el centro encontré un local llamado san Fernando tenia poco rato y vi el partido del inter. Encontré una morena como colombiana con buen cuerpo y una blanquita crespa con buenas tetas y culo, ustedes sabrán si ahí van a la pelea. No pude visitar otros lugares pero no encontré otro. _La próxima vez iré con mas tiempo y solo.

Cualquier ayuda se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 1:05, david del bass dijo:

el club de club broadway esta funcionando

Yo era mas de puticlubs y al. Parecer es el único que funcions en Arica, me di una vuelta lo encontré medio caro y con pocas chicas, no se si fue por la hora o porque había un picao a arabe con un harén arriba.  Creo que falta alguno más donde poder ir... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...