Saltar al contenido
Culiadors

Daniela En (lista Negra!!!)

Mensajes recomendados

 

Wena cacheros,

vengo saliendo de un kamikaze mega wuatazo y fue el peor rato que he pasado con una maraca en esta cuidad. Nunca antes había recibido un trato tan malo, la cago.

desde el inicio entre y me pidio pagar, ni siquiera saludar, ni nada. incluso me apuraba mientras repasaba los servicios insistiendo en que le pagara primero. mal. asi que solo opté por la media hora. (Iba por la hora con servicio completo pero aborté y me quedé por la media).

le pago y voy al baño, vuelvo y la wea se vuelve super hostil. la mina no deja que la toque ni me acerque.  le dije que si no queria aternerme me iba y me dijo que no hacia devoluciones y ahi ya se fue a la mierda el servicio.  saco condon, toalla humeda, limpia y enfunda rapidamente sin mucha estimulacion, luego se puso a "bailar" y me dijo tocate tu... yo le dije que me hiciera oral, fome, corto, malo.

asi que pa hacerla corta le dije que se pusiera en 4 y le di a lo bestia de puro picao, luego de 10 minutos le dije cambio a tapas al hombro y se quejaba y molestaba por todo, se molesto hasta porque toqué el condon etc. Despues  de 5 o 10 minutos mas de aguartar esa actitud  le dije sabi que mejor me voy, no estoy pagando para esto... me pare me vesti y la weona se puso super cuatica, demas que andaba drogada o algo asi porque de verdad exagero, se puso violenta, me amenazó con traer a los "muchachos",  hasta me insultpo wn y yo nunca le falté el respeto ni nada.

Yo me considero un wn educado y siempre he tenido buena llegada con las minas, nunca las he tratado mal y tampoco les ando regateando ni nada. Lamentablemente con esta mina fue mal de principio a fin.

En fin, esta advertidos! No pierdan plata o pasen malos ratos aca.

 

Datos generales:
Nombre = Daniela.
Edad = Joven unos 25
Internet=ESCORCHANTA
Tipo= Residencial arriba de una cocineria colombiana..
Conserje= No existe
Fono= +56 955165405
Horarios= Ni idea, no pregunté
Comunicacion: Sólo por whatsapp.

Notas servicio: Promedio aproximado, 1.0

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.5m aproximado.
Contextura = 5 delgada,
Cara = 4, granos, no es fea pero tiene cara re laucha 
Nivel de Photoshop= 90%, es su figura real , pero en las fotos se ve mas carnuda.
Trato: -6 MALA, apurona, viloenta, flaite, te trata como la callampa.
Besos = Sin nota, no doy
Tetas = 4, naturales, pequeñas blandas medias caidas nada que ver con las fotos.
Culo = 4, normal lejos de lo que se ve en la pagina, nada 
Pussy = 2, no se deja tocar, 
Mamon = 1, fome, wna floja
Movimientos pelvicos =1, solo en 4 y fome la wna
Calidad de sonido= 1
Anal = Ni idea, cobra adicional.
Ambiente = 4 funadisimo el matadero, baño compartido tipo camarines, mas gente dando vueltas adentro.
Atención= 1

 

Comentarios a parte= 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...