Saltar al contenido
El Cimmerio

Estrellita Venezolana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 😍Estrellita de vuelta en arica😍ven A Pasarla Rico 🥰😈 mis fotos son 100% reales❤. Estrellita de 26 años De vuelta a la ciudad con ganas de satisfa

Nombre:  Estrellita

Edad: 28 años

Nacionalidad = Veneka

Precios:  30 media hora, 40 hora

Ubicación= Tucapel con 18

Lugar= tipo hostal (Es en el mismo lugar que atiende la Mami, Pamela Milf, Karen y otras)

Conserje= Abre ella

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Naka

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = Rellenita, sin llegar a ser gorda (tiene su pansita de madre de varios hijos)

Cara = 5,5 agradable (tiene su encanto)  

Nivel de Photoshop= Fotos en su mejor ángulo (varias son de la primera vez que vino, otras de ahora que tiene unos kilos demás) 

Trato = 6,0  simpática, relajada (me admire que fuera asi, estaba hasta con un poco de julepe por se veneka pero con el tiempo fue pasando). 

Besos = Pikitos.

Tetas = 5.5, naturales, con desgaste natural.

Culo = Proporcional a su contextura, nadadel otro mundo, en 4 tiene vista agradable.

Pussy = depilada (aunque no era actual) y sin olores, permite oral, buen sabor.    Se humedece en forma natural cuando se le hace un buen oral (hay que pagar extra). 

Mamon = 5,5 bueno, con gorrito (no hace adicional)

Movimientos pélvicos = se mueve bien en todas las poses 

Calidad de sonido= Buenos gemidos cuando esta en desarrollo el coito, le gusta decir cosillas.

Anal = N/A 

Ambiente = pieza normal, tiene lo justo y necesario, con baño.  El lugar es tipo pensión. 

Atención= 6,0.   Salí conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   No creo, ya me di el gusto y salí de la curiosidad.   Vamos por la siguiente.  

Compatriotas, me junte con esta veneka el fin de semana (aunque ya he mencionado que las evito, pero había que salir de la copucha).   Le escribí al wassap y estaba disponible, me dio las coordenadas y partí.  Me abrió ella misma, todas las habitaciones están en el segundo piso, así que subimos  la escalera y llegamos a su pieza.   Acordamos el tiempo (fui por la media hora) y pague por el oral a ella, aunque no lo había mencionado en su mensaje, pero me gusta incursionar por ese territorio.   Sacado de ropa y a la faena.   Sus caricias locas y su bailecito arriba del niño, dándole sus toqueteos para ver el progreso.    Cuando ya se hizo presente puso condón y se fue al oral.   Estuvo bastante bien, claro que sin gorro es mucho más agradable, pero era lo que había.   Estuvo su rato entretenida   hasta que llego mi turno, vagina agradable en aroma y sabor, le ponemos intensidad y se pone a retorcerse, dando de vez en cuando tiritones (lo que son muy buena señal), al rato empezó a lubricar.   Durante el acto repetí varias veces la técnica.   Luego vamos a la estokada:   misionero, patitas al hombro y canino.   Terminado, su conversada y despedida.

Ella es muy simpática, no es una modelo, pero para pasar el rato y descargarse estuvo bien.   No es recomendable para los que les gusta las Team o las flaquitas, aquí hay carne.   Tampoco es escultural.    Lo único es que los precios los tiene un poco alto, pero no me fui con la sensación de haber votado la plata ni que fuera un wataso.

Al final, cuando me iba me encontré con la Mami, como siempre linda y simpática "puro Chocolate " para saborear.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice un kamikaze... Fue un cambiazo más o menos, pero veo el vaso medio lleno, o bidon...XD

 

Estrellita. 933130926

Lugar. Tucapel..con 18... Pieza 10

Sk..

Le calculo unos 24

Sin nivel de empotamiento

Fotoshop... Aquí el tema, la mina manda fotos que no son de ella, y otras que si... Pero en esencia te hace weón... Pq las mejores no son de ella, pero se arregló el pelo con trenzas y pasa piola entre comillas

Contextura, sobre peso, pero eso le suma a lo pesho... Culo sin forma, no se deja tocar la pussy...

 

Trato simpática.. se hace la loca de que te cagó... XD

Pague el momento porque estaba en mi recorrido y lo necesitaba...

 

Prom. 4 8

Volvería.. no

Estoy con el celular.. me complica hacer la tabla oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 0:31, El Cimmerio dijo:

Socio, de ella ya había hecho una tabla.

Mi experiencia con ella fue buena para una vez, pero no para repetir.

Gracias por la ayuda, asi se ordena mejor el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...