Saltar al contenido
paco99

Chantal Haciendo Honores A Su Nombre

Mensajes recomendados

Chantal de skokka

Veneca

23 a25 años

Segun ella atiende 24 horas

Entre delgada a mediana de contextura

No me empoto con p..tas

Trigueña,la tipica veneca que no parece tan negra

De cara ahi nomas,he visto una sola veneca aceptable de cara,Monica que hacia trio con su prima en la residencial Paraiso

Gomas mediano grandes blandas pero no caídas

Culo aceptable,un tanto grande y blando

Atiende en los Puerta del pacifico 2 cuarto piso depa 142 sino me equivoco.Ahi tambien atiende Micaela(varios la conocen aca,incluido un socio afin)

Buena comunicacion al whatsapp

Al llegar todo bien,se muestra cordial.

Nota del servicio:En realidad es corto y resumido.Llame a esta chica ,trate primero por whatsapp,me hablo maravillas,le explique que no me gustan los lios y que dejaramos todo bien claro del comienzo,ella se mostro conforme y sali directo a su depa,llego y me recibe sin novedad.Para obviar lios volvi a confirmar lo hablado por whatsapp y todo ok.Comenzo masajito para calentar,mientras yo hablaba me dice "tu eres de esos bien delicados"y respondo "claro,no me gusta que me quieran estafar,trato como me tratan",ahi me debi dar cuenta que no estaban bien las cosas.De ahi quizo apurar todo tramite se empeloto en nada,osea no queria previa,como excusa dice "te lo voy a limpiar antes" y yo ok comienza nomas,empezo con weas de casi examen medico y me empece a emputecer,de pronto toma un preservativo y pretende ponermelo sin aviso,ahi la wea se puso muy fea,la mando a la chu.....y le recuerdo el trato,sin groserias por cierto,como no pretende cumplir(palabras de ella) le exijo mi dinero en tono elevado,la mina se urge para su adentro pero igual se me enfrenta y yo elevo el tono y vuelvo a exijir,antes le dije para no tener lios mas por ella "toma 10 por el momento",pero exiji todo por lo pesada.Mi escandalito funciono,molesta o no me devolvio todo,osea perdi lukas del taxi y tiempo pero no me estafaron.Aca van a decir "uyyy si cuentas eso van a saber quien eres,no puede ser"y me hace nada,no tengo amistades pacatas,y familia solo mi hermano que sabe como vivo y le da igual.Los socios no se hacen respetar siendo locales y peor tiene miedo de su medio,de las p..tas y hasta de los cafiches o las cabronas,si alguno me busca sabe donde encontarme.Ahi tienen una buena "recomendada" Chantal de skokka como su nombre chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...