Saltar al contenido
Stunk

Jimena de Sexosur

Mensajes recomendados

Hola a todos los colegas.

A todos nos a pasado alguna vez algún chascarro con alguna scort(cambiazo,fotos fake,algun intento de estafa,etc)pero esta es la primera vez que me pasa esto...que me mandan a la mierda antes de entrar a estokar...cuando estoy coordinando con la susodicha.

Resulta que yo vivo y trabajo fuera del radio urbano de Puerto Montt.

Por eso el sábado al mediodía me comunico con ella:

Nombre: Jimena

Edad: 35 años

Fono: +56996703163

Ubicación: Benavente con San Felipe frente al Breko.

Costo: 30/40

Ahí todo bien, le indico que iré en la tarde y allí le aviso cuando esté por allí.

Salgo de mi casa pasado las 2 pm,cuando voy a mitad de camino le pregunté por la dirección exacta,la cual solo me repite Benavente con San Felipe (ya me la sabía pero era para cachar )de allí empieza un mal entendido.

Ella me dice "cuánto tiempo" yo weón asumí que era cuánto tiempo me iba a quedar y le respondo

"1 hora" al parecer ella asume que voy a llegar en 1 hora xd.

Cuando voy por el terminal de buses le pregunto de nuevo por la dirección y vuelve a repetir Benavente con San Felipe.,sin indicar número.

Cuando voy por la plaza le vuelvo a preguntar y de nuevo la misma respuesta:

Benavente con San Felipe

Le indico que llegó en 10 minutos por allí...a lo cual me envía un audio:

"Yo a usted no lo voy a atender,no se con que otras scorts se atiende pero a mí no me viene decir sobre cuando atender,yo necesito tiempo para estar presentable así que puede irse por donde vino y no vuelva a llamar"

Yo entiendo que fue un mal entendido,le intenté explicar pero no me contestó jamás.

Pero tampoco era la forma prepotente de responder y mucho menos me dejo intentar dar una explicacion al que solo era un malentendido.

Por problemas de donde vivo,controles covid,etc.

Eh llegado tarde con algunas Scorts y les explico y hasta ahora ningún problema,me esperan o atrasamos un poco el servicio.

Así que era eso colegas...una tipa que se cree Diva y prepotente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal ahy colega Ami me pasó algo así en mis comienzos llame una mina pregunté el valor lugar y todo ok me dice que le avise cuando valla salgo de mi casa y voy caminando y decido llamarla para avisarle que iba llamo y le digo ahora boy y me agarra a chuchas diciéndome que no estaba para el webeo de ella me dijo se que te estás pajeando jaujaua y yo así que honda no entendía nada y me cortó seguro era dónde iba caminado jajaja la vuelvo a llamar diciéndole que iba y me dijo ya conozco a los que son como tú llaman para puro webiar ala minas y weas y ahy quedé con las puras ganas jajaja igual me fui para Peres rosales recuerdo jajaja a la puerta blanca jakak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amante_69 dijo:

Que pasó aquí colega???

Estoy viendo weas o como que se borró algo, o es un posteo nuevo...

Estoy como condorito.....

Poderes fácticos llegaron a la estokada que chuuuuu

Se borró o borraron el post original...Sospechosa La Wea!!

Más aún cuando la mina me amenazó por Whatsapp 🤔

Editado por Stunk
Agregar datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...