Saltar al contenido
AssFuck

Sabrina Boliviana (watazo)

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🤩SABRINA VIP 20 AÑITOS HORAL SIN GORRITO❤️. Soy Sabrina mi trato es d pareja...

Datos generales:

 

Nombre = Sabrina

Edad = 27 aprox (soy malo pa ver eso)

Internet= Skokka (arriba puse el link)

Costo= Hora: 30k; media: 25k; 15 min: 20k

Nacionalidad = boliviana (según ella)

Ubicación= P. Lynch 520, centro de Arica

Lugar= Casa von varias habitaciones.

Conserje= No es conserje, pero me recibio una vieja fea (debe ser la cabrona)

Fono=+56998401026

Horarios= No tengo idea, pero de día

Comunicacion: El contacto por WSP fue rápido y claro, responde todo lo que preguntas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,50 Aprox.

Contextura = Término medio, sin curvas.

Cara = 0

Nivel de Photoshop= No sabría decirlo, creo que las fotos están tomadas en buen ángulo.

Trato = Frío

Besos = Next.

Tetas = Medianas, pezones negros

Culo = Next.

Pussy = Next.

Mamon = Malo, fue al natural pero solo la cabecita y con cuea 1 minuto,le dije que siguiera y no quiso.

Movimientos pelvicos = Malo,no se mueve, muñeca inflable. más he gozado pajeandome.

Calidad de sonido= qué snexdos?? next

Anal = no hace

Ambiente = Casa con pasillos y piezas. las puertas no cierran. hay mucha gente,se escuchan las voces.

Atención= mala, es como una máquina (literalmente), fría, cero pasión en lo que hace.

 

Promedio Final = 0

 

Volveria =  NO, ni cagando, si estoy urgío y no hay más, mejor me pajeo.

 

Comentarios a parte: Vine a Arica por algo del trabajo y busqué algo de entretención , Consulté varios anuncios de Skokka y ella respondió rápido y contestó todas mis preguntas,no se hace de rogar, dijo sus valores. Fui no muy convencido, pero andaba caliente así que kamikaze no más.

Me recibió una vieja fea, me asusté casi salí arrancando, me preguntó el nombre de la chica que buscaba y me llevo a su pieza. La vi y me decepcioné. pero como ya estaba ahí y andaba caliente decidí quedarme,encomendandome al de arriba que la atención fuera buena, pero mis plegaraias no fueron escuchadas. Le pagué las 20 lukas salió de la pieza y volvió rápido, me dijo que me desvistiera, ella se sacó la ropa y me preguntó si queria que me chupara, obvio que le dijé que sí, se agachó y me lo chupó al natural, en ese momento dije BIEN ESTO VA BIEN, pero no, sólo la puntita y con cuea 1 minuto, cuando me quizo poner el condón yo le dijeque siguiera chupándolo, pero no quizo me dijo que había pagado poco tiempo y que no podía seguir chupando, le dije que no importa el tiempo que por último lo chupe los 15 minutos, pero se negó, diciendo que allí se iba a culiar y no a chupar. Me puso el condón y se subió arriba y ahí se quedó, 0 movimiento, ya con todo eso se me pasó todo y le dije que me iba.

Q.E.P.D. mis 20 lukitas

No vayan a regalar su plata amigos.

Saludos, hago esta tabla después de una buena paja pa quitarme las ganas y volver a mi ciudad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda cerca a pie y fui para salir de la duda,y en realidad la chica es muy fea y ninguna gracia de cuerpo,he visto bolivianas al menos decentes,pero esta chica la nada misma,no entiendo como un socio puede pagar por ella,no me vengan con eso de en gustos...hay que estar muy urgido por donde meterlo,aparte el lugar es una mierda,esa casa se cae,y eso que esta en el centro,bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...