Saltar al contenido
Backbreaker81

Elisa Colombiana Curvilinea Locanto9

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/calama/ID_5020423584/EXQUISITA-COLOMBIANA-CURVILINEA-MAQUINA-SEXUAL-SIN-LIMITES.html 

 Saludos cacheros aca estamos aportando con otro reporte. Desperte algo prendido por decirlo asi despues de haberme tomado sus copetes la noche anterior, ya al ya sentirme mas repuesto, me puse a pensar en posibles alternativas  para concretar, ninguna contesto al parecer tenian la pussy en reposo jajajaja,  entonces opte por pegarme un kamikaze con esta musa Colombiana bastante bonita a mi parecer risueña y simpatica,lo que se valora bastante tomando en cuenta lo mal que estan atendiendo algunas, incluso las que daban muy buenos servicios en sus inicios ahora andan botando su rePUTAción al basurero endiosadas y mañosas.

Nombre : Elisa

Nacionalidad: Colombiana

Edad: entre 23 a 25

Ubicación: Colombia c/ Federico Errazuriz

Internet: Locanto

Fono: +56965096718

Valor: 40 la hora 30 la media

Comunicación: buena por telefono respondio enseguida, al preguntarle si el trato es de pololo se rio de manera simpatica y dijo "si tu quieres claro que si" jejejeje.

Nivel de photoshop: es ella solamante cubre su rostro mas algun filtro para que la foto se vea mas pro

Cara: bonita blanquita, ojos achinaditos y sonrisa  con sus brackets o frenillos le daban su encanto.

Besos: Como le consulte antes no me nego ninguno, algo poquito de lengua pero eran mas que piquitos

Pussy: rica depilada,sin olores se dejo chupar todo el tiempo que quise hasta que acabo

Tetas: grandes pezon chiquitito duritas al parecer operadas aunque no vi cicatrizes,  dejo besarselas y chuparselas sin problema.

Culo: redondito blanquito suave clasico de colombiana veinteañera  dejo chuparle el * sin atado, 0 olores.

Oral: C/condon Muy bueno, variando en tecnica y velocidad, pasando la lengua por el glande y combinadolo con corrida de paja, la sensacion fue tal que parecia que no habia latex de por medio, si vuelvo le preguntare si lo hace s/c como adicional o si algun colega va preguntele

Anal: No pregunte

Gemidos: Buenos suspirando aveces y en el oral al acabar solto una risita como si le hubieran hecho cosquillas

Movimientos pelvicos: muy buenos cambiando marchas las dos veces que se subio de frente y de espaldas, incluso en 4 se movia bastante bien sincronizando con cada embestida que le daba.

Implicacion/trato: bueno la minita es la clasica colombiana simpaticona risueña que te mete conversa ella, no tubo  problema con los besos y acariciarla por todos lados fue atenta y cordial en todo momento y cuando le subimos la intensidad aguanto y al parecer disfruta del sexo.

Era la tarde del sabado cuando tenia que ir al centro a la farmacia y aprovechando la oportunidad y algo de presupesto pense en descargar llame a algunas musas con que ya  me habia atendido entre otras que quedan pendientes pero ninguna contesto asi que miro en locanto y veo a esta minita y me llamo la atencion, no la pienso y llamo le pregunto por sus servicios y si el trato era de polola a lo que responde "si tu quieres si! jejjeje" con su risa perversita y buena onda,.lo que me tinca le pregunto direccion y en cuanto rato mas se prepara y me dice en 15 mins me dirigo  a la calle Colombia como me dijo y dudando que habia llegado a lugar correcto y me habia equivocado la llamo y me dice "lo estoy viendo jajjaa" y veo  la musa en una batita en una especie de balcon de un 2do piso con el telefono jajajjjajja bien habia llegado al lugar correcto, justo al lado de la pieza de la musa de mi reporte anterior justo con F. Errazuriz.

Subo me hace pasar y entramos a su pieza bien ordenada e iluminada  le cancelo y quedando solo en calzones le digo"oh que bella"  y al felicitarla  por su anatomia se rie y se muestra.coquetona  agradecida del piropo, lo que en mi.opinion rompe el hielo para  tanto la musa como cliente,al mismo tiempo que nos acercamos y empesamos con sus besitos ella igual abria la boquita no aplicacaba mucha lengua casi pero le puso empeño en complacerme momento pesca el cel.  me preocupo pero era  solo para poner  musica a doc para frotar ese culo por la entrepierna de este.humilde servidor al ritmo de sus reggetones de moda  ya escuchados en  piezas de otras musas jajaja mientras me dice como recomendacion saquese el jeans para mayor placer jajajjja.

Nos tiramos a la cama y me subo dandole besos en la boca y en el cuello, bajando y quedandome en sus tetas por un ratito  ya siguendo a su abdomen llegando a su pussy depiladita ahi con y trucos tecnicas ya probadas pasando la lengua tanto dentro y por su clitoris,estube repitiendo esto mientras gemia y se tocaba yo con mis manos una en su cachete y otra en una teta luego de unos minutos se empezo  a reir asi como sintiendo cosquillas en el momento que me concentre en su boton y justo ahi solto sus tiritones y quedo lista y mojadita. Luego de elogiar mi trabajo de lengua agregando" me hiciste venir jijii" yo estaba listo para la accion me enfunda el regalon y me lo chupa aplicando secuencias de varias tecnicas y velocidades siendo remarcable su conbinacion de lengua por el glande pajeo y contacto visual me parecio un mamon bastante bueno y fuera de lo comun si regreso lo que estoy considerando, le preguntare si lo hace s/c por adicional.

Luego de chuparmelo se me sube de espalda mirando ese pelo negro ondulado callendo por esa esa espalda que llegaban justo a ese bello y suave culo, aca empezo a aplicar sus movimientos y sus nalgas rebotaban siendo un agrado para la vista  y ella aplicandole  cada vez mas intensidad a sus meneos mietras la afirmaba de sus caderas su pussy estaba tibiesita ideal para esa ya fria tarde en Calama,los sentones eran tales que la musa tubo que poner un peluche  " silenciador" entre el respaldo de la cama y la muralla todo esto con la risiita  picara simpaticona antes mencionada jajajjaja,  luego cambiamos al hombro un rato, combinandola con misionero tomandola a ratos y acomodando sus piernas agarrandola de los  tobillos dandole duro por unos buenos minutos de esa forma. A continuacion se pone en 4 y antes de seguir dandole le pregunto amablemente si le puedo dar un beso negro a lo cual responde con la misma risita equivalente a un si, jejeje le paso la lengua por su * y lo disfruto por sus gemidos fueron algo mas intensos desde aqui luego de chupar ese culito la acomodo y se lo mando a guardar despacito a lo perrito tomadola por sus nalgas acariciando su espaldita suave y subiendo  el ritmo de a poco hasta el punto de darle como caja, ella tambien se movia rico en sincronía con mis embestidas ya asi estubimos por varios minutos mas.

Luego de un sorbito de agua ya que como anbaba semi encañao no queria guatear,un pequeño respiro y.otra vez arriba  ella esta vez de frente aca nos dimos fuerte moviendonos ambos a toda maquina mientras estiro mi brazo metiendole los dedos en la boquita chupandomelos sin problema mientas seguia con esos movimientos por varios minutos mas siento que me va costar acabar por el carrete de la noche anterior asi que continuo asi un rato mas y como describi en el oral aplico buen trabajo manual tambien y como sus manos estaban bien cuidadas (buen detalle) le pido si me puede aplicar su handjob, lo bueno  que pense que lo haria con el condon pero me lo saca y empiesa a pajearme y tube el placer de disfrutar sus manitos suaves en el regalon lo hacia rapido agarrando firme al macizo hasta que solte el chorro de leche, se rie otra vez  pensando que que el le caería en la cara siempre en tono de de broma y con una sorisa amable en su rostro, una conversa piola los mins  que sobraron donde me  dijo "muy bien don o señor culión" lo que fue algo asi como " fue un agrado atenderte estubo rico" clasicas formas que tienen las musas para motivar una proxima visita  aunque yo estoy seguro de mis habilidades y de mi caballerosidad y mas adelante igual volveria de todas formas ,comento que tiempo atras trabajo en el angel y el señor de la noche... interesante , me despido y me voy flotando pa la casa.

Bueno punzetas asi me fue este kamikaze siguendo mi instinto me tinco la minita se publica en locanto como " colombiana curvilinea" maquina sexual sin  limites.                 Yo como fui caliente pero  medio carreteado quizas le podria haber sacado aun mas provecho a sus habilidades cacheriles si algun colega en mejores condiciones y mejor hidratado la visita puede obtener mejores resultados.

Nota: 6,3 la minita es atenta y risueña conversa tiene algo de tema y se preocupa de que lo pases bien   para mi gusto esta bien rica todo bien puesto en ese cuerpo, todo esto sumado a una atencion descomplicada, lo de maquina sexual  sin limites podriamos ponerlo a prueba para la proxima sin trasnoche aunque le di con ganas y aguanto bastante bien.

PD: no se si el link quedo bien puesto cualquier ayuda colegas se agradece algun tutorial por interno o sere muy wn jejejeje.

Saludos colegas cacheros

 

 

 

 

     

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega Backbreaker81:

Nada que decir con lo explicito de su relato, sino que dejo con los ánimos calientes. 

 

Se agradece el esfuerzo que hace por los demás, y se le insta seguir por a buena senda estokeril

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Flavio. dijo:

 

Colega Backbreaker81:

Nada que decir con lo explicito de su relato, sino que dejo con los ánimos calientes. 

 

Se agradece el esfuerzo que hace por los demás, y se le insta seguir por a buena senda estokeril

 

Gracias colega por reconocer el esfuerzo, antes de conocer el foro tuve varias buenas experiencias y como todos guatazos de aquellos que me gustaria haber comprtido

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...