Saltar al contenido
MickeyMouse69

A No Caer

Mensajes recomendados

Hola! Me presento! Mickeymouse jejejee. 

Pucha no vi un tema para publicar respecto a estos avisos, siento que casi pise el palito porque la oferta era muy tentadora. 

(La pagina no me permite adjuntar los pantallazos)

Básicamente, buscando una chica para mi proximo viaje a antofa, me sale esta chica en mi ciudad, que casi no tiene actividad scort salvo los puterios llenos de negras caras y malas. 

La mina era un filete, coordinamos cita para mañana (sábado) y cuando me despido me dice

"Amor te mando mis datos para que me confirmes la reservacion" 

Y me manda una cuenta RUT, y me pide que le mande el comprobante para asegurar la cita.

"Asi trabajo yo, si no te gusta puedes ver otras opciones" 

Busqué su número y fotos en la red y encontré que subió anuncios en varias ciudades el mismo dia, principalmente en ciudades chicas, asi que next. 

La mandé a la mrd obvio.

Los datos:

Cel: +56 9 7224 1729

Screenshots:

PIMPANDHOST.COM

Pimp and host

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , MickeyMouse69 dijo:

Hola! Me presento! Mickeymouse jejejee. 

Pucha no vi un tema para publicar respecto a estos avisos, siento que casi pise el palito porque la oferta era muy tentadora. 

(La pagina no me permite adjuntar los pantallazos)

Básicamente, buscando una chica para mi proximo viaje a antofa, me sale esta chica en mi ciudad, que casi no tiene actividad scort salvo los puterios llenos de negras caras y malas. 

La mina era un filete, coordinamos cita para mañana (sábado) y cuando me despido me dice

"Amor te mando mis datos para que me confirmes la reservacion" 

Y me manda una cuenta RUT, y me pide que le mande el comprobante para asegurar la cita.

"Asi trabajo yo, si no te gusta puedes ver otras opciones" 

Busqué su número y fotos en la red y encontré que subió anuncios en varias ciudades el mismo dia, principalmente en ciudades chicas, asi que next. 

La mandé a la mrd obvio.

Los datos:

Cel: +56 9 7224 1729

Screenshots:

PIMPANDHOST.COM

Pimp and host

 

 

Colega eso es súper común, si le preguntan cosas como “de qué región o ciudad eres”... y te mandan videos o fotos de puro filete.. y ves que cobran 30 o 40 Lucas lo más seguro es que sea estafa... algún canero tratando de sacar dinero por transferencia a los pobres y desesperados califas.. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te preguntan de donde eres de q ciudad le escribes xq lo hacen si se supone q le hablan de la ciudad donde trabajan y si piden el 50 % para reservar regalaras tu plata y ojo en las publicaciones con fotos falsas aunke atienen llegass y pufff con suerte tienen el mismo color del pelo se nota cuando sin fotos robadas de internet 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...