Saltar al contenido
Virgen

Agustina Sexosur

Mensajes recomendados

Se ve buena , creo tiene un reporte de Temuco y no es malo.

Ojalá algún colega q la aya visto cuente su experiencia yo intenté hoy ir a verla pero no me respondió nunca el teléfono la llamé cómo 10 veces jajaja, quizás solo atiende en las tardes o es muy solicitada y ahí varios comiendo callado jajaja compartan colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Therock0204 dijo:

Se ve buena , creo tiene un reporte de Temuco y no es malo.

Ojalá algún colega q la aya visto cuente su experiencia yo intenté hoy ir a verla pero no me respondió nunca el teléfono la llamé cómo 10 veces jajaja, quizás solo atiende en las tardes o es muy solicitada y ahí varios comiendo callado jajaja compartan colegas 

Ojala dejaran una tablita o cuenten algo mas de ella, voy a buscar ede reporte para leerlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Teensadicto dijo:

Amigo no recuerdo pero es creca de plaza el oyo

Si me contestó y si es un lugar bastante transcurrido, mejor es llevarsela a un motel compa pa que sea mas piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno después de unos intentos hoy logré verme con esta musa 

Dejo respectiva tabla

 

Nombre = Agustina 

Edad = no se pero  se ve jovencita

Internet= sexosur

Costo = 35 media 50 hora

Nacionalidad = única grande y nuestra 

Ubicación= PJE nalca  villa cerca del Inacap ( creo es villa jirasol) 

Conserje= ella abre el portón 

fono = el de la pagina

Horarios= fui como la 21 hrs

Comunicacion: por Wasap no me contestó de inmediato pero luego fue fluido envía Audio y al teléfono simpatica

 

Nivel de Empotamiento= vacunado y con dosis de refuerzo 

Estatura = 1,60 aprxo con tacos 1,55 sin es bajita

Contextura = delgada curvilínea la encontré tipo teens

Cara = 6,5 la encontré bonita me gustó es pelirroja, tiene ojos claros  

Nivel de Photoshop= es ella aunque el pelo se le ve más oscuro en las fotos 

Trato: 7 amable,  simpática la encontré relajada   

Besos = no los busque 

Tetas = 6 naturales normales término medio  pezón blanquito deja chupar 

Culo = 5 acordé a tu tamaño al tacto turgente se nota la juventud

Pussy = 7 sin olores, depilada, apretadita no consulte si deja chupar ( generalmente no lo hago por eso no pregunto ) pero si la toquen ningún drama 

Mamon = 6 c/c  tiene su técnica, garganta profunda  lo chupa un rato y pregunto si quería que siguiera y le pedí más jajajja 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico encima me tuvo casi listo tuve pedir cambio pa no irme jaajaj

Calidad de sonido= 6 sutiles 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7 casa ordenada y su pieza igual.

 

Atención= 6 

Comentarios aparte 

Encontré buena su atención en general estuvo relajada, una cosa que me gustó es que estába con jeens y se le veía rico el culito en lo personal me calienta más  eso o cuando están con vestidos que cuando te esperan casi en pelota jaja es una cosa personal jajaja. Estuvimos en varias poses ningún drama en cuatro le di duro un momento no dijo nada bien sumisa.

La encontré tipo teens ,  se la recomendaría a Lokillo_Master.

Eso colegas espero les sirva y si van comenten su experiencia, creo que son pocos los que comparten datos  ya sea buenas  o malas experiencias.

Saludos cacheros 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Therock0204 dijo:

Bueno después de unos intentos hoy logré verme con esta musa 

Dejo respectiva tabla

 

Nombre = Agustina 

Edad = no se pero  se ve jovencita

Internet= sexosur

Costo = 35 media 50 hora

Nacionalidad = única grande y nuestra 

Ubicación= PJE nalca  villa cerca del Inacap ( creo es villa jirasol) 

Conserje= ella abre el portón 

fono = el de la pagina

Horarios= fui como la 21 hrs

Comunicacion: por Wasap no me contestó de inmediato pero luego fue fluido envía Audio y al teléfono simpatica

 

Nivel de Empotamiento= vacunado y con dosis de refuerzo 

Estatura = 1,60 aprxo con tacos 1,55 sin es bajita

Contextura = delgada curvilínea la encontré tipo teens

Cara = 6,5 la encontré bonita me gustó es pelirroja, tiene ojos claros  

Nivel de Photoshop= es ella aunque el pelo se le ve más oscuro en las fotos 

Trato: 7 amable,  simpática la encontré relajada   

Besos = no los busque 

Tetas = 6 naturales normales término medio  pezón blanquito deja chupar 

Culo = 5 acordé a tu tamaño al tacto turgente se nota la juventud

Pussy = 7 sin olores, depilada, apretadita no consulte si deja chupar ( generalmente no lo hago por eso no pregunto ) pero si la toquen ningún drama 

Mamon = 6 c/c  tiene su técnica, garganta profunda  lo chupa un rato y pregunto si quería que siguiera y le pedí más jajajja 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico encima me tuvo casi listo tuve pedir cambio pa no irme jaajaj

Calidad de sonido= 6 sutiles 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7 casa ordenada y su pieza igual.

 

Atención= 6 

Comentarios aparte 

Encontré buena su atención en general estuvo relajada, una cosa que me gustó es que estába con jeens y se le veía rico el culito en lo personal me calienta más  eso o cuando están con vestidos que cuando te esperan casi en pelota jaja es una cosa personal jajaja. Estuvimos en varias poses ningún drama en cuatro le di duro un momento no dijo nada bien sumisa.

La encontré tipo teens ,  se la recomendaría a Lokillo_Master.

Eso colegas espero les sirva y si van comenten su experiencia, creo que son pocos los que comparten datos  ya sea buenas  o malas experiencias.

Saludos cacheros 

 

 

 

Que buen dato compa, oiga como encontro el sector? Muy concurrido o piolita ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2021 a las 23:29, Therock0204 dijo:

 

La encontré tipo teens ,  se la recomendaría a Lokillo_Master.

 

 

 

Gracias estimado, seguiría su recomendación si es que estuviera en otra ubicación, dado qué tengo amigos y amigas por esos sectores, por lo mismo trato de evitar lugares céntricos o donde no tenga donde estacionar. 

 

Buen reporte 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Agustina 

Edad = 22

Internet= sexosur

Costo = 30 media 50 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Ibieta, después de estado

Conserje= ella abre la puerta

fono = el de la pagina

Horarios= no se, fui pasado de las 20 hrs

Comunicacion: por teléfono, lo primero que me calentó fue su tono de voz. 

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = delgada, piel blanquita

Cara = 6,8 de cara es linda, aquí es más personal, pero ojos claros y labios bien rojos

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos

Trato: 7 simpática, atenta, y calentona.

Besos = me dio todos los que busque

Tetas = 6.5 naturales, son grandes para su contextura, deja manosearlas bien

Culo = 5, es natural y está bien, no es caderona, ese es un punto en contra, pero en 4 se disfruta haarto

Pussy = 6.5 depilada, y se moja bien. No incursione mayormente ahí, por la calentura de meterlo xD

Mamon = 6 c/c le pone empeño, juega harto aquí, punto a mencionar, tiene frenillos, pero lo que se siente, a mí parecer le da puntos a favor.

Movimientos pelvicos = 6.5 cuando esta arriba se menea bieen, en todas las direcciones hasta el fondo

Calidad de sonido= 6 buenos, creibles

Anal = no hace 

Ambiente = 7 casa tranquila y pieza ordenada.

Atención= 6.5

Comentarios: me había atendido una vez con ella hace tiempo, y quise probar nuevamente porque no había sido mala la experiencia. Pero esta vez la mina fue super atenta, simpática y calentona, según mis gustos la cacha es mejor cuando hay un juego previo, y hay atención hacia uno, primero hubo una pequeña charla después  le busque varios besos y se dejaba sin problemas, luego de la manoseada y chupeteada de tetas correspondiente, pasamos a la acción y ahí me dejé querer un rato , hasta que me tocó moverme y le di duro hasta terminar. Termino y una pequeña charla nuevamente, como amiga con ventaja. Y me retiro feliz, contento y descargado. 

Yo personalmente volvería porque le da a la mayoría de los puntos que me gusta, que ya fueron mencionados.

Saludos compas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2021 a las 23:29, Therock0204 dijo:

Bueno después de unos intentos hoy logré verme con esta musa 

Dejo respectiva tabla

 

Nombre = Agustina 

Edad = no se pero  se ve jovencita

Internet= sexosur

Costo = 35 media 50 hora

Nacionalidad = única grande y nuestra 

Ubicación= PJE nalca  villa cerca del Inacap ( creo es villa jirasol) 

Conserje= ella abre el portón 

fono = el de la pagina

Horarios= fui como la 21 hrs

Comunicacion: por Wasap no me contestó de inmediato pero luego fue fluido envía Audio y al teléfono simpatica

 

Nivel de Empotamiento= vacunado y con dosis de refuerzo 

Estatura = 1,60 aprxo con tacos 1,55 sin es bajita

Contextura = delgada curvilínea la encontré tipo teens

Cara = 6,5 la encontré bonita me gustó es pelirroja, tiene ojos claros  

Nivel de Photoshop= es ella aunque el pelo se le ve más oscuro en las fotos 

Trato: 7 amable,  simpática la encontré relajada   

Besos = no los busque 

Tetas = 6 naturales normales término medio  pezón blanquito deja chupar 

Culo = 5 acordé a tu tamaño al tacto turgente se nota la juventud

Pussy = 7 sin olores, depilada, apretadita no consulte si deja chupar ( generalmente no lo hago por eso no pregunto ) pero si la toquen ningún drama 

Mamon = 6 c/c  tiene su técnica, garganta profunda  lo chupa un rato y pregunto si quería que siguiera y le pedí más jajajja 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico encima me tuvo casi listo tuve pedir cambio pa no irme jaajaj

Calidad de sonido= 6 sutiles 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 7 casa ordenada y su pieza igual.

 

Atención= 6 

Comentarios aparte 

Encontré buena su atención en general estuvo relajada, una cosa que me gustó es que estába con jeens y se le veía rico el culito en lo personal me calienta más  eso o cuando están con vestidos que cuando te esperan casi en pelota jaja es una cosa personal jajaja. Estuvimos en varias poses ningún drama en cuatro le di duro un momento no dijo nada bien sumisa.

La encontré tipo teens ,  se la recomendaría a Lokillo_Master.

Eso colegas espero les sirva y si van comenten su experiencia, creo que son pocos los que comparten datos  ya sea buenas  o malas experiencias.

Saludos cacheros 

 

 

 

Muchas gracias genial 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui con la dama en cuestión hace rato. Me recuerdo que me deje caer en la noche cuando estaba en el sector norte de Rancagua, el año pasado. Ahora le volví consultar los precios, 20 el momento, 30 la media y 50 la hr y está en ibieta. Menos mal que se aviso con los precios a mí esa vez me cobró 35 la media, pero bueno así es la cosa. Rescató los besos que da. En cuanto a si la recomendaría, si pero para una vez no más. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Agustina 

 

Edad = 22 años

 

Internet= sexosur

 

Costo = 30 media 50 hora

 

Nacionalidad = producto nacional 

 

Ubicación= ibieta 339 

 

Conserje= ella abre el portón 

 

fono = el de la pagina

 

Horarios= ni idea, agende 10 min antes con ella, asi que todo fue super rapido concretar. Tipo 17:00 

 

Comunicacion: por Wasap respuesta inmediata. Muy fluida 

 

Estatura =  es bajita 

 

Contextura = rica delgada 

 

Cara = 7 es bella. 

 

Nivel de Photoshop= es ella 

 

 

 

Trato: 7 total de pololo 

 

 

 

Besos = tiene unos labios, me dio todo los que quise 

 

 

 

Tetas = 6 un pezon rico me encanto 

 

 

 

Culo = 6 en 4 me tuve que calmar para no irme cortico 

 

 

 

Pussy = 7 sin olores, depilada. 

 

 

 

Mamon = 6 c/c es muy suave, por momento te masturba lo vuelve introducir, ya luego hasta la garganta 😋 rico

 

 

 

Movimientos pelvicos = la verdad solo quería darle 

 

 

 

Calidad de sonido= 7 se los crei  

 

 

 

Anal = no pregunte 

 

 

 

Ambiente = 6 pieza ordenada 

 

 

 

 

 

 

 

Atención= 6 

 

 

 

Comentarios aparte 

 

Tarde pero seguro, la chica real real la atencion parece tu pololo, me gusto mucho había visto muchos comentarios, tuve un compañero en Temuco que hablaba muy bien de ella, pues estoy de paso por Rancagua ya que por mi trabajo me toca viajar por fin di con esta chilena rica me gusta encontrarme con producción nacional dando buena atencion, me saque mucho estres, la mina tuve una conversa piola, me tocaba entre el pantalon, pues nos desvetimos muy lentamente mientras nos besamos, pues esta vez no quise la cama, le baje su cabeza hasta abajito yo parado, le dije que no queria usar la cama, me sonrió comenzo la faena, rico sus labios abajo se succionaba a mi amigo hasta la garganta super rico el mamon luego yo le practique sexo oral a ella asi de pie perfecta la vagina, apto siguiente una penetracion ella apoyandose en la cama rico ya casi me enviaba cortico, no se si es buena fingiendo pero yo sentía que le gustaba sus gemidos sustiles, ya luego la acerque a la pared hay le di mas y más duro, sin queja ni apuro. Ya para terminar en 4, transpire con este frío, me pegue una ducha Sali super contento, me pase del tiempo la chica relajada. Si la recomendaría y volveria muy linda, atenta, sumisa sin drama. Quise repetir ayer pero ya se iba a Concepción asi que no hubo caso. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...