Saltar al contenido
Caliente_36

Anahi1204 De Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

Hablé con ella y coordinamos para la próxima semana, ojalá no salga con que le deposite la mitad antes..jajaja

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

don @Kirkson las fotos del rostro de la mina estan retocadas, se nota a kilometros; la que esta en bikini si son reales tiene una relacion caderas/cintura de miedo para solo tener 150 cms, que es lo que declara en su perfil. Una pitufa culona y tetona.

Ella se declara "voluptuosa"...cuidado con que le salga una chica distinta a la foto.

Ojala le vaya bien....despues nos cuenta su experiencia.

Centauro

Publicado

Mi experiencia es la siguiente

Delgada= Chica Termino Medio

Normal= algo gordita

Voluptuosa= gorda

Una Kilos de Mas=Obesa Mórbida

PD: la foto en Biquini tiene MUCHO photoshop, fíjese que justo en la cintura se le "abre" el pelo y aparece arena. Creo que las mas REAL es la del ascensor. Mi regla es que de 5 fotos, la menos favorecida es la REALIDAD. Igual está buena, pero fíjese en la guata de la foto en el ascensor y la del bikini

Claro está que la REALIDAD es que en estas páginas, salvo contadas excepciones, no encuentras modelos,  y las que hay tienes 50 requisitos, es decir una mezcla entre Richard Gere y Cristian Grey, por lo que toca adaptarse a la realidad. 

Publicado

Esa mina estaba en Se 

es de maipu 

hace mucho mucho hablé con ella 

cobraba 80,000

pero no pesque por que antes habían muchas suggar 

el año pasado le hablé y quería más de 100.000 

no creo que los valga de veras 

esa mina vende fotos en vlocked 

Publicado

don @luchenzo_peña efectivamente es un post que yo cerre por que alguien puso el IG de la mina, al final la mina se anduvo quejando por suplantación de identidad, etc.

EL post lo pueden encontrar como geginicole en el foro, el IG lo borre y de ese post yo rescato otro perfil de la mina en seeking que no tiene movimiento desde enero de este año.

WWW.SEEKING.COM

Centauro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...