Saltar al contenido
ZEL

Fernanda

Mensajes recomendados

Fernanda ★☆☆☆☆

Pagina sexosur al parecer no la renovo.

Edad: Ami me parecio de 25 años. cara de vieja so si.

Nacionalidad: No pregunte pero es tirada para argentina.

Lugar: Los pinos. (Lugar de analia).

Telefono: +56921993856

Nivel PHOTOSHOP: Fotos sin renovacion, publicidad mc donalds.

Quimica: 50%. Te saca conversa pero super poco aunque no es ostigante.

Cara: 4,0

Estatura: 1,65. Mas o menos, soy alto asi que eso fue lo que medi.

Fisico: 4.0 Ni fu ni fa.

Besos: No da.

Tetas: 6 no operadas, medianas.

Culo: 4 Normal grande, varias estrias.

Pussy: 1.0, entre la calentura y el nerviosismo alcanze a ver algo, no se la deja tocar pero en la historia van a saer.

Mamon: 2.0 fome la wea.

Comentarios: Bueno mirando sexosur probe con esta chiquilla que en sus fotos se veia decente asi que fui hoy como a las 12, bueno la cuestión es que me envia el mensaje de la ubicación asi que parto. Fui de negro y con gafas y jockey. la verdad es bueno ir asi por que en la entrada te hacen esperar unos 10 a 15 minutos hasta que se prepara es comodo el lugar donde esperas pero tiene una camara, puede que sea para protección pero igual no estuvo de más ir bien tapado. Buenoella llega te va a buscar y me pregunta la hora o la media, asi que le digo media y nos vamos para atras es casi un laberinto a una pieza dónde la compartia con otra mina que no estaba buena. asi que comenzamos con sus temas de musica algo de conversa le pregunte varias cosas pero todo cobra adicional asi que nica y ya al calentarme la coloco en 4 se estira y en eso que paso a mirar la pussy veo un pedazo de piel colgando, asi que metida rapido no ma, disparo la carga y para la casa. igual me pregunto si queria hacer la hora pagandole 10.000 pero ni cagando.

Volveria... naaa es mina de 20000 por la media. es buena onda pero algo tenia esa pussy que.... si van vayan por la media y bien tapados para la camara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ella no es, igual la tenia en la mira para la próxima, el numero que deje esta vigente aún y es más si la agregas a wsp y vez su foto de perfil no es para nada ella, es totalmente diferente a menos que me allan hecho algun cambiazo pero no creo. Ella tiene los ojos claros eso si y el colgajo en la vajaina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

36 minutes ago, gordo caliente said:

y el link?...   será esta? 

 

igual creo que no ay que fiarse mucho por las fotos, suelen ser tramposas y no del ahora como estan, asi que si te atreves dale y cuentas el watazo o la suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su tabla colega y fome la minita.

Yo también eh estado por allí y realmente es fome cuando te hacen esperar afuera y con cámara de vigilancia y las tipas sapeandote por entre las cortinas jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas fotos corresponden a una que se publicaba como Italia, atendia en Lota, Fernanda nada que ver, la llame hace un tiempo y cuando vi qud era cambiazo recule como cangrejo. La verdadera de las fotos era muy linda. No volvio mas... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no le va tan mal a fernanda, noté que subio 4 fotos nuevas y esas si son de ella por que tiene esas como pecas en la espalda, la otra fernanda que esta en un link ahí se cambio de nombre a "Lia" al parecer el cambio de nombre indica mala atención jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese colgajo puede ser papiloma (vph) andan varias con esa wea atendiendo lo que me parece irresponsable considerando que ese virus es super contagioso. En el machado o en la casita de los pinos deberían exigirle a las weonas que se hagan exámenes de sangre antes de atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...