Saltar al contenido
Lefail

Consulta: Francisca Skokka

Mensajes recomendados

Segunda consulta coleguitas. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 📍Francisca debutando 😍 calle Ibieta full time. Estaré hoy toda la noche mi corazón Te espero 😍 Solo tienes que escribir para saber todo sobre

esta chiquilla por su foto en WSP se ve muy linda, eso me llama la atención. 

según la info que me da se encuentra en ibieta con estado al frente del estadio de los maristas. 

quisiera saber si alguno se ha enfrentado a ella, ya que no pude encontrar temas referentes ni a la chica mencionada en un anterior post. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2021 a las 10:24, Lefail dijo:

Segunda consulta coleguitas. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 📍Francisca debutando 😍 calle Ibieta full time. Estaré hoy toda la noche mi corazón Te espero 😍 Solo tienes que escribir para saber todo sobre

esta chiquilla por su foto en WSP se ve muy linda, eso me llama la atención. 

según la info que me da se encuentra en ibieta con estado al frente del estadio de los maristas. 

quisiera saber si alguno se ha enfrentado a ella, ya que no pude encontrar temas referentes ni a la chica mencionada en un anterior post. 

Saludos. 

Ni se acerque por ahi... perfil falso... llegas y te sale una mina chica y fea... que te dice que esa mina salio... y que si quieres te atiendes con ella, lo unico que podria salvar por si alguien se atreve a inmolarse es que cobra 30 lks la hora y pasa el chimuelo tambien por la misma plata!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...