Saltar al contenido
Loggan93

Venezolana Joven Quillota

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🇻🇪VENEZOLANA 20 AÑOS ANAL BESOS MASAJES SENSUAL...

Nombre = mi idea, no pregunté jjajaja

Edad = dice 20, pero fácil 24

Internet= link arriba 

Costo= 40k la hora

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= Quillota, calle Blanco

Lugar= casa

Tipo= al parecer independiente 

Conserje= abre ella

Fono= en el link

Horarios= preguntar 

Comunicacion: amorosa por whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -10

Estatura = 170 app

Contextura = poca guatita, buenas tetas, buen poto

Cara = 5 no es fea, pero tiene cara de estereotipo de negra, labios gruesos, ojos chinos

Nivel de Photoshop= 60% no es la de las fotos, ni siquiera es blanca, es morena casi negra. 

Trato: 6 simpática, amorosa, pero no te da el 100% de atención 

Besos = 6 de regaloneo solamente, incluso estando en pleno estoke

Tetas = 6 medianas, naturales 

Culo = 5 no es el de las fotos, es más chico. Turgente igual, pero no era lo que esperaba. 

Pussy = 5 apretó rico en un momento, pero nos acomodamos de tal forma que sentí que la estokada era superficial

Mamon = 5 con todo, pero corto

Movimientos pelvicos = 1 nunca hubo, decía que se podía salir el condón y hueás de ese tipo

Calidad de sonido= 5 poquitos y sutiles 

Anal = no aplica 

Ambiente = 4 pieza chica, calurosa, baño ordinario, sucio

Atención= 5 detallo en comentarios 

Promedio Final = 4,5

Comentarios a parte= decidí, nuevamente, darle una oportunidad a Quillota e innovar de mis conocidas. Le hablé y reservé para media hora salido de la pega. Grave error, andaba terrible urgido de que no me vieran hueveando por ahí jajajajaja es la casa de la Valdiviana, de la que hice tabla hace poco. Me había atendido con Luna, de quien soy viudo, así que por qué no darle otra oportunidad. Partió bien, me movía el poto, me agarraba el paquete, me quitó la ropa y cuando iba a chupar, se pone a hablar por teléfono. Me movía el poto coquetamente y todo, pero seguía hablando con un próximo cliente. Le decía que en 20 min estaba libre y yo había pagado la hora... 

No quiso cabalgar, y al final entre que me sentía incómodo yo, o ella no se ajustaba, me terminó pajeando para acabarle en las tetas. 

No es lo que promete, las fotos tienen filtro. El baño asqueroso, fui a orinar antes de, y la tapa estaba con suciedad por debajo y la taza tenía sus restos de lo que parece fue un dolor de guata brígido. Hay que pasar por una cocina, que está entre la pieza y el baño, y puta, un carrete de tres días es más limpio que eso. 

No volvería, la recomiendo si alguien anda urgido y por máximo media hora. 

Espero poder acertar con alguien en Quillota algún día jajajaja 

Cómo corolario, ofrecía de adicional mamón sin condón, pero también estoke sin condón. 

Editado por Loggan93