Solractoto Publicado 25 may 2021, 04:26:19 Publicado 25 may 2021, 04:26:19 (editado) Datos generales:  Nombre = Michel Edad = 20 me dijo, creo que tiene mas Internet= Amigas love Costo= 35 la hora, luego mas detalles Nacionalidad = chilena Ubicación= Valpo, agencia A.L Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono=+56 9 8191 5223 Horarios= fui como a las 5 pm Comunicacion: por wsp  Notas servicio:  Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 cm aprox Contextura = 55, no es gorda, pero tiene sus rollitos. Es como la contextura tipica chilena Cara = 65, la encontre bastante guapa Nivel de Photoshop=los ángulos de las fotos no permiten hacerse una idea realista de como se ve en persona Trato: 40. respetuoso, pero se puso a realizar llamadas y revisar el celular, me carga eso. La chica no es pesada, pero se nota como que no esta ni ahà Besos = adicional Tetas = 55, no muy grandes, tampoco deja que se las toquen ni chupeteen mucho Culo =60, redondito, le falta quizás apretarlo un poco Pussy = 60, depilada, pero no deja incursionar mucho, oral adicional Mamon =55, cc , nada extraordinario Movimientos pélvicos = 60, en algunas poses te pide cambiar, igual en algunos momentos le pone talento Calidad de sonido= 0, prácticamente muda Anal = consulté y me dijo que no lo hace Ambiente = 65, todo ordenado y correcto, lo malo el baño afuera de la pieza Atención= 50, adelante entrego mas detalles  Promedio Final = un 50 al ojo  Comentarios a parte= Llego al lugar, habÃan 3 chicas, elijo a Verónica, pero me dice que se tiene que ir, asà que me atiendo finalmente con Michel. La chica es guapa de cara y la contextura que me gusta en las mujeres, sin embargo esta llena de mañas, me sale con que esto y lo otro es adicional. En ese momento pensé "puta, ya pague, voy a tratar de disfrutar igual" hacemos algunas posiciones y me pregunta si quiero acabar, lo hago y nos ponemos a conversar un rato (yo pensando ya en ir por la segunda patita, ya que habÃa pagado por la hora) cuando de repente me sale con la gracia que con ella solo era 1 contacto en la hora (WTF) no se que cara le puse que me preguntó si estaba bien, ahà si que me dio lata y quede tan chato que ya no tenia ni ganas de seguir conversando y perdiendo el tiempo (acá llevábamos mas o menos unos 40 minutos de atención) asà que le digo que me voy nomas. (no iba a entrar a discutir ni nada, no estoy para hacer atados) Cuando salgo me recibe el Jefazo y me dice que me va a devolver plata por las molestias y la menor duración (eso habla muy bien de él) Asà que ahà pase un poco el trago amargo que me habÃa quedado. En resumen, con esta chica no vuelvo nica, sin embargo en la agencia he tenido algunas buenas experiencias, además como siempre van renovando las chicas, es bueno darse una vuelta de vez en cuando. Saludos Editado 25 may 2021, 04:27:03 por Solractoto
Greyfox Publicado 20 jun 2021, 19:54:27 Publicado 20 jun 2021, 19:54:27 Ese es el problema de Al, adicional para el que lee. Que buena por el cabron, para no dejar más mal al lugarÂ
Solractoto Publicado 21 jun 2021, 00:03:16 Autor Publicado 21 jun 2021, 00:03:16 Hace 4 horas, Greyfox dijo: Ese es el problema de Al, adicional para el que lee. Que buena por el cabron, para no dejar más mal al lugar See, he ido ahà algunas veces y generalmente las minas piden adicional por todo, excepto una vez que me atendi con una chica que llevaba 1 dÃa trabajando en esto, según me contó, la verdad es que le creà por como se comportaba,además que era súper jugada, hasta me pidió que usaramos el "sillón del amor", se llamaba Ignacia creo, pregunté por ella despuds y me dijieron que habÃa durado como 1 semana nomás, asà que por eso no hice tabla