Saltar al contenido
Solractoto

Michel A.l

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Michel

Edad = 20 me dijo, creo que tiene mas

Internet= Amigas love

Costo= 35 la hora, luego mas detalles

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Valpo, agencia A.L

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=+56 9 8191 5223

Horarios= fui como a las 5 pm

Comunicacion: por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165 cm aprox

Contextura = 55, no es gorda, pero tiene sus rollitos. Es como la contextura tipica chilena

Cara = 65, la encontre bastante guapa

Nivel de Photoshop=los ángulos de las fotos no permiten hacerse una idea realista de como se ve en persona

Trato: 40. respetuoso, pero se puso a realizar llamadas y revisar el celular, me carga eso. La chica no es pesada, pero se nota como que no esta ni ahí

Besos = adicional

Tetas = 55, no muy grandes, tampoco deja que se las toquen ni chupeteen mucho

Culo =60, redondito, le falta quizás apretarlo un poco

Pussy = 60, depilada, pero no deja incursionar mucho, oral adicional

Mamon =55, cc , nada extraordinario

Movimientos pélvicos = 60, en algunas poses te pide cambiar, igual en algunos momentos le pone talento

Calidad de sonido= 0, prácticamente muda

Anal = consulté y me dijo que no lo hace

Ambiente = 65, todo ordenado y correcto, lo malo el baño afuera de la pieza

Atención= 50,  adelante entrego mas detalles

Promedio Final = un 50 al ojo

Comentarios a parte= Llego al lugar, habían 3 chicas, elijo a Verónica, pero me dice que se tiene que ir, así que me atiendo finalmente con Michel. La chica es guapa de cara y la contextura que me gusta en las mujeres, sin embargo esta llena de mañas, me sale con que esto y lo otro es adicional. En ese momento pensé "puta, ya pague, voy a tratar de disfrutar igual" hacemos algunas posiciones y me pregunta si quiero acabar, lo hago y nos ponemos a conversar un rato (yo pensando ya en ir por la segunda patita, ya que había pagado por la hora) cuando de repente me sale con la gracia que con ella solo era 1 contacto en la hora (WTF) no se que cara le puse que me preguntó si estaba bien, ahí si que me dio lata y quede tan chato que ya no tenia ni ganas de seguir conversando y perdiendo el tiempo (acá llevábamos mas o menos unos 40 minutos de atención) así que le digo que me voy nomas. (no iba a entrar a discutir ni nada, no estoy para hacer atados) Cuando salgo me recibe el Jefazo y me dice que me va a devolver plata por las molestias y la menor duración (eso habla muy bien de él) Así que ahí pase un poco el trago amargo que me había quedado. En resumen, con esta chica no vuelvo nica, sin embargo en la agencia he tenido algunas buenas experiencias, además como siempre van renovando las chicas, es bueno darse una vuelta de vez en cuando.

Saludos

Editado por Solractoto
Publicado

Ese es el problema de Al, adicional para el que lee. 

Que buena por el cabron, para no dejar más mal al lugar 

Publicado
Hace 4 horas, Greyfox dijo:

Ese es el problema de Al, adicional para el que lee. 

Que buena por el cabron, para no dejar más mal al lugar 

See, he ido ahí algunas veces y generalmente las minas piden adicional por todo, excepto una vez que me atendi con una chica que llevaba 1 día trabajando en esto, según me contó, la verdad es que le creí por como se comportaba,además que  era súper jugada, hasta me pidió que usaramos el "sillón del amor", se llamaba Ignacia creo, pregunté por ella despuds y me dijieron que había durado como 1 semana nomás, así que por eso no hice tabla