Saltar al contenido
Depredador7.0

Nathy Paraguaya Teen

Mensajes recomendados

Amigos mios, aqui les voy a dejar esta tabla de esta cabrita caliente. La verdad que ya tenia tabla con la olga, pero mejor se las separe para que no se confundan. A los colegas que les gustan las teen se las recomiendo. Aunque le falta mas experiencia a la cabrita, pero esta bien para su edad.

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 💋SOY NATHY😍 100%REAL HERMOSA Y PERVERSA TE ESPERO AMOR. ESCRÍBEME SIEMPRE EN LINEA😊😊. Hola❤Soy...
 

 

Edad: 19 a 20 años

Precio: 20.000 la media y 30.000 la hora. es bien barato el servicio

Nacionalidad: paraguay donde esta la comegol. jajajaj

Lugar:  torremolino pieza 20. 

Telefono: ahi les dejo el link

Nivel PHOTOSHOP: 0% 

Empotamiento: es rica la cabrita

Cara: bonita cara de pendeja

Estatura: 1.60 app

Fisico: delgada con tremendas tetas

Besos: yo doy. La mina no da. por mas que lo busque.

Tetas: naturales, ricas. se deja chupar cunto quieras.

Culo: buen culo. no se si hace anal. nunca pregunte porque no le aplico.

Pussy: ricaaaaaaaaaaaaa. rosadita. limpia. sin olor. rico choro. me la como toda.  Le gusta que le hagan sexo oral. se calienta

Mamon: no se. porque nuna lo pedi. siempre fui 1/2 hora.

Comentario: A ver amigos, esta mina no la conocia, me la recomendaron. fui la primera vez y quede enganchado porque es cabrita. Lo malo: no da besos. es callada. te deja solo en la pieza cuando terminas. y no habla ni wea. jajajaja. Lo bueno. dejar hacer lo que quieras. siempre te pregunta como quieres acabar o como se pone ella. Le gusta el sexo oral, cuando se calienta se frota el choro con la mano cuando la pones en 4. Debo señalar que fui como 3 veces a verla y en todas fue la misma atencion. Es una mina muy tranquila. Ahora debo señalar que la cabrita esta recien comenzando asi que no se puede pedir mucho. Pero yo le mande las tremendas cachas. asi que para mi gusto. Es una teen sin experiencia que vale la pena visitar. Ademas, que por 20 lukas te manday la media cacha. Ir 1 hora yo creo que no vale la pena ir. porque mucho mas que eso no encontraran. eso es amigos. Cumpli con mi tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , diavolo3706 dijo:

Amigos mios, aqui les voy a dejar esta tabla de esta cabrita caliente. La verdad que ya tenia tabla con la olga, pero mejor se las separe para que no se confundan. A los colegas que les gustan las teen se las recomiendo. Aunque le falta mas experiencia a la cabrita, pero esta bien para su edad.

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 💋SOY NATHY😍 100%REAL HERMOSA Y PERVERSA TE ESPERO AMOR. ESCRÍBEME SIEMPRE EN LINEA😊😊. Hola❤Soy...
 

 

Edad: 19 a 20 años

Precio: 20.000 la media y 30.000 la hora. es bien barato el servicio

Nacionalidad: paraguay donde esta la comegol. jajajaj

Lugar:  torremolino pieza 20. 

Telefono: ahi les dejo el link

Nivel PHOTOSHOP: 0% 

Empotamiento: es rica la cabrita

Cara: bonita cara de pendeja

Estatura: 1.60 app

Fisico: delgada con tremendas tetas

Besos: yo doy. La mina no da. por mas que lo busque.

Tetas: naturales, ricas. se deja chupar cunto quieras.

Culo: buen culo. no se si hace anal. nunca pregunte porque no le aplico.

Pussy: ricaaaaaaaaaaaaa. rosadita. limpia. sin olor. rico choro. me la como toda.  Le gusta que le hagan sexo oral. se calienta

Mamon: no se. porque nuna lo pedi. siempre fui 1/2 hora.

Comentario: A ver amigos, esta mina no la conocia, me la recomendaron. fui la primera vez y quede enganchado porque es cabrita. Lo malo: no da besos. es callada. te deja solo en la pieza cuando terminas. y no habla ni wea. jajajaja. Lo bueno. dejar hacer lo que quieras. siempre te pregunta como quieres acabar o como se pone ella. Le gusta el sexo oral, cuando se calienta se frota el choro con la mano cuando la pones en 4. Debo señalar que fui como 3 veces a verla y en todas fue la misma atencion. Es una mina muy tranquila. Ahora debo señalar que la cabrita esta recien comenzando asi que no se puede pedir mucho. Pero yo le mande las tremendas cachas. asi que para mi gusto. Es una teen sin experiencia que vale la pena visitar. Ademas, que por 20 lukas te manday la media cacha. Ir 1 hora yo creo que no vale la pena ir. porque mucho mas que eso no encontraran. eso es amigos. Cumpli con mi tabla.

Se me quedo algo en tintero. La mina es la misma de la foto. Se ve guatona aqui pero no es tanto. Lo que la mina nunca te recibe con ropa interior. Te recibe normal con ropa de calle. Un dia me recibio con short y era ver a lolita. Por eso les digo a quien le guste cabritas. Vayan. Antes que se ponga mañosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, diavolo3706 dijo:

Amigos mios, aqui les voy a dejar esta tabla de esta cabrita caliente. La verdad que ya tenia tabla con la olga, pero mejor se las separe para que no se confundan. A los colegas que les gustan las teen se las recomiendo. Aunque le falta mas experiencia a la cabrita, pero esta bien para su edad.

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 💋SOY NATHY😍 100%REAL HERMOSA Y PERVERSA TE ESPERO AMOR. ESCRÍBEME SIEMPRE EN LINEA😊😊. Hola❤Soy...
 

 

Edad: 19 a 20 años

Precio: 20.000 la media y 30.000 la hora. es bien barato el servicio

Nacionalidad: paraguay donde esta la comegol. jajajaj

Lugar:  torremolino pieza 20. 

Telefono: ahi les dejo el link

Nivel PHOTOSHOP: 0% 

Empotamiento: es rica la cabrita

Cara: bonita cara de pendeja

Estatura: 1.60 app

Fisico: delgada con tremendas tetas

Besos: yo doy. La mina no da. por mas que lo busque.

Tetas: naturales, ricas. se deja chupar cunto quieras.

Culo: buen culo. no se si hace anal. nunca pregunte porque no le aplico.

Pussy: ricaaaaaaaaaaaaa. rosadita. limpia. sin olor. rico choro. me la como toda.  Le gusta que le hagan sexo oral. se calienta

Mamon: no se. porque nuna lo pedi. siempre fui 1/2 hora.

Comentario: A ver amigos, esta mina no la conocia, me la recomendaron. fui la primera vez y quede enganchado porque es cabrita. Lo malo: no da besos. es callada. te deja solo en la pieza cuando terminas. y no habla ni wea. jajajaja. Lo bueno. dejar hacer lo que quieras. siempre te pregunta como quieres acabar o como se pone ella. Le gusta el sexo oral, cuando se calienta se frota el choro con la mano cuando la pones en 4. Debo señalar que fui como 3 veces a verla y en todas fue la misma atencion. Es una mina muy tranquila. Ahora debo señalar que la cabrita esta recien comenzando asi que no se puede pedir mucho. Pero yo le mande las tremendas cachas. asi que para mi gusto. Es una teen sin experiencia que vale la pena visitar. Ademas, que por 20 lukas te manday la media cacha. Ir 1 hora yo creo que no vale la pena ir. porque mucho mas que eso no encontraran. eso es amigos. Cumpli con mi tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Amante_69 dijo:

Solo tengo 1 duda...

Las 3 veces que fuiste no le pediste mamón???

O sea, no sabes si lo hace c/c  o s/c...???

Weon las 3 veces no me lo chupo y como no habla nada solo se ríe así que ni se si hace o no. Jajaja quería puro chupar choro compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , AlexValdiviano dijo:

Jajajaj weon Sorry pero ya di vuelta la página y lo bueno hay que publicarlo. Bueno no se si para todos. Pero ya pasó. Que disfruten otros igual. No soy egoísta. Jajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, diavolo3706 dijo:

Weon las 3 veces no me lo chupo y como no habla nada solo se ríe así que ni se si hace o no. Jajaja quería puro chupar choro compadre

Y el charlando se dio cuenta
que ella nunca decía nada
un día charlando y con mucha ternura
le dijo, le dijo:
NENA VOS SOS MUDA!

Era muda
era muda
era muda
la mina era muda
nunca dijo
nunca dijo
nunca dijo
nunca dijo nada

Fuera de webeo ...se agradece el dato don Diavolo.

Una preguntita...esta así como aparece en su foto de Whatsapp donde aparece con el conejo de peluche?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola❤Soy Nathy  Hermosa 19 años
Quiero invitarte a que experimentes lo más rico del sexo.
Donde estaré feliz de dejarte sequito y desestresado👅
Soy complaciente💋
Fogosa risueña💕 dispuesta a tratarte como mi amante preferido 💑
Esperandote ansiosa por que me hagas tuya🌶🍭
Juguetona te bailo y te hago un sexo oral maravilloso
Qué entre los dos experimentemos lo más delicioso del sexo💕💋🍓
te estaré esperando......

eso dice textual la presentaciòn de la nathy paraguaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto que le daban flores a está mina la visite ayer en general un verdadero guatazo y para que no reclamen voy hacer mi tabla       a este tremendo guatazo que me pegue otra vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 20 años, quizas unos 23

Precio: 20.000 media/30.000 la hora.

Nacionalidad: han dicho que paraguaya asi que será pos

Lugar:  torremolino pieza 20. 

Telefono: +56921764470

Nivel PHOTOSHOP: 0% 

Empotamiento: too el rago (si hablara) 

Cara: bonita, me gusto ka le ta

Estatura: 1.60 app

Fisico: delgada, falta gim

Besos: La mina no da. Yo si, pero no me pescó 

Tetas: naturales, grandes ricas, me gustaron muuuuu...cho jajajja

Culo: bonito, grande, buen palpitar... Jajaja 

Pussy: wena, wena, wena.... sin olores rico, se notó que le gusta, 

Mamon: no aplicó, ni lo pedí... 

Bueno ya sabemos que esta chiquilla es como robot, esta rica eso si, no te pone ataos con las poses, no habla y si no le pides algo no lo hace. No es la tipica mina que uno esta acostumbrado, esas mañosas que buscan que te vayas rápido, pa que venga el siguiente calienton y así y así y así. La verdad fui porque buscaba una mina teen de bajo presupuesto y justo vi este post. La atención es fome (es tirar con una muñeca inflable) pero la mina esta rica y la verdad yo salí trankilo. Eso colegas nos vemos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en dia, encontrar una mina que no hable, que no reclame y que no webee y que mas encima no tiene  atados con ponerla de todas formas...Creo que esta super bien.

Eso si, creo que en algun posteo dijeron que estaba acompañada y que la otra amiga empezó a apurar...? esa wea si que nopo!

Pero en fin, 20 lks esta pa puro ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Nathy
Edad: 20 creo
Internet: Skokka
Costo: 250 media | 30k hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Torremolinos
Lugar: Pieza grande con una pieza mas chica adentro
Tipo: Independiente con amiga
Vista en:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 🔥🔥Nathy 19 añitos😍exquisita 💝💟con ganas de aprender💕tengo todo...

 

Horarios: No pregunte
Comunicación: no habla 

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1.60 por ahi sin tacos
Contextura: Delgada, buenas curvas.
Cara: Linda
Nivel de Photoshop: 10% retoque normal de siempre.
Trato: no sabria decir
Besos:no doy.
Tetas: Grandes ricas al tacto 
Culo: Grande rico 
Pussy: Linda permite dedos y oral

Mamón:  ni bueno malo

Movimientos pelvicos: le di yo todo el rato
Calidad de sonido: Ricos no fuertes, creibles.
Anal: no aplica. Lamentable con ese culo redondito y grande.

Ambiente: la wea ordinaria despues explico
Atención: todo fue raro

Comentario: la verdad de las cosas no me convence esta niña, pero me atendi con ella por cosas del deatino, hoy me levante con ganas de remojar el cochayuyo jajajja y me tente con mariana una paraguaya que se publica en skokka, coordino y llegó a torremolino y resulta que me hace pasar una morena guapisima con ropa de calle que resulto ser nathy y mariana estaba en la pieza chica con otro personaje claramente en lo mismo a lo que yo fui, entonces mariana sale y me dice que ae va a duchar y me dice ai me quiero atender con nathy, y coml la vi guapa dije que si.  Tiene un cuerpo increible pero es una muñeca inflable que no habla pero se deja hacer de todo. 

Para terminar lo que no me gusto fue la pieza chica que parecia un pequeño cuchitril y me parece que mariana es la cabrona de nathy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si no saben leer los estokadores.  Ya que ay en Torremolinos pieza 20 atienden estas dos chantas que dan un mal servicio nathy y Mariana son un servicio perdido       Es decir WUATAZOS.    NATHY y MARIANA. Paraguayas.      Están avisados.         Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Peterman1980 dijo:

Nose si no saben leer los estokadores.  Ya que ay en Torremolinos pieza 20 atienden estas dos chantas que dan un mal servicio nathy y Mariana son un servicio perdido       Es decir WUATAZOS.    NATHY y MARIANA. Paraguayas.      Están avisados.         Saludos

Puta que le tiene mala a estas minitas amigo. Ellas solo se ganan la plata con el sudor de su concha jajajaja.

Le tengo una pregunta; Ud., nunca a culiado con una muda, jajajajajaja.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja wuena amigo malboro. No es que uno le tenga mala.  Si no que ofrecen servicios que no dan  y en estos tiempos difíciles no es para botar Plata.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ya hice tabla de NATHY 

Segunda visita muy resiente.

  Solo puedo decir que segunda visita, y uta que me atiende bien. Me abraza , le pido pikitos y ella SEDE.  Se pone como uno quiere.

Chupo conchita , se retuerce , me da unos peñiscones , uta que lo disfruta  sus gémidos le creo.

Segunda visita ,en lo personal y  satisfecho.

Tenía pendiente esta segunda visita.

Para sacarme bien las ganas.. 

Fue una cacha con una amiga, una vecina.

Pero sin besos, solo piquitos.

PIEZA LIMPIA Y ORDENADA.

Y LO MAS IMPORTANTE QUE RESPETA TU TIEMPO Y NADA DE RELOJERA.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-11-2021 a las 0:59, diavolo3706 dijo:

jajajajaj le esta comiendo la mina al valdiviano jajajajajaj

Jaja ahí en la torremolino hay una chicoca que esta bastante bien pero ni idea como se llama son tres las que hay bastante flaitongas una de ellas es la sabrina de sexosur pero esta bastante malita de fisico. Atienden en una cabaña que está subiendo la primera escalera a mano izquierda segundo piso. Aún sigo buscando el tesoro perdido de pirata..

el viernes llega la emily que está actualmente en osorno se ve bastante bien tambien... Hay material pero hay que buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...