Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Michelle De Sugarelite

Mensajes recomendados

Bueno en principio me dijo que ya tenía sugar y que solo quería otro porque se aburría mucho con el otro weon que era repenca para culiar, aprovechando se lo mande todo y me dijo hay motel wacala yo no voy a moteles no me gusta, y me bloqueo Jajaja 🤣🤣🤣  gordita regodeona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable con ella la semana pasada y me dijo que iba a la pelea, pero que no tenía tiempo y esta semana si. Cuento corto ya me negó el encuentro, me dijo que ya no le interesaba y que no tenía tiempo.

Asi que estimados, para mi es tincada o está por webiar no más y subirse el ego 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de bastante espera y coordinación aca mi reporte:

- Coordinación: 4 responde poco, poco expresiva

- Espera: 2, 1 hora de espera, habian tacos accidentes marchas ovnis segun ella

- Rostro: 4, fotos de perfil con filtros varios

- contextura: 4, su guata una pena por ser tan joven

- Tits, nota depende de cada gusto: pechos grandes pezones oscuritos, buena alternativa de succión

- Besos: 5 le falta

- Oral: 6 punto alto, se esmera, chupa mostrando la hilacha S/C, hasta el final se lo toma todo

- Anal: Fail decia que le gustaba, se preparo pero al final no aplico, segun ella no cabia

- Posiciones: 5 varias posiciiones pero x iniciativa mia, no es protagonista

- Movimientos: 6 montando arriba buenos movimientos, le gusta, buena humectación

- Quejidos: suaves, igual le gusta

Nota final: 4,5 no repetiria, le falta un mundial todavia, para ganar experiencia

Anecdota: luego de acabar estabamos conversando y recibi un llamado, ella se levanto y pense que habia ido al baño. despues cache que estaba la puerta abierta y se habia metido a otras habitaciones a pelarse los shampoo jajajaj, nunca antes habia visto algo tan flayte jajajaj

 

Eso estimados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo.  Estaba coordinando con ella y siempre horarios difíciles, que puede, que ya no puede. Escribe con faltas de ortografía y a mi eso como que me mata las pasiones jaja, pero de caliente seguí conversando por si salía algo bueno. Casi caigo y con el relato del colega me queda claro que por acá no va la cosa, asi que se agradece!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...