Saltar al contenido
Catador_2020

Cafetinas Del Recuerdo (El rincon JM)

Mensajes recomendados

La primera vez que fui quede loco la.ely una argentina que habia  . Exquisita . Muy rikas.ambas . Despues segui pasando y la.ely un dia me dijo . Hoy dia ponte en la punta de la barra a mano izquierda  y como buen obediente . Me ancle ahi . Se fueron al camerino . El maquinista puso soda en toda la barra . Despues una bandeja recolentando la.plata . No recuerdo bien si eran 3 lukas por cabeza algo asi  . Y se llenaba . Cerraban la puerta y no dejaban entrar nadie mas . Lleno y eso que el local era chico . Y aparecian las 2 chicas la ely y una pelirroja que estaba bien rika pero a mi la que me tenia de las criadillas era la ely . Ponian las cancion de 9 semanas y media y quedaba la caga . Mojando las poleras . Despues se las sacaban   metale chupando besando sacando weones al medio . Manos iban y venian . Mas encima se ponian mas rush rojo . Recuerdo que una vez pedi permiso para ir a colacion en la pega . Volvi y me.dijeron y vo te creis de los indios apaches  ????  Y yo que wea . Me fui al baño y estaba lleno de rush la cara desparramado . Cagao de la risa . Quizas hoy en dia no sea la gran cosa . Pero en ese tiempo era una.locura . Despues segui a la ely al alibaba que estaba al frente del municipal y despues al alibaba amunategui . Que tiempos aquellos . De ahi ya le perdi el rastro pero ella era una ninfomana acerrima   de aquellas . Quizas en que estara ahora . Habia hasta un video vhs  del minuto feliz que lo vendian en los quioscos y de califa lo compre . Luego un socio de aca me lo.compro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja que buenos tiempos, a mi me tocó ver el minuto feliz un par de veces y para la época era algo uuuuffff!!! Quedábamos todos como brazas, no cómo hoy que uno entra a un sucucho y la que más te sorprende es pq está vestida jajajajaja.... historias del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Puerto Madero de merced también bajaban cortinas y hacían la colecta para el "minuto feliz", después mas de alguno bajaba al subte. No recuerdo los nombres de las feminas pero a veces habían unas que salvaban bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ELYla llevaba en el BARON ROJO...de hecho cuando partió el lokal no usaban bikini,la tenida era un minivestio que por atrá llegaba a medio cachete y dejaba asomarse parte del colaless.Para la época era sumamente audaz.

Luego la ELY  introdujo todas las innovaciones: ropa interior,trasparencias,tapa-pezones, el minuto feliz...

Despu+es de unos pocos años,la ELY se retiró (o la retiraron) y aterrizó el el SELVA,que entonces era sin interacción, e introdujo la moda del  "turno feliz" en que todas las chikas trabajaban todo el rato en topless, sin trasparencias,tapitas ni cintas...a pura pechuga pelada.Por supuesto que sin bajarse de la barra ni ningun con tacto con los k-lientes.

Era una imagen de sueño...las chikas eran solo 4,todas de gran físico y estupendas tits naturales.La tenida era bien elegante,estilo Moulin Rouge:un corset rojo y negro que llegaba justo hasta bajo las tetas,medias con portaligas y volantes blancos.

Las cuatro cfetinas se alternaban de a 2 para los turnos,y eran

-la mencionada ELY,rubia

-JAQUELINE,castaña clara con un cuerpo escultural pero con un carácter muy especial,como que andaba siempre en la luna e incluso a veces se reía sola.Trabajó en muchos CCP, entre los que recuerdo el JANYS y el TURKO.

-MICHELLE,rubia crespa y blanquita,a la que había visto en el olvidado AMERICAN de la galería del FONASA

-ERIKA que a pesar de su nombre germánico era una sexy morenaza de pelo rizado y aspecto caribeño,siendo totalmente chilena.HabÍa trabajado en el MAU de Bandera que tuvo después varios nombres,incluyendo el de ELEGANT

Después voy a hablar más del curriculum de la ELY,no quiero latear

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplausos don aldous , una enciclopedia del cafeteo , aplausos 

y por favor siga recordando esos tiempos , jamas dara la lata , dele nomas 

yo lo que puedo agregar , si , no recordaba que estuvo en el selva , pero si mal no recuerdo era con interaccion , y que decir del alibaba frente al municipal , donde ahora hay una venta de sushi o algo asi y del alibaba amunategui , ahi ya era con tutti , que tiempos

en el tiempo que estubo en el baron rojo , me tenia tan weon , que una vez , hizo un show en el caupolican asi como sketch de daniel vilches y despues hizo otro show mas elaborado con mas chicas en un bar en gran avenida , a los 2 fui 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos hablando del siglo pasado , jajajajajjajajaj  año 94 al 99 , asi de antiguo , pero se los doy firmado , si la ely surkova estuviese asi como estaba en ese tiempo , hoy en algun cafe , seria dato caladisimo , en todo sentido , divertida , amorosa , sensual y hot 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Categoricamente el SELVA con la ELY era de mirr y no tocar,,,el perreo vino como un año después.

ELY fue levantada por los IKABARUque en esa época ponán lokales a nombre dechikas destacadas(ya existía LA LICENCIADA y el KOURNIKOVA)y un IKA de Amun´ategui que estaba al lado del ALI AFRICA(futura sede del EXXTREME)pasó a llamarse ELY CAFÉ

Estaba decorado con una gran foto de ella en traje de noche en la vidriera(ganó varios concursos Miss Café,decían que por cuñas, pero mal que mal la comadre era la más rika del circuito)

Y allí ella impuso la onda piluchística ,trabajaban en topless y con colalessnada tan elaborado como el SELVA

Ya estaba mas corpulenta,las chikas me decían que la foto de la fachda era "publicidad engañosa"

Igual estaba  apetitosa y su barra se llenaba.Yo empecé a atenderme con la única chika que no mostraba las tetas,a pesar que las tenía muy buenas, Era SUSANA, una morena de chasquila y estatura media,que usaba lentes de contacto verdes que le quedaban muy bien.

Empezamos a salir a almorzar y luego a telos,lo pasábamos tan bien que ya no me daba la paja de ir al café y nos juntábamos directamente para estokar,relación que duró como un año, y por elmomento no volví a ver la ELY

Ya vienen un par de capítulos más,

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ELY CAFÉ cerró,al parecer por clausura y volví a encontrar a ELIANA,esta vez en el ALI BABA de Agustinas,frente al Municipal.

Este lokal tenía una cierta trayectoria,primero como PIREO´S 2,sucursal del que estaba en la Gal.Alessandri y lugo fue el BARON ROJO 2,que duró poco pero alcanzó a sobrevivir al original.Era más amplio que el primero,bien iluminado y con baño.La memoria no me trae a ninguna chika en especial,pero en conjunto eran mejoes que las compañeras de la ELY...Al parecer el cierre fue por problemas financieros y judiciales del dueño.

ALI BABA se hizo cargo del lokal,con chikas muy linda, sincluso se puede anotar que allí debutó la PANCHITA wachiperri.

La cosas empezaron a ir mal cuando se comenzó a construir los estacionamientos del Municipal, rompieron la calle y el lokal quedó arrinconado detrás de una zanja.

Allí llegó la ELY  y salvó la situación...los ALI BABA eran tipo acuario como decimos ahora(en esa época hablabamos de CCP ka eneros como los ALI y los IKA,y kamikazes como los abundantes CCP independientes que competían con perreo y atención personalizada.

Bueno,el primer ALI que se soltó las trenzas fue este capitaneado por la ELY que atrajo a sus antiguos y maduros k-lientes,que hacían cola para chuparle las tetas.

Las otras chikas también neran rikas y kalientes:

-BELÉN, blankita de abundantes curvas y pelo negro crespo,que tuvo una carrera corta en algunos lokales como el INTERNACIONAL y el AZUCAR

-KATY de impresionante figura y largas piernas y que siguió después en otros ALI como el Fotocopias,el SELVA y la última vez la ví en el GALAXY

-KAROLINA una mulata bien juvenil y que etuvo en varios otros ALI

-CLAUDIA una negra escultural que venía del DIVAS e Moneda y que luego se fue a trabajar con sus primas Quintero al ESMERALDAS y después de ser mamá engordó lamentablemente.

El asunto que el lokal fue clausurado,murió y ALI BABA lo reemplazó por un CMP de corta vida y que curioamente tenía a la JULETTE JUNOT co vestido

Pendiente el último capítulo de mis días de café con ELY

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x la #BiblioCcp don @aldous huxley

- de lo q nos cuenta,yo algo alcancé a conocer: el BaronRojo,los con nombre de mina(salvo el Ely). Y de seguro a algunas chicas,pero como no era muy frecuente,no las conocí mucho,ni menos sus nombres,salvo la PamAmderson del “café Ikabarú”-Mac-Uber/Huérfanos,con su cabellera rubia-rizada,y con su venta de calendarios,💲. Ella sería la precursora de las VENTAS DE CONTENIDO,packs y lo q antecede a OnlyFans*,Patreon y todas esas páginas…..😃
 

▪️Dudas: el Divas,era el q estaba al lado del local donde funcionó el BaronRojo?
Y el American (galería Fonasa: se refiere a la galería Pacífico??)

 

 Gracias y saludos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 

 

🎤CRISTIAN DEEJAY
* OnlyFans🤢🤮,y sumando la llegada de ElEpidemia😷,son las cuestiones q tienen tan malas las Playlist de los cafés,😰😡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa...me entró la duda,el CCP donde conocí a CLAUDIA ecuatoriana efectivamente estaba allí al lado de donde estuvo el BARON ROJO pero parece que el nombre era MUSAS(no Divas)...a ver si alguien aclara.

Sobre el AMERICAN,correcto,ese es el nombre de la  galería...ycomoel tema son las cafetinas y no los lokales,podría contar que allí ví a la primera peruana rika que recuerdo,pelo negro, piel canela y un medio forro.El nombre no me acuerdo,solo que se fue a un curioso café en Amunategui "419"(así se llamaba)que algún día voy a referirme

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Termino con el tema de la ELY 

Después del fin del ALI Agustinas, me  la en contré en el EXXTREM y por 10 lks de la época me atendió en un rincón con lactancia,gatilleo y un trabajo manual esmerado con final feliz.

Estaba bien gordita pero con exquisito ass y tits,y esos ojos claros hipnotizantes...

Fue la última vez que la ví, creo que siguió yendo esporadicamente al EXXTREM pero no la pillé las pocas veces que fuí.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como no recordar en el ya muerto café Exxxtreme a la peruanita “Debora”, una morena con un culazo, 🙌🏼 que ricura, tan ardiente, ricos besos, un vicio... ufff

Algún colega la recuerda? Según yo, daba un buen servicio. Qué será de ella? mijita rica.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuff la debora, aún  recuerdo que en vez de pasar a los privado me sacaba la tula me corría una paja, ponia gorrito y paentro mierda... y nadie se daba cuenta y por 10 lukas de propina en ese entonces, además era cuando estaba el rincón del perreo al lado de los baños, antes q se fuera a la mierda ese local..

Aprox 10 años 😫

Saludos,

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de 2 nenas de antaño que se iniciaron pendejitas en el chicks, en mac iver, una de ellas Ximena , que se retiró hace no tantos años, se oaseó por muchos cafés con intermitencia, que fué bailarina de Antonio Rìos, blanquita, pelo negro, crespa. Su compañera de inicios y amiga, Lorena , rubia , mas bién alta, después se fué al Aruba, después a providencia , Ipanema creo y remató en el bahía . 

Por otra parte, me acordé de una nena escultural, del Luna negra en mac iver,no recuerdo su nombre, pero por la descripción de don Aldous  podría ser Jacqueline.

También me acordé de una escultura de mujer, aunque milf en ese tiempo, Ana María, trabajó en el curazao, pje Phillips, bién  alta , rubia, excelente facha y trato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un recuerdo agridulce,el de ARACELI, una chika muy interesante,morena, de cuerpo estilizado y durito como de lola,que se teñía el pelo rojo y lo usaba liso y con chasquilla.Trabajó en varios CCP de la GSC,incluyendo el STOP y el BAHIA y posteriormente emigró a los CMP incluyendo el de la Gal.Alessandri que ha tenido tantos nombres,y uno que se instaló en el recinto del Night Club KIM de Agustinas

Lamentablemente fue asesinada para robarle su auto en 2016, tenía 40 años y seguía trabajando

Salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2022 a las 13:22, aldous huxley dijo:


….y uno que se instaló en el recinto del Night Club KIM de Agustinas

 


Ikabarú “soft” se llamaba ese local.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

🤔aún me pregunto,cuál era la idea de “soft

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2022 a las 2:34, aldous huxley dijo:

 

usted es de mi época, yo estuve en el circuito entre 1998 y 2005, y conozco mucho de los lugares que menciona, nunca conocí a la famosa Ely, pero de esa lista a varias, me imagino que la katy era una rubia con tetas de silicona, delgada, tatuajes, mmmm es uno de los puntos negros de mi experiencia, totalmente diva, un plomo, mi regalona era la pamela, que estaba en los ali de la gsc, el local 113 sobretodo, muy simpática

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, después de mucho tiempo sin entrar me encontré con el atado de las contraseñas.
Así que partí de cero nomás. Soy Titman, viejo forero de Viña, pero con una buena pasada santiaguina entre los 90 y la primera década de los 2000.
Qué nostalgia la lectura de este tema. Muchos buenos recuerdos, buen grupo de foreros y un paraíso de chicas que claramente no se repetirá. Hoy poca gracia le encuentro a los CCP. Asumo que formo parte del Team Corega...jajajajajaja.
Saludos a todos, los de la nueva generación y los viejos tercios (Dantek...eres el Dante de esos tiempos????...)
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAX!!!!
Reencarnado en Nostradamus.
Habrá que juntarse en Santiago a visitar a las señoras alegres del Café Fundación Las Rosas...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto don @exmaestrochocolatero, no me acordaba de la Alicia, ¿qué será de ella? También estaba la Carlita, que después estuvo trabajando un tiempo en uno de los Fieras y que también pillé en uno de los locales de Teatinos. También anda desaparecida ella. Saludos y gracias por los recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, veterano50 dijo:

Exacto don @exmaestrochocolatero, no me acordaba de la Alicia, ¿qué será de ella? También estaba la Carlita, que después estuvo trabajando un tiempo en uno de los Fieras y que también pillé en uno de los locales de Teatinos. También anda desaparecida ella. Saludos y gracias por los recuerdos.

Recuerdo a Carlita y su culito parado... Lamentablemente hay periodos de pololeo en que el aweonamiento te hace perder nexos... Tuve el gusto de chatear hace poco tiempo con Alicia... ella hoy està dedicada a los negocios, y en su rol de Suegra de un famoso cantante... uno que es gamer XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...