Saltar al contenido
KamilKaze

K9rla (18) De Seeking

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, todo_es_un_ciclo dijo:

Hable un poco con ella y me dio su whatsapp pero la foto parece falsa asi que no he coordinado nada con ella.

Estimado y ya que no le pego mucho al English para el chamuyo inicial, podría usted ser tan amable de darme ese dato? Yo me arriesgo a ver si es real o no y comparto con gusto mi experiencia

Editado por KamilKaze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores la mina si es real....lo que si para concretar con ella es necesario invitarla a comer o tomar algo...conmigo eligio tomar unas cervezas en un local en manuel montt....lo que si..si no saben HABLAR INGLES estan fregados..la mina mas encima habla rapido y con el ruido que hacia me costaba entenderle pero me defendi....( me manejo en el idioma) ..el tema que despues paso un mes y tanto y concretamos.......nada que decir..cuerpo de modelo la pendeja..tiene 19 creo..la cara es tal cual la foto aunque ahi tiene filtros seguro pero es linda.....limones duritos, delgada, piernas largas...rica la verdad para quien le guste teen style, blanquita, pussy rosado...mamada sin y el penetre doggy style muy agradable con su culito tipo pera y agarrando su cintura...igual raro cambiar todas las expresiones al ingles en plena faena fue bizarro..pero fue buena experiencia....no he vuelto a ubicarla....es muy escurridiza.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @reptiliano67 lo principal, cuanto le salio la gracia ...en moneda chilena o en dolares ? :-) Se fueron a un motel? depto de ella? suyo?

 

En todo caso independiente de que la mina sea australiana, dista mucho de lo que uno espera de una australiana, me imaginaba algo mas rubio mas blanquita, segun perfil altura 153 cms, tb me la imaginaba mas alta....le puedo decir que con las fotos facil pasa por chilena.

Yo creo que ella en Australia tiene su perfil y dice que es chilena/latina viviendo alla, para aumentar la fantasia de la latina caliente...onda JLO  :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 8:47, centauro.70 dijo:

Yo creo que ella en Australia tiene su perfil y dice que es chilena/latina viviendo alla, para aumentar la fantasia de la latina caliente...onda JLO  :-)

Si fuera así, estimado, la chica tendría que hablar los dos idiomas a la perfección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @centauro.70el valor fue 100K  en mi depto......lo que pasa es que la mina no es 100% australiana....padre canguro y madre de porotos con rienda..por eso tiene ese toque latino......no iban a pensar que por ser de alla ya tenia que seguir el perfil de Margot Robbie......ja....y de hecho domina solo lo basico en español para hacerse entender cuando sale..asi que de nuevo...preparen Open English pero clases avanzadas...

Editado por reptiliano67
falto agregar datos adicionales
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Kamxs dijo:

Igual tiene un poco de logica, es cosa de ver a Brereton que con madre chilena no hablada nada de español… suerte a los bilingües.

Si hablaba cosas en español,pero no chileno (?) Tiene cierta Lógica también,pero en ese caso porque la mamá está hace más de 30 años en UK. Aunque si me parece raro que no hablen Chileno,siendo hijos de alguien de acá,de todos los amigos que conozco que tuvieron hijos en el extranjero (Canadá/USA/Italia/Brasil...etc) y han venido acá solo los más pequeños les falta hablar,pero puede ser también que Australia es súper discriminatoria con el Sudaca y se tienda a evitar el idioma. Además que...que me meto en weas también! 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @reptiliano67 encontrar a una mina tipo Margot Robbie en seeking y yo creo que estaria pidiendo como un millon la cacha....pero de todas maneras esta explicado el tema de la altura y el look latno de la mina, son los fueres gentes maternos.

 

Solo para complementar, la mina es relojera?? Usted menciono mamon sin...hace americana?...y no me quedo claro si hacia anal...bueno agradecido del aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/12/2021 at 11:27 PM, reptiliano67 said:

Señores la mina si es real....lo que si para concretar con ella es necesario invitarla a comer o tomar algo...conmigo eligio tomar unas cervezas en un local en manuel montt....lo que si..si no saben HABLAR INGLES estan fregados..la mina mas encima habla rapido y con el ruido que hacia me costaba entenderle pero me defendi....( me manejo en el idioma) ..el tema que despues paso un mes y tanto y concretamos.......nada que decir..cuerpo de modelo la pendeja..tiene 19 creo..la cara es tal cual la foto aunque ahi tiene filtros seguro pero es linda.....limones duritos, delgada, piernas largas...rica la verdad para quien le guste teen style, blanquita, pussy rosado...mamada sin y el penetre doggy style muy agradable con su culito tipo pera y agarrando su cintura...igual raro cambiar todas las expresiones al ingles en plena faena fue bizarro..pero fue buena experiencia....no he vuelto a ubicarla....es muy escurridiza.....

Hola colega.
Seria posible que usted tenga como contactarla directamente y me lo facilite? estoy con algun problema en esa web

Me calza perfecto esta chica a lo que busco ya que vivi unos años en Australia y me gustaria recordarla jaja
Solo si se puede master, ahi me habla por interno si existe la opcion. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @centauro.70 exacto mamon sin y le pedi terminar con americana...aunque no recibio toda la descarga porque hizo arcadas..quizas  no le gusta.....no percibi que fuera relojera pero si valoro mucho la puntualidad de la mina....no pregunte por anal la verdad...desconozco si lo presta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 24-08-2021 a las 10:56, Marquez de Concha dijo:

Cómo le responde la chica si no tiene el contacto?? 

La gente de regiones es muy simpática.

X seeking? Jajajajja La gente de Santiago es bien weona

Editado por Tin junter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 7:21, Tin junter dijo:

Alguien tiene el contacto? Me responde cada varios días

Contacto: Trato o comunicación entre personas.

Si no tienen diccionarios en el cerro que vives, prueba con Google. Siempre es mejor aprender que insultar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/6/2021 at 9:13 AM, centauro.70 said:

las fotos estan en el primer post

Perdón, no se me habían cargado.... gracias. Está bien rica la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON @MSantiago si tiene seeking usted es premium?? Sino lo es entonces no tiene como contactarla, si es premium y la mina no responde es por que la mina no lo pesco no mas...paciencia ,,,busquese otra. Ojo si es premium y sin conocer mucho los detalles por que yo no soy premium, ella deja una segunda forma de contacto que es su instagram, si alguien que sea premium me puede corroborar que es asi. Me refiero a la siguiente imagen, asumo yo que cada icono de esos, es por que la mina dejo esa rrss como contacto sera correcto lo que menciono?

 

O es solo para verificar que es una persona de verdad?

 

Captura.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver @Narz y @MSantiago no se confundan, a la diferencia del resto de los foros de la K, aca no compartimos datos, no por ser egoístas o algo por el estilo, sino porque sabemos cual es el efecto de que mucha gente tenga el dato. Debe leer mas el foro si le interesa el dato sugar,

Sobra con poner el link de la mina en el sitio, alguna foto y si posible una tablita/relato, de ahi en adelante cada perro es responsable de buscar su hueso. SIno tiene dinero para seeking o MSD paciencia búsquese otra.

La próxima vez que entre preguntando por datos de contacto se va de castigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean flojos weones, hagan la pega como es. Si la mina no les responde pues mala cuea y chao. Ni que fueran los únicos escribiéndole y haciéndole propuestas.

La flaca está rica eso sí, pero no tengo cuenta en Seeking, así que nada que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 11:34, centauro.70 dijo:

 

 

O es solo para verificar que es una persona de verdad?

 

 

COmo aclaracion es solo para indicar que el perfil esta validada con una red social,como IG. Pero no aparece su IG publico para que la contacten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @marco_chile ok, gracias por la info, me estaba pasando rollo de que el sitio admitia dejar el IG a la vista de los SD premium. Creo que SDC permitía dejar tus rrss  a la vista de los usuarios premium

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...