Saltar al contenido
guerrero samurai

Maria Jesus Sexo Sur

Mensajes recomendados

Precios = 30 media, 40 hora 

Telefono: 942720285

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación= casa limon a vista y paciencia de todos 

Lugar= Casa de putas

Tipo= Casa con amigas

Conserje= no aplica

Horarios= fui en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cero. Aunque si ni tienes las cosas claras puede ser

Estatura = 1.65 descalza aprox

Edad: La pagina dice 20 tal vez tenga 23 o 24. Eso si se ve bien joven

Contextura = contextura delgada tirando a curvilinea. Tiene uno que otros detalles que son minimos. Modelo no es pero tiene buena figura

Cara =6. Sin ser exuberante es bastante bonita como son las paraguayas

Nivel de Photoshop = es alto de hecho no parece ella

Trato:  es muy amable y cariñosa la niña. Es como una amante obsecionada 6.5

Besos= 5.0 si da besos pero sin lengua. Le falta pasion

Tetas = 5.5  tetas medianas ricas paraditas deja besar y tocar

Culo = 6.0 rico culo. Paradito y redondo. Tiene estrias eso si pero no me molesta

Pussy  6.0= rica apretadita eso si algunos pelos locos

Mamón = 6. cc muy bueno. Se sabe varios trucos con su boca. Ademas que tiene una voz sexy y te estimula a cagar

Movimientos pelvicos 7.0= te viola. No se si es asi o justo la pille caliente. Pero me violo y se fue cortada primero que yo

Calidad de sonido=ricos y suaves se queja despacito. 

Anal = no aplique

Ambiente = 5.5 casa vieja  t helada. Como es la casa limon. Pero al menos la pieza estaba ordenada y habia calefaccion

Atención= 6.0 es super amable y cariñosa. Eso si es muy dominante no se si sera su personalidad o que en ese momento estaba caliente pero las orefiero mas sumisas. Igual la pase bien

promedio= mmmmm me da paja sacar el promedio. Pero me pegue un kamikase y me parecio bastante bien. La niña si bien no es modelo me encanto tiene una figura buena. Es caliente y amable  y te hace sentir bien. Encima dd todo te recibe con un disfraz de policia sexy que le queda muy bien se ve super rica. Para mi fueron lucas bien gastadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande master.

consulta, se deja peinar alfombra la musa???

y realiza anal????..

mire que la contacte, y me dice que depende del tamaño...además me la quiero culiar en un motel,,

mas piola, que la tal casa limon...

valdra la pena la inversión de llevarla al motel...

porque su culo me tiene mas que tentado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Wolf 01 dijo:

grande master.

consulta, se deja peinar alfombra la musa???

y realiza anal????..

mire que la contacte, y me dice que depende del tamaño...además me la quiero culiar en un motel,,

mas piola, que la tal casa limon...

valdra la pena la inversión de llevarla al motel...

porque su culo me tiene mas que tentado

 

Cosa de cada quien colega. La mina esta rica pero no es tan exuberante. Es como cualquier mina joven y bonita que vez saliendo de la universidad. En cuanto al culo si lo tiene rico pero no es el de la fotos. La nila tiene muchas estrias y no es bronceda como en las fotos. Segun mi opinion no vale la pena pagar adicionales por ella. Ademas seguro si la llevas a un motel te cobra mas. La que si vale la pena es catalina de sexo sur. Me la comi antes ahora esta publicada de nuevo pero no he podido volver a concretar. Eso si tanto catalina como maria jesus estan por debajo de alicia vip y de paola la paraguaya rica. Pero claro esyos 2 manjares que tiempo que no los veo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí y es la mina por la que te hacen el cambiazo en la casa limon... coincido con parte de la tabla del colega...solo que a mi no me gusto mucho... cosa de gustos obvio... pero no volvería ahí... 

 

anal ya no hace por lo que me dijo (y es como el gancho sucio de la casa limon).

 

te recomiendo ir primero a sondearla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya con Catalina (chilena) colega.

La probé en terreno y dejé tabla. Cumple con todos sus requisitos y las cabañas dónde atiende son tranquilas como motel.

Disfrute y después deje su tabla.

Yo le hice la cruz hace rato a la casa limón. Es una lotería al llegar y le puede tocar un orco. Además todo es extra y "acá lo vemos". Hay que funar ese antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, JoeCool dijo:

Vaya con Catalina (chilena) colega.

La probé en terreno y dejé tabla. Cumple con todos sus requisitos y las cabañas dónde atiende son tranquilas como motel.

Disfrute y después deje su tabla.

Yo le hice la cruz hace rato a la casa limón. Es una lotería al llegar y le puede tocar un orco. Además todo es extra y "acá lo vemos". Hay que funar ese antro.

Es verdad en esa casa te hacen el cambiaso. A mi me paso que fui por una muchacha joven y me encontre con una señora de 50 años. Pero la cosa es facil. Si no te gusta lo que vez te das media vuelta y te vas. Y por cierto es verdad la mejor de las que esya publicada es la chilena catalina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...