Saltar al contenido
iquique88

Henesys (celeste) Sn

Mensajes recomendados

Datos generales: 

Nombre = Celeste (ahora se publica como Henesys 

Edad = 25 a 28 app

Internet= Sexonorte 

Costo= 35.000 dos contactos  25 un contacto 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación=Errazuris zegers (puerta A)

Lugar= Casa con piezas 

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono = +56 9 86903331

Horarios= Fui tipo 1

Comunicacion: wasap y llamada cuando estuve afuera

Notas servicio: 2

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.60

Contextura = Gorda, no es rellenita sino que Gorda

Cara = 2. en las fotos se las tomo con mucho maquillaje y su mejor angulo y un capo en photoshop

Nivel de Photoshop= 110% es la de la foto, pero mucho filtro 

Trato: Disciplicente, la mina lo chupa mientras wasapea

Besos = no dan ni ganas de darle

Tetas = 2 Grandes pero se entiende por su contextura 

Culo = 2 grande pero por su contextura 

Pussy = 2 de lo gorda poco y nada se nota 

Mamon = 2 wasapea mientras lo chupa, total desinteres 

Movimientos pelvicos = 2. si se logra mover debajo de ella le invito  una pilsen 

Calidad de sonido= 0 fingidos

Anal =0 ni siquiera pregunte 

Ambiente = 3. solo sube la nota porque en esa pieza atendia Deborah

Atención= 2. mina con 0 interes. no es ni parecida a lo que muestra en las fotos

Promedio Final = 2 

resumen: Me llamo la atencion su publicacion y pense en ir con la idea de encontrarme una mina de contextura rellena estilo chuby. Casa de errazuris zegers puerta A. al entrar venian saliendo varios mas de otras piezas asi que estaba concurrida la asistencia. Cuando me encuentro con Celeste (Henesys ahora) la verdad aun no me explico por que no arranque! La mina es Gorda, no es rellenita ni nada sino Gorda. Si usted quiere tirarse una gorda bakan, lo he hecho pero con otras que le ponen mucho mas onda. Aca la actitud de la mina fue 0.
Fui por la media hora (25 mil) ya que nicagando pagaba la hora y error mio pagar con 30 porque se acuesta y mientras se pone a chuparlo wasapeaba. luego me dice que esa chupada era porque no tenia vuelto de 5000 y eso era lo que valia una mamada...
Al momento se subio y la verdad aplastante la mina. Estoque por cumplir y pa la casa sin cruzar palabras ni nada.

Un verdadero guatazo de mi parte, como les digo si es que le gustan las minas gordas perfecto y vayan
La actitud de la mina lo caga aun más.

Dato extra que mientras me lo chupaba entra su amiga Kataleya creo que se llama y es igual de mala que Celeste.
 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jahskahdkahs no te creoooo xDD

Cuando Kataleya me hizo el cambiazo me fui, y al salir había una mina q estaba rica, le pregunto si estaba trabajando, aprovechando q estábamos ahí mismo, y la otra súper apurada pa q me fuera diciéndome ahí está la puerta pa q no me comiera a su colega jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta fue la mina q me iso el cambiazo en vez de la cantaleya  salió esta watona cl sin brillo, sin motivación y apurona yo de caliente la cague y me quede ,si le pasan de más la mina sale con weas para quedarse con la plata ,no es q no tenga vuelto es que la gorda es viva y te trata de sacar hasta el último peso , a mi me quería cagar con 10 Lucas pero le reclame y no le quedó otra q ir a buscar la plata ,en realidad Nose si la tal cantaleya existe jajaja pero esta casa de errazuris nunca más , yo igual alcanze a ver montón de minas pero ninguna fuera de lo normal , pa mi q es a la suerte de la olla la que te toca te toca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...