Saltar al contenido
Tattoman

Mambaneegra De MySugarDaddy / Of

Mensajes recomendados

Hola vengo a compartir un dato de esta chica de OF (OnlyFans) y la vi en Mysddy también pero el contacto mio fue por OF

tras conversar con ella una semanita... le tire el palo sobre si era posible citas como sugardaddy aparte de sus regalitos lo cual accedió (regalitos lencería eso es por que siempre regalo)

no quiero alargar mucho asi que hare algo breve tiene buen culo es guapa la niña muy guapa y caliente pero como ella sola delgada hace mucho ejercicios guatita plata muy fit.

 

Resumen Tabla

Nombre : mambanegra

Ubicación tambien la vi en MSDY pero mi contacto fue en OF

ONLYFANS.COM

OnlyFans

Photoshop : 0 NADA 

Edad : 22

Estatura : 1.59

 Contacto : hablarle a OF o msddy

Tipo : teen

Contextura : Flaca tatuajes varios 

Servicios Ofrecidos : todo 

Engalamiento : conversar.. jugar y ofrecer propuesta

Costo  : 200.000 4  horas y algo mas aprox

Forma de pago : le transferí al momento que entro a mi depto... le comente te enviare lo acordado y no toque mas el tema

Lugar : Mi depto

 

tras hablar llego a mi depto, había pedido un espumante, chocolates par ami siempre lo mismo cerveza y mas cerveza... conversamos nos reímos por montones me conto muchas cosas yo igual de todo una conversa buenisima, me consulto si podía fumar algo ( yerba le dije que si me da igual fume harto cuando cabro me da igual ) fuimos al balcón fumo y entramos pasando unos 15 min empezamos a hablar algo mas calentones y procedimos a lo que todos esperamos ah me hizo un show tipo baile para jugar entretenidisimo y ahora para acotar y no alargar tanto le di en toda las poses posibles en cuatro fue donde lo goce mas me dijo pégame en las nalgas pero fuete le pege hasta que quedaron tan rojos que era algo para morir al verlo jajaja....  apretadisima estaba muy apretada...trajo esposas así que las use el oral bien profundo, arcadas bien jugado arriba monta muy bien hace twerking creo que se escribe así que podrán imaginar la soltura que tenia la vaquera... en resumen por que lo demás lo dejo a su imaginación le pedí grabar en cuatro me dijo que si pero es para mi no lo comparto o subiré no para nada solo para mi, esta semana repetiré o próxima por lo general siempre aplico semanal pero no estoy mucho en stgo o chile a veces así que lo que alcance muy simpatica muy buena onda 

IBB.CO

Image 1621267615103 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image 1621267615110 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image 1621267615095 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @jselags las dos opciones para hablarle a la niña no son baratas, no es autopublicidad para OF porque esta la opcion de contactarla en MSD, ninguna de las dos es barata y nadie esta diciendo que es una autopromo para MSD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea autopromo, aparentemente el colega, este hombre tiene su capacidad financiera  y seguro posiblemente puede darse esos gustos, el bolsillo y la capacidad financiera es algo individual y de cada uno... además en cosas y temas de gustos no hay nada escrito... que mis experiencias o mis gustos o la forma de buscar, no sean igual a las de el ... es un tema mio... Yo valoro y rescato el aporte de sus reportes, independientemente de a quien le sirva o no, ... se agradece su aporte .... 

Editado por patriciio
Redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por mi lado, me imagino que le hablaré a la chica si la veo conectada en MSD, dado que ya estoy ahí, pero dudo mucho lo de pagar un Onlyfans para hacerle una propuesta a alguien, a menos que de verdad me interese muchísimo esa chica en particular, en general las minas con Onlyfans y exposición más mediática de ese tipo reciben hartas ofertas buenas, entonces hay que desembolsar harto más para ser competitivos ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno queridos compañeros les voy a comentar última vez mis datos y de hoy pensaré dos veces en comentar... Dado que segunda ves que dicen auto promo... Si yo la saqué de OF que quiere que haga? La chica le consulte si podía dejar un correo o número a lo cual contesto NO... y se anduvo molestando por insistir... Ella me dijo por OF o por Mysuggardaddy tienen esas dos opciones en la página de mysugardady no es necesario ser o pagar el VIP... Si quieres hablarle a alguna chica compras por 11mil pesos créditos... Y puedes hablarle a ella y a cualquier chica...

 

Y lo último bastante tontos los que dicen que es auto promo siendo que digo que pueden hablarle por Mysuggardaddy dónde es más barato y hablarle a más chicas... Y lo último si le hable por OF o por dónde quiera si voto mi dinero es porque se me da la gana ... Suerte muchachos pero el dato está ahí ... 

 

PD: le diré que mire o entre a la página de mysugardady a la chica más seguido pero yo me desligo no soy intermediario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...