Saltar al contenido
Andrecitox27

Callejeras En Mostazal

Mensajes recomendados

El 27-07-2021 a las 2:34, Andrecitox27 dijo:

Algún dato de graneros? 

 

Colega yo tengo un dato de una minita minlf bien caliente, crespita, flaca, chiquita pero bien caliente y jugada la mina y que ademas es de rengo, es un buen dato

Ahora,  para mi el precio no estan bueno ya que cobra 30 mas motel que sale unas 18 o 20 lks... osea por 50 hay mejores datos en Rancagua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 18:41, mannu dijo:

Colega yo tengo un dato de una minita minlf bien caliente, crespita, flaca, chiquita pero bien caliente y jugada la mina y que ademas es de rengo, es un buen dato

Ahora,  para mi el precio no estan bueno ya que cobra 30 mas motel que sale unas 18 o 20 lks... osea por 50 hay mejores datos en Rancagua

Amigo me mandas el número para saber qué tal está, yo he tratado de buscar alguna callejera desde Mostazal hasta Rancagua pero no encuentro y no quiero llegar al centro de Rancagua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2021 a las 10:26, Andrecitox27 dijo:

Amigo me mandas el número para saber qué tal está, yo he tratado de buscar alguna callejera desde Mostazal hasta Rancagua pero no encuentro y no quiero llegar al centro de Rancagua 

En el centro de Rancagua tampoco encontraras, con suerte un par de caballos que se paran  en Caceres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 18:41, mannu dijo:

Colega yo tengo un dato de una minita minlf bien caliente, crespita, flaca, chiquita pero bien caliente y jugada la mina y que ademas es de rengo, es un buen dato

Ahora,  para mi el precio no estan bueno ya que cobra 30 mas motel que sale unas 18 o 20 lks... osea por 50 hay mejores datos en Rancagua

Numero de la señorita colegita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En grinder busca a canela 

 NO me atendi con ella por qué soy de rancagua y no me gustan los guatazo  es simpática por wsp te dejo el número +56 9 3640 8447 si te pregunta de dónde sacaste el número dile que fue por grnder y que por tiempo no pudiste contactarla 

Ah y es de angostura pero concreta en motel de mostazal

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2021 a las 1:25, KamikazeRgua dijo:

En grinder busca a canela 

 NO me atendi con ella por qué soy de rancagua y no me gustan los guatazo  es simpática por wsp te dejo el número +56 9 3640 8447 si te pregunta de dónde sacaste el número dile que fue por grnder y que por tiempo no pudiste contactarla 

Ah y es de angostura pero concreta en motel de mostazal

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que tal esta minita colega, usted se atendio con ella, algun antecedente mas valor,  servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...