Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Experiencia Con Anita

Mensajes recomendados

Nombre: Anita Sexosur:

 

Costo= $40.000 la hora, desconozco valor de la media.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= 9 oriente 6 norte porton azul
Lugar= casa
Tipo=  independiente
Conserje= no hay.
Fono= 987584090
Horarios= Full time
Comunicacion: Fluida y amena.
Nivel de Empotamiento= Depende lo que busca el cliente...
Estatura = 1.60 aprox
Contextura= delgada
Cara = Igual que en las fotos.
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: Respetuoso, ameno y acento calentón
Besos = Depende higiene personal, a mi me dió varios.
Tetas = Punto alto, grandes, naturales y pezon rosadito.
Culo = Acorde a su contextura... pero hay máa tetita que culito.
Pussy = depilada y sin olor raro.
Mamon = con/condon, bastante bien tambien.
Movimientos pelvicos = se mueve muy bien, hace sentadillas sobre el campeón
Calidad de sonido= quejidos piolas más palabras calentonas.
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio
Ambiente = Pieza muy amplia, calefaccionada, buena luz y elementos de higiene, como alcohol gel y toallitas humedas.
Atención= trato de polola, muy muy cariñosa.
Relacion precio calidad = Totalmente aprobada.
Nota de Atención: Un 6.0.-

Comentarios adicionales: Aprovechando la salida a sufragar y, que en la semana entre la jornada laboral y el toque de queda que te pilla encima, aproveche esta ventanita horaria por las elecciones. A esta niña le tenia ganas hace un buen tiempo, pero no había logrado coordinar, pero hoy tuve la fortuna y lo pase muy bien.

Desde ya dejemos presente que mi experiencia, puede no ser la que tenga otro, o quizás le vaya mejor, o no como esperaba, ya que en ello, como siempre en este tipo de "relaciones comerciales", influyen un sin numero de factores en el feeling.

Me recibe con lenceria roja, encajes y resaltando su mejor arma, las tetitas. Entro a una habitación muy amplia, calefaccionada con estufa electrica y baño privado. Ambos puntos que se agradecen. Pagamos la hora y me ayuda a desvestirma corriendo lo mano, donde tambien estire mis manos, poniendo su culito contra mi amigo y comenzando el sobajeo, aferrando a sus pechugas con todo lo que daban mis manos, con besitoa incluidos... ya bien a tope, me tiende sobre la cama, se saca el brasier y me coloca sus dos tetas sobre la cara, mientras me sobajeaba, con su pussy, tocandola por todos lados... yo ya estaba a full y, más que acumulado, donde luego de iniciado el sexo oral, acabe en su boquita, pero enfundado.

Despues de terminar antes de lo esperado el primer round, aunque satisfecho ya que todo el juego previo duro unos 15 minutos desde que empezamos a tocarnos al desvestirme, me hace un masajito para descansar y recuperar fuerzas para el segundo round. Luego del masaje, se me acurruco y conversamos bastante en forma muy distentida. Fue bastante atenta y cariñosa, lo cual agradezco bastante, ya que sin perder el norte de que todo esto es mediando un pago, siempre es rescatable aquella señorita que trate de romper la mecanica y fria atencion generalizada, teniendo tambien presente que tambien que aspectos como los caracteres, trato y nuestra propia higiene personal, pueden influir en todo lo anterior. Por ello, explicaba más arriba que mi experiencia pueda no ser similar a la de otro colega.

Después del merecido descanso, mi amigo volvio a la batalla con fuerza y vigor, también la señorita ayudo mucho, sus besos, sus palabras al oido, sus mordidas y respiración agitada, colaboraron en el despertar. Al enfundar, ella se sube y comenzamos a darle, yo me puse a chupar tetita como ternero, enterraba mi cabeza en ese par de gomas... luego ella se pone en posición de sentadillas y dice, "metela toda y fuerte papy", y con esa postura que facilita la penetración profunda, le dimos duro hasta que vi la luz por segunda vez.

La señorita es una profesional con experiencia en su rubro, sabe llevar muy bien el rito de la relación sexual, no apura, no relojea, trata de hacerte sentir comodo y que salgas satisfecho.

Si bien no esta en sus años de juventud, esta muy bien cuidada, nada suelto o que falte... quizás algo más de culito, pero las tetitas compensan; por lo anterior, quienes buscan una señorita Teen o muy culonas, puede que Anita no sea su mejor opción, pero si quiere descargar el arma con dos polvitos en la hora, sin relojeo ni apuros, Anita puede ser una buena alternativa.

Volvería, claro que si; aunque igual debemos tener presente lo variable del servicio... ya que atenderse un dia domingo cercs del mediodia y en elecciones, pudo facilitar que me atendiera con tanta distención y con trato de polola, ya que quizás con un día con más demands pueda variar... o quizás no... habría que probar para verlo.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empieza de a poquito, luego agarra confianza y va subiendo la fogosidad del beso... aunque como decía más arriba, desconozco si a todos los tratara igual, pero creo que siempre ayuda el perfume, enjuague bucal y tratarlas igual o mejor que a la bruja o la pololi... si va nos cuenta amigazo como lo trato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...