Saltar al contenido
SergioYeah

Recomendaciones Motel Santiago Centro

Mensajes recomendados

Con los nuevos cambios de fase de mañana lunes al fin podre juntarme de nuevo con una amiga madurita que no veo hace tiempo, la cuestion es que siemore ibamos al kalipso de estacion central porque llegaba por alla desde lampa; pero estación seguirá en fase 1 por lo que no es opción.

De antemano agradezco a todo aquel que me dé cualquier dato, busco buena relación precio  calidad porque no cuento con demasiado presupuesto, el ideal sería pagar 15 o menos sin sacrificar demasiada calidad (nos juntamos a darle con ella no a mirar que esté bonito 😅)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de pasar el dato que consultando al motel que me recomendó el colega me enteré que a partir de mañana estaran disponibles habitaciones por 4 horas

Editado por SergioYeah
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo esta semana fuí al motel Mosqueto y estaba funcionando normalmente, con los precios por 4 horas, solo había que llenar una declaración sobre el covid, aparte de eso todo igual que antes de la pandemia, en general de fase 2 en adelante casi todos los moteles están funcionando con normalidad, al menos los días en que se puede circular (o sea de lunes a viernes en fase 2).

Igual si estás con dudas podrías llamar directamente al motel, o mirar si están abiertos en la app MotelNow.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...