Saltar al contenido
Adramelesh.Kill

Victoria de Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 😍🥰😇VICTORIA "LA SEXY CARNOCITA!!😍🥰😇. Me presento, soy una señorita trans educada, sexy y voluptuosa llena de experiencia, experiencia q

 

Datos Generales

Nombre: VIctoria

Edad: 35 años aprox

Internet: Skokka

Costo: 30k la hora, 25k la media

Ubicación: Portugal con Sta Elvira

Lugar: Pieza en casa antigua (La primera pieza)

Tipo: Compartido

Conserje: No

Fono: +569 58600328

Horarios: A coordinar

Comunicación: Normal a fluida, demoraba poco en responder

Tipo Travesti: Full

 

Notas Servicio

Nivel de Empotamiento: Vacuna al día

Estatura: Cerca de 1,70m

Contextura: 4.5 Normal a gorda

Cara: 5,0 Mina simpatica

Photoshop: 90%  fotos del pasado al parecer

Trato: 6,0: Simpática y conversadora, le bajó décimas pescar mucho el celular

Besos: 2,0 Me dijo que si daba, aplica enjuague bucal pero da solo piquitos

Tetas: 5 Buen tamaño pero duras con implante

Culo: 5,8 Bien potona, un asslover estaría en su salsa

Niño: 4.5 Si bien tiene buen tamaño, cuesta para que se endurezca

Mamón: 6,0 S/C, Se embaló, estilo xxx con mirada fija y escupos

Movimientos: 6 de Activa, no le he dado en modo Pasiva 

Sonido: 2,5 No mucho

Pasiva: 0 No aplique

Activa: 6, mi primera vez... duele jajajaja pero ella me trato bien

Ambiente: 3 Pieza en casa, no se puede usar el baño

Atención: 4 Un rato agradable pero acorde al precio morlacos bien gastados

Promedio: 4.3 aprox

 

He estado 5 veces con esta señorita, todas las demás a puro Oral Mutuo con excepción de la ultima vez, así que contare lo que paso la ultima vez!!!

El lugar y la señorita "acorde al precio" (25.000.- la media hora), ya como la conozco, le digo en 5 o 10 minutos mas, ella menciona que Si y me dirijo al lugar, es una casa antigua en la que ella tiene la primera pieza por lo que no ahi conserje, esta al lado de una verdulería pero como al parecer viven varias personas en la casa uno igual pasa piola...

...Es alta, Creo que es Venezolana, Morena (No negra), y tiene VARIOS kilos demás (las fotos publicadas obviamente son del pasado), me pasa enjuague bucal y se enjuaga ella (No se para que si con suerte da piquitos), le pago y pasamos a la cama de 2 plazas bien comoda.... ella se desnuda y me deja besarle el cuerpo, las tetas están muy duras, son como globos!!! bajo al niño y comienzo a chuparla como me gusta, pero al cabo de un rato veo que esta media cansada o algo así, por lo que subo con clara intención de que ella me lo chupara a mi, pero en vez de eso ella me pregunto si quería de pasivo, le dije que JAMAS había estado así con nadie (Osea soy virgen jejeje) pero me dijo que jugáramos un ratito, que no me lo metería! al cabo de unos minutos me tenia mordiendo la almohada jajajaja ("ahí se le tenia que poner bien dura la cosa.... pero antesssssss") si bien si me dolió, ya que al parecer a ella LE ENCANTO que yo fuera virgen y se le puso durísimo!!! Me trato bien y en todo momento me pregunto si se detenía, cosa que yo le dije que siguiera, así que bien por ese lado!!!! después de al parecer que ella acabara, me pregunto si me lo chupaba, y yo obviamente dije que si (Si bien no me gusta con preservativo, ella se maneja en el arte de chuparla con condón por que me gusta como lo hace)... me deja descansar, hablamos un par de minutos sobre la violación a mi culito jajaja y pa'la casa

Volveré? Me cae bien la "mina" y además por el precio (Económica la cosa).... igual mal no le va, ya que paso de trabajar en 10 de julio a atender solo en su pieza por que es mas comodo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...