X3X Publicado 15 may 2021, 06:08:48 Publicado 15 may 2021, 06:08:48 (editado) Estimados: Aparte de conocer hoy a canelita como les relate, pidiendo hora en red salud en el 4to piso de la alemada con bueras, pidiendo hora a un otorrino, me encontré con mariana, ex tía jimena, que estuvo allá más o menos el 2015, me sorprendió era una teto cita media gordita, se hacía unas trenzas en el pelo, bueno ella estaba como tens, tomando las horas para los ortodoncistas y hacía exámenes transitorios., fue bien viéndola superarse, pero lo dejó ahí para el que se quiera atender y para el que sea capaz de hablarle y preguntarle si ahun trabaja para que pase el dato,, yo no pude. Saludos Soy antiguo no hablo mucho pero estos dos últimos post, me dieron ganas de contarles, mañana voy con lili. Saludos. Editado 15 may 2021, 06:11:56 por Juan pino
X3X Publicado 15 may 2021, 06:24:08 Autor Publicado 15 may 2021, 06:24:08 Hace 12 minutos , Juan pino dijo: Estimados: Aparte de conocer hoy a canelita como les relate, pidiendo hora en red salud en el 4to piso de la alemada con bueras, pidiendo hora a un otorrino, me encontré con mariana, ex tía jimena, que estuvo allá más o menos el 2015, me sorprendió era una teto cita media gordita, se hacía unas trenzas en el pelo, bueno ella estaba como tens, tomando las horas para los ortodoncistas y hacía exámenes transitorios., fue bien viéndola superarse, pero lo dejó ahí para el que se quiera atender y para el que sea capaz de hablarle y preguntarle si ahun trabaja para que pase el dato,, yo no pude. Saludos Soy antiguo no hablo mucho pero estos dos últimos post, me dieron ganas de contarles, mañana voy con lili. Saludos. Creo que su nombre es claudia o camila, era muy buena y condescendiente en el departamento de Baquedano. Pará los que se acuerdan. Saludos. Uno abrazo les cuento sobre mis próximos kamikazis, en esa ando, jajaja.
X3X Publicado 15 may 2021, 14:42:51 Autor Publicado 15 may 2021, 14:42:51 Hoy recordé la tetoncita besadora mariana. Esa era. Saludos. Que venía de Curicó. Hay varias tablas antiguas y varios la culia os muchas veses. Saludos.