Saltar al contenido
Deambulante

Wendy Sexosur

Mensajes recomendados

Creo que mi dia con una experiencia regular tirando pa mala llego y se cumplio que fue con una colombiana

 

Datos generales:

Nombre = Wendy

Edad = joven por los 25

Internet= 

Costo= 40/30 

Nacionalidad = culombia (y lo representa)

Ubicación= detras del lider

Lugar= departamento

Tipo= compartido con otra chica

Conserje= los vecinos

Fono= +56935280722

Horarios= no pregunte, fui por la mañana

Comunicacion: cuesta que entre la llamada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligrosa por su cuerpazo

Estatura = unos 1.70 al ojo

Contextura = muy buen cuero y piel suave

Cara = bonita, creo que andaba sin maquillaje

Nivel de Photoshop= solo luces y buenos angulos pero es ella

Trato: distante

Besos = no lo busque

Tetas = buen par de callaguaguas

Culo = otro gran punto a favor

Pussy = depiladita sin olores, deja jugar por fuera, si tratas de entrar mas te saca con la mano xd

Mamon = lo hizo por hacer fue piola c/c

Movimientos pelvicos = no es licuadora pero salva

Calidad de sonido= su acento es bonito cuando gime

Anal = deja jugar pero no da la pasada

Ambiente = pieza amplia, sin olores, calefaccionada

Atención= el sexo muy bien pero la mina es distante

 

Promedio Final = primera ves q pongo nota y es entre un 5 a 5,5 la mina tiene el tremendo cuerpo pero su actitud me da la sensacion de ganar y perder con la atencion. lo explico abajo

 

Comentarios a parte= amaneci con la maldad. encontre reportes buenos en general de la chica y me anime a llamar. costo caleta que entrara la llamada. me contesta, me calienta su tono de voz y le digo que estoy alla en breve. cerca al lider trato de llamarla pero siempre ocupado. en los reportes un estokador dijo que si no contesta es por que se esta bañando, pero nada, estaba caliente y segui intentando jajaja. me estava llendo cuando hago un ultimo intento y porfin contesta. me dice que vaya en 10 minutos. estoy al frente de la puerta la llamo para que me abra y veo a esta señorita con tremendo cuerpo me emociono por la carne de calidad que me voy comer. paso al baño, alcohol gel de rutina y a culiar. empieza con un baile, se deja agarrar todo desde el comienzo, no hace dramas. se baja el colales y con su culo comienza a rozar mi tula, que sensasion mas rica ctm. aplica condon con la boca y luego las poses de siempre hasta que me vengo adentro. la mina todo el rato se masturbaba con su mano. y ahora vienen los peros. creo que empezamos bien con una pequeña conversacion al principio, pero fue terminar de culiar y ella comienza a ver y responder su celular, pero siempre respeto el tiempo que me quedaba, fui por 1 hora. trataba de hablar con ella pero siempre respondia con si, si mi amor, o aja si. pensaba que asi ibamos a estar la media hora que me quedaba cuando ella deja el celu y me dice que hagamos el segundo contacto, lo hacemos, nuevamente se deja agarrar todo. terminamos faltando unos 10 minutos para que se cumpla la hora, y nuevamente fue terminar de culiar y pescar su celu.

mi sensacion de perder y ganar es por que me comi el pedazo de mina porque minimo es como una promotora de marca reconocida de verano, los tetadictos y culoadictos se van divertir. pero por otro lado la mina es distante, aunque hay que reconocer que no te caga con el tiempo. si solo quieres ponerla a una mina tipo promotora vaya y pongasela pero no esperes mucha interaccion con ella.

 

 

Editado por Deambulante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...