Saltar al contenido
rodrigoencina

Datos 3b

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, rodrigoencina dijo:

hola compañeros estokadores, soy nuevo en la ciudad quería solicitar su experiencia y recomendarme minas con las 3b

 

Hace 49 minutos , Kylo Ren dijo:

Ya no hay se extinguieron jajajaja

Así es, se extinguieron o son especie en peligro. Que lamentable

Lo máximo que se puede aspirar es a una B.

O bueno, o bonito, o barato.

El que pensó que la iba a hacer cortita y que iba a jugar a ganador, esta equivocado.

 

Muy de tarde en tarde nos visita alguna niña con 2B y hay que sentirse afortunado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, rodrigoencina dijo:

hola compañeros estokadores, soy nuevo en la ciudad quería solicitar su experiencia y recomendarme minas con las 3b

Amigo mire yo le voy a dar 3 datos con bueno bonito y barato para que vaya. 

En sarmiento primera cabaña tiene a Mary cobra 25 normal y 35 con todo la media.. Y la hora 45.  En la tercera cabaña esta alondra que es un amor ella. Cobra 25 y 35 sexo normal. Y después tiene las chicas del terminal lili. Sole y parece que llego otra más. Ellas cobran 20 y 30 tiene para elegir. Pero todo con mascarillas. Se cuidan ellas jajajaja. Me da risa en vez de cuidarse de otra wea. Bueno ahí tiene datos.  Tratelas con amor sobretodo a mi alondra que es mi amiga y tiene un servicio muy bueno y es muy limpia. Si esto no es autopromoción no se que es jajajajaj. Pero da lo mismo. Lo importante que disfruté a bajo costo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le dijeron otros colegas, estokar con las 3B en Puerto Montt ya no existe.

Si tiene suerte: la mina que se publicita es la real pero con fotos del año 2000 .

Si tiene mejor suerte aún es ella con fotos reales y luego lo atiende como las weas .

Así que toca buscar y buscar por redes ,internet o algún dato conocido para encontrar algo medianamente aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego del retiro de Lucciana, Josefa y Pia, se acabaron las 3B.

Ya no existen. Se extinguieron.

Ahora lo máximo es encontrar una 2B, como las que enumero Don Diavolo.

Lo mas normal es encontrar 1B.

Y no faltan lo guatazos con 0B.

 

O los casos más extremos se encuentran como bien menciona andressotoazocar, solo  3V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-05-2021 a las 7:30, diavolo3706 dijo:

Amigo mire yo le voy a dar 3 datos con bueno bonito y barato para que vaya. 

En sarmiento primera cabaña tiene a Mary cobra 25 normal y 35 con todo la media.. Y la hora 45.  En la tercera cabaña esta alondra que es un amor ella. Cobra 25 y 35 sexo normal. Y después tiene las chicas del terminal lili. Sole y parece que llego otra más. Ellas cobran 20 y 30 tiene para elegir. Pero todo con mascarillas. Se cuidan ellas jajajaja. Me da risa en vez de cuidarse de otra wea. Bueno ahí tiene datos.  Tratelas con amor sobretodo a mi alondra que es mi amiga y tiene un servicio muy bueno y es muy limpia. Si esto no es autopromoción no se que es jajajajaj. Pero da lo mismo. Lo importante que disfruté a bajo costo. 

Hola don diavolooTu amiga alondra es la qe actual mente esta en sxsur 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...