cacaraco2000 Publicado 2 may 2006, 04:38:52 Publicado 2 may 2006, 04:38:52 amigos...necesito opiniones y sugerencias sobres esta niña scort. Es muy simpatica y bonita...muy especial como persona, solo la conozco por chat. Sus comentarios porfavor.