Saltar al contenido
peterete

Chantal De Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = chantal

Edad = 37 aprox es milf

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. CHANTAL💋💞RICA Y APRETADITA MUY SENSUAL TE HARA VIBRAR DE PLACER ❤FOTOS REALES. Te daré una atención muy deliciosa con actitud y sin prisas. Aní

 

Costo= 25 la media, 35 la hora con 2 contactos.

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= ohiggins

Lugar= casa conocida

Tipo= parece independiente

Fono= +56962203551

Comunicacion:  algo seria

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.67

Contextura = flaca con curvas

Cara = 4.5 yo la encontre normal pero alguien exigente la podria encontrar fea.

Nivel de Photoshop= 0

Trato: sumisa, algo seria.

Besos = pikitos

Tetas = 5.0 grandes, operadas se nota claramente el paso del visturi, las presta sin dramas. no intente rusa y tampoco pregunte.

Culo = 5.7 sin tener un super culo se defiende bien, esta formadito no parece estar operado. paradito pero le falta para estar durito. tiene algo de ancho de cadera aceptable.

Pussy = 5.0 depilada.

Mamon = 5.0 dentro de lo normal c/c

Movimientos pelvicos = 5.5 pone algo de empeño

Calidad de sonido= algunos gemidos

Anal = aun no pero esta considerandolo

Ambiente = pieza pequeña limpia con baño afuera creo.

Atención= 5.7 se mueve bien aun que le falta, no es apurona, te permite tocarla sin dramas y acepta posiciones.

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios a parte= es la típica flaca con curvas, personalmente me gustan las minas asi. tambien me gustan las milf asi que a mi me gusto pero a otro que les gusten mas rellenitas o de rostro mas lindo puede que no le guste. En su atención esta bien pero le falta para llegar a  destacarse, sin ser fría se ve algo seria. el precio esta mas o menos bien pero si cobrara 30 la hora estaría mejor. Como 3º opción esta bien a menos que tenga los mismos gustos que yo. Cuando me dijo que era venezolana como que me preocupe por que ya estaba ahí, pero menos mal no estuvo mal la experiencia.

volveria? no lo se tengo otras minas a quienes chekear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es del tipo de mina que me gusta, flaka, alta, buenas tetas a pesar de ser operadas y se le ve buen tambor (bueno, es lo que veo en fotos)se agradece el dato de peterete, lo del item rostro, punto encontra para mi,  me acuerdo hace varios años atrás en un burdel la mina tenía un físico aceptable pero tenia un rostro para nada armonioso, es más, era media narigona con un poco de acné, y para rematarla me estaba comiendo a besos😖 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Nombre = CHANTAL, Publica en Skoda.
Edad = Ya paso los 30. 

Costo= 35 La Hora, 25 la 1/2.

Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= O'Higgins.
Lugar= Habitación.
Tipo= independiente.
Conserje= No.
Fono= +56 9 7673 1152 y +56 9 6220 3551.
Horarios= Normal Hasta el toque.
Comunicación: WhatsApp.
Nivel de Empotamiento= 0.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 5.0 Es Delgada y con todo bien puesto.
Cara = 5.0 Ni Fea, Ni Bonita Usa Braquett.
Nivel de Photoshop= 0%  Es Ella.
Trato:  5.0, Sumisa, Cumple lo pactado.
Besos = Piquitos.
Tetas = 5.0 Son Operadas pero están bien puestas.
Culo = 6.0 Bien, Es delgada pero tiene buenos cachetes.
Pussy = 5.0 Bien Ajusta Bien, No Hay Olores Raros, Depilada, se calienta al pasarle la lengua.
Mamon = 5.0 Con Gorro le pone empeño.
Calidad de sonido= 5.0 Cuando se calienta Ufff.
Anal = 1.0 No Hace.
Atención= 5.5 Hace La Pega, Cumple Bien

Promedio Final = ReCalculando.

Comentarios a parte: La chica atiende donde trabaja SAMMY la CHE, morena muy rica de piel y buena figura, me sorprendió por la edad y con esa figura muy armoniosa sin pansa mas bien plana, sus bubbies son operadas y su culo al tacto están bien son acorde a su figura, me atrevo a decir que esta mejor que algunas pendejas, le falta un poquito de engorda, ahí si seria mi plan A, es sumisa, al comienzo es un poco fría pero cuando calienta motores es muy fogosa y sus quejidos calientan, hace todas las poses que le pidas, en 4 se ve bien dan ganas de hacerle el *, lo importante que este tipo de minas culea rico y así se ganan los clientes son datos seguros y uno ya sabe a lo que va, es como ir a ver a la amante. .

Recomendable: SI, Culea Rico, por lo menos conmigo hubo Conexión, La Chica Es Agradable.

Volvería? Si, De Hecho ya me he pegado 3 cachas con ella.

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...