Saltar al contenido
Kikerosas23

Gabiota Paraguaya

Mensajes recomendados

 Buenas noches compañeros de andanza, me tope con la publicación de una señorita "GABIOTA PARAGUAYA" por esto último como que me dio algo de buena impresión, ya que las paraguayas con las que he tenido contacto ha sido de forma positiva, alguien tiene alguna información, se ve bastante atractiva, algunas fotos no son de ella parece, busque en la web aparece una "gaviota" con v, pero más viejita parece, estuve a punto de ir pero tuve un inconveniente, es bastante agradable al whatssap, me comento que si en el caso que no me gustara a la vista podía retirarme sin compromiso, cosa que lo encontré super sincera de su parte... Quedo atento ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... Llame a gaviota en la mañana para coordinar la visita después de la pega.. (Me gustan las paraguayas) salí de la pega rumbo al encuentro me dice el numero de la casa, la llamo y sale,, ricaaaaa..  simpática,, a buenas tetas y culito ricoo.. ( no se hacer tablas) tratenla bien... Para que no ponga colombiana.... Eso sería mi aporte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buta, yo hace rato le tengo el ojo puesto, hoy la llame desde la mañana, después aplique WhatsApp y cuando me contesto ya no tenia tiempo de ir a verla... Cagué, ya me haré el tiempo de degustar ese ejemplar paraguayo. Esperemos. Que sea el relevo de fabi... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a compartir mi experiencia, después de leer reportes sobre la dama en cuestión me hice el tiempo y coordine cita, super amable al WhatsApp donde fue la mayor parte del tiempo en que intereactuamos, me da dirección y me abre la puerta, la mala cuea que justo venia llegando una chikilla y entre con ella, jajaja. Como pasó esto no logré ver bien a la famosa gabiota, Yaque el pasillo era bien oscuro, me dirige hacia la habitación y mal, me encuentro con una chikilla lejana a las características, bajita, entradita en carne,  para aquellos que les gusta las rellenitas se las recomiendo, pero no era para nada mi tipo, le explico que no me voy a quesar y le deje propina y buena onda. 

Colegas, no es mi intensión faltar el respeto a nadie, pero otras veces he leído reportes y me he tirado de cabeza y son bien lejanos de lo que realmente es, no se si alguno no tiene estómago o que wea, pero mal, no busco modelo pero si le voy a pagar a una mina mínimo que valga la pena, saludos ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...