Saltar al contenido
Nada692

Alguna Under

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Nada692 dijo:

Yo me volvia a comer esta cabrita 

M.LOCANTO.CL

Hola me llamo tamy tengo 18 años soy de punta arenas chilena y dispuesta a cumplir tus fantasias hablame... +56 9...

Con esa loca cuesta caleta coordinar te responde 2 hrs depues y se hace la ofendida, y después te blokea, ha varios stokadores le ha pasado..  (a mi incluido) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Nada692 dijo:

Yo me volvia a comer esta cabrita 

M.LOCANTO.CL

Hola me llamo tamy tengo 18 años soy de punta arenas chilena y dispuesta a cumplir tus fantasias hablame... +56 9...

 

Esta mina publicaba anuncios en donde decía que quería culiar mientras lo miraba su pololo, y según tenia entendido era de barrio sur; Así que mucha confianza no me dio, se ve buena, pero si hay en andarla persiguiendo para que de detalles de su atención yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Y

El 24-05-2021 a las 16:35, Nada692 dijo:

Yo me volvia a comer esta cabrita 

M.LOCANTO.CL

Hola me llamo tamy tengo 18 años soy de punta arenas chilena y dispuesta a cumplir tus fantasias hablame... +56 9...

 

Y que onda esa minita. Vale la pena? Tiene lugar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

Me llamo tamara tengo 18 años los cumpli en abril recien soy de punta arenas 18 años, Punta

M.LOCANTO.CL

Hola me llamo tamara tengo 18 años y hare Orales a $20.000 mil peso con acabada en mi...

 

 

Hola me llamo tamara tengo 18 años y hare Orales a $20.000 mil peso con acabada en mi boquita...orales a 2...

Hay esta de nuevo sus publicaciones para los que pidieron y me dijieron que como callado por inbox

Editado por Nada692
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...