Saltar al contenido
elhuincalenton2

Abril Ss 10087

Mensajes recomendados

Nombre = abril 
Edad = 22 
Internet= sexosur 
Costo= 50
Nacionalidad = Venezuela 
Ubicación= Inglaterra cerca al mall 
Lugar= depto convertido en prostíbulo 
Tipo= independiente que arrienda por días 
Conserje= no 
Horarios= no sé ni pregunté 
Comunicacion: de pocas palabras 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ni weon que fuera 
Estatura = 150 cms
Pelo/piel = pelo teñido, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0... Pero en persona se ve más delgada
Trato = un poco distraída y algo déspota, pero es por su carácter.. 
Cara = 6 bonita y joven... Boca de pato
Contextura = 6 delgada y dura
Besos = no me dio 
Tetas = 3 no tiene
Culo = 6 duro
Pussy = no lo vi, solo lo sentí... Bastante apretada de pussy
Mamón = 6 se destaca en este punto, realmente buen mamón, solo que cc y un poco brusca... 
Movimientos pélvicos = 6 una máquina yo no hice nada 
Calidad de sonido= 0 muda 
Anal = no sé 
Ambiente = 3 creo que había semen en la cama... No se si era mio o de otro compadre 
Atención= 5 extraña experiencia 

Promedio Final = el promedio no refleja la calidad 

Comentarios aparte; llegué al depto, entré y pagué, acto seguido a la cama, me puso el condon y me lo chupó casi que con furia durante unos 5 minutos aproximadamente, movía la cabeza como martillo neumático, un poco brusca para mi gusto, pero bueno en términos generales. Después se monta y empieza a moverse como una licuadora, obviamente el objetivo era que yo me fuera cortina rápidamente, cosa que logró... En total penetrando serían unos 5 minutos más... Me entretuvo con charlas weonas y 30 minutos después de haber entrado ya iba yo saliendo del depto... No le mencioné siquiera el segundo asalto. En resumen, no vayan por más de 30 minutos (no se si hace 30 minutos o no)... Es como extraña, creo que es una buena opción para aquellos que a los que les guste el sexo fuerte, tal vez le guste que la traten fuerte... No se... 

Resumen... No es mala, de hecho el sexo estuvo bastante bueno, y aunque haya sido poco tiempo no tengo queja alguna... De hecho me inspira a llegar con más preparación para estar a esa altura... No es para hablar bobadas.... No caigan en esa trampa, ustedes tienen que llegar a follar y nada más... Analizando mejor, yo no hice nada, ni siquiera le vi la vagina, ni siquiera le toque las tetas... Como que me violó con la boca y la vagina (no me mal interpreten)... En conclusión... La Caura es una violadora de penes... 

Saludos.. 

El Huinca violado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaaj que experiencia más extraña y peculiar. ¿Y por qué no fue por el segundo round si había pagado la hora completa, considerando que la mina estaba potable y no era del todo pesada?

Editado por NarutoShippuden
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...