Saltar al contenido
Pandoke

Melany 18 Años

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🍭🍑 MELANY🍭PENDEJITA RICA🍑DEBUTANTE 😈ADICIONALES💘GARGANTA...

Hola comunidad.

Soy nuevo por aquí y no tengo el formato de la tabla así que simplemente contaré mi experiencia con la chiquilla.

Edad:19

Costo: 30h 20 media hora.

Contextura: milf, 1.70mtrs.

Tetas: nivel naranja, acordé a su contextura, duritas, recién salidas del horno.

No sé que más poner😂

En principio la de las fotos si es ella, hablé con ella por wsp, todo bien, me dió la dirección Av Argentina con Baquedano, llegue al lugar le hablé y me abrió la puerta, entre y ella me pidió que me lave las manos en el baño después fuimos a la pieza que por cierto es pequeña de 2x2, oscura sin ventana, alumbra la luz de una tele empotrada en la pared  y una vela. le pagué pero antes de pagar le volví a pregunte que puedo hacer, que está permitido dentro de la hora? Me dijo besos(no di), caricias, mamón,  poses..., y sexo oral? Le pregunté y dijo que sí.

Me pidió que me recueste en la cama yo estaba un poco a la orilla y me dice que me corra más allá con el seño fruncido y en un tono de mala pero sin gritar(tiene un poco de mal genio), empieza con el mamón nada del otro mundo pero tenía la boca caliente que casi me corro jajajaja mientras lo yo la manoseaba siempre quise comerme una chiquilla con ese cuerpo tipo modelo, después comienzo yo con el lavado de alfombra....rico, rica conchita sin olores y bonito, estube un rato ahí hasta que la Vi que se estaba calentando y le pedí que se suba arriba mío y se mueve arto pero le falta experiencia pero me gustó porque me dejaba jugar con sus pechos y al cabo de un rato el ambiente se torno a como si estuviera follando con mi polola...la puse en todas las poses que quise, hasta en la pared le dí y eso fue lo que máss me gustó porque tiene un lindo cuerpo hasta me vine. Hahaha.

Segundo raund se puso a mi lado dándome la espalda y empezó con el mamón y luego  procedió a hacerme una paja y después lo rosaba por sus tetas por su pezón y empezaba a pegar pequeños golpes a sus tetas( al verla tuve la leve sensación de que lo hacía como si estuviera aprendiendo-experimentando y le gustaba así simplemente no dije nada, la dejé y fingi orgasmo y además me si me gustó hahaha así que estuvo ahí un buen rato "jugando con el niño" hasta que le pedí que se monte y lo que pasó después ustedes ya se harán una idea.

En promedió un 5.5

La daría un 7 si no fuera porque ella se dedica a eso por la plata y no porque le guste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo sé, si quiere vaya y compruébelo yo no vuelvo a ir porque no acostumbro a volver al mismo lugar además no me gusta que se moleste por hacer eso, lo hace por la plata y yo le dije que si no le gusta porque no se busca otro trabajo. Quieren ganar plata fácil pero no les gusta lo que hacen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un par de frases memorables en su reporte:

".. y le gustaba así simplemente no dije nada, la dejé y fingi orgasmo.."

Comentario: ...mmmm... es como que lo hubiera escrito una mujer,,...raaaaro....

"La daría un 7 si no fuera porque ella se dedica a eso por la plata y no porque le guste."

Comentario: .....ufff.....  alguien conoce alguna prostituta que no lo haga por plata, sino por que le guste?......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pandoke dijo:

No sé ustedes pero yo me la culie rico, lo disfrute y lo goce. Pero si no me creen nada puedo hacer 😂

JAJJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA SOPLAME LA VELA

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...