Saltar al contenido
macanudo

Abogada Sexual O Themis, En Sexmagallanes

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Muy simpática.

 

Nombre =.           Abogada Sexual o Themis 
Costo=                 30 la media, 50 la hora
Ubicación=        Pasadito el mall
Fono=.                  El del aviso wn Secmagallanes
Horarios=              Depende de ella

Nivel de Photoshop= 0%

Edad:                 Estimo que entre 35 y 40

Cara =             Es subjetivo, pero tiiene un rostro agradable.

Besos =              no aplica              
Pussy =                          limpia.   
Mamón =                 C/C pero profundo.            
Anal =                     cobra adicional, no pregunté cuánto            
Atención=              un 7             
Relación precio calidad = precio justo

 

Luego de varios días, consigo atenderme con la famosa abogada. Comunicación muy buena, indica todo claro. Da las coordenadas y sería. 

Llegas y te guía hasta el domicilio, te abre de inmediato de manera que no tengas que tocar. 

Entro y me encuentro con la misma chica de las fotos. 0% de photoshop. Está muy bien. Vestida de Ejecutiva se ve como la chica de alguna oficina, que te quieres servir . Tiene muy buen físico y proporcionado. Es chiquitita debe medir entre 1.55 y 1.60. Buenas gomas, operadas pero acordes a su físico. El culo es redondito y formadito. Es de contextura delgada.

Te hace pasar y vas directo al baño para lavarte, luego a la Habitación, pactas el tiempo y listo. Detalle. No te pide que le pagues de inmediato.

Te pide que te pongas cómodo. Se preocupa mucho de que te sientas a gusto y relajado. En mi caso me dejé querer. Me recosté en la cama y empezó a subirse arriba mío y moverse hasta que sintió que ya estaba duro, se saca su tenida ejecutiva y aplica Condón. Buen oral. Profundo y suave. Luego se monta encima dándome la espalda. Se aprecia su buen culo. Se mueve suave pero rico. Le pido cambio de pose. Un rato cucharita, luego misionero y finalmente patitas al hombro. Las dos juntas sobre mi hombro izquierdo. Le di bien duro en esa pose hasta que vi la luz. Sus quejidos son suavecitos y te dice cosas. 

Después ella te limpia y tuvimos su buena conversa. Es muy educada. Es abogada en su tierra natal. Según ella está haciendo los trámites para convalidar acá. 

En resumen, la chica es adulta. Buena figura. Muy atenta. Educada. Te hace sentir cómodo. El precio creo que es acorde al servicio. Es una buena alternativa considerando lo que hay en el mercado regional en la actualidad.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...