Saltar al contenido
Cammus

Valeria Negra

Mensajes recomendados

Cómo hace rato andaba buscando calarme una negra, hablé con esta chica y aquí la experiencia.

 

 

Edad: Se ve joven pero debe andar por los 35 o 40 años.

Ubicación: Iquique con Eleuterio más menos.

Lugar: Casa con más gente.

Fono: en el aviso.

Atención:  más menos.

Costo: 40 la hora 2 contactos.

Nacionalidad: De la tierra del café..

Comunicación: Clara.

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. DISFUTEMOS JUNTOS DE UN ENCUENTRO RICO, CUMPLAMOS TUS FANTASIAS AMOR...

Horario:  No pregunté, pero dio a entender que si no cumplía la cuota en el día, le daba en la noche igual.

Nivel de empotramiento: vacunado.

Retoque: 5% es ella la de las fotos.

Estatura: 1,55

Contextura: delgada y baja.

Cara: 5,5 es subjetivo.

Trato: 5,5 no es cariñosa, es fría, si mejorara esto sería para volver.

Besos: Uno que otro piquito.

Teta: 6,5 medias gomas para lo pequeña que es la mina, yo diría que son naturales.

Culo: 6,0 buen culo, pequeño, pero bien formado, buena contextura, para lo bajita que es.

Pussy: depilada, cero olor, no es la más apretada, pero para su edad no se puede pedir mas.

Mamón: 5.3 es C/C no le pone mucha gana, al natural si se debe sentir de lujo.

Movimientos pélvicos: 5.5 al ser bajita uno toma más la iniciativa.

Calidad de sonido: 5,5 no es gritona, en alguna pose se le escapan.

Anal.: cobra adicional, no le consulté cuanto, probé con los dedos y dilata bien, volvería una vez más solo para probar el ítem en cuestión. 

Atención:  Normal .

Promedio final: 5 y algo.

 

Lanzandome a la aventura, me contacté con esta colomba, por las fotos se veía más menos así que coordiné tipo noche.

Al llegar al lugar me pasó una anécdota, me abrieron una puerta y yo llegué y pasé ... asumiendo que era la mina jaja... pensé que me habían hecho cambiazo, así que pagué nomas total la mina igual estaba buena... cuando iba entrando a la pieza me llama la morena... y quedé helado jaja.. así que me deshice en disculpas y pedí mi dinero.. porque era al lado de la puerta a la que había entrado xD... y claro.. al ir a la dirección correcta me encontré a la negra... menos mal me devolvieron el dinero y cero atado.. 

La morena es bajita.. y tiene todo bien puesto, pero es un poco fría.. volvería solo por el anal..

porque está bien buena para tratar de abrir ese ojete... 

Si bajara la tarifa a 30 la hora, creo que sería ideal..

Quiero dejar en claro que no es dato calado ni nada, solo quería compartir mi experiencia.. Ahí cada estokador verá si le acomoda o no según mi relato... al menos me fui bien vacío.. a pesar de que es media fría y muñeca inflable la puedes poner como quieras y darle fuerte o despacio.. sin ninguna queja.
 

Editado por Cammus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de recaer donde esta negrita, ahora que fui de día caché que es una agencia, solo me la fui a afilar denuevo porque tiene el parecido a una actriz del nopor ajajaj… 

Quise ver si mejoraba la atención, pero sigue igual de fría.. 
Así que no vuelvo a ir más, esta vez le pongo un 5,0 nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...