Saltar al contenido
Larusso

Valentina

Mensajes recomendados

Valentina sexosur

Valor: $40 1/2hr. $50 1hr

Edad : unos 23 por ahi

Pais: paisa/colombia

Nivel fotoshop: es ella pero las fotos son de estudio, esto es bien arregladas.... 

Contextura : 6,5 normal, buenas caderas, alta y tetona 

Atención: 5 es amable pero con todas las mañas de las colombianas

Cara, buenamoza

Sexo oral : 6 piola, ni fu ni fa, por cumplir con condon

Tetas : 6 buenas, No permite mucho acercamiento. 

Pussy : 6 ni se la vi wn

Anal : no aplico

Culo : 6 es rico pero los prefiero mas naturales.... Se ve bien, grande y parado, pero se nota harta silicona de camión metida ahí, de perfil se ve deforme por las piernas flacas y el culo hinchado... De frente se ve rico.... 

Lugar de atención: cabañas frente a Copec, lugar nuevo para mi

Promedio: un 6 será 

Llevaba expectativas altas conciderando reportes de Temuco.

Llegó al lugar medio perdido con la puerta de acceso y me abre esta minita que se ve más rica que la chucha, linda, alta y la media raja.... Así que 1 horita le dije que estaria( grave error no preguntar antes) 

El primer culion fue bueno e intenso.... Baile rico y calentó, roce de mi campeón con su enorme culo y harto agarron de teta.... 

Distintas posiciones.... 4 patas, cabalgata frontal y invertida.... Harto agarron de culloo, 4 patas.... Recostada de guata y yo atrás montandola..... Ufff.... Hasta ahí todo bien.... 

A todo esto, mas ddee 20 minutos no habían pasado.... 

Luego la mina va al baño, vuelve y me hace un masaje.... Empezó a agarrar celular y contestar mensajes.... 

Después de unos minutos me doy vuelta pa la 2 para... Y me dice.. "hay no papi, en la hora es 1 contacto" y si quería otra cacha debía pagar 40 lucas mas.... 

Hasta ahí llego la buena onda 😂😂

Le intente buscar el lado, pero no.... 

Recién llevaba media hora..... Como se cerró a darme otra pasada y no dio attisbos de reembolso, le dije que mme tendría 30 minutos corriendome la paja.... Agarró su celu y nno me pesco mas.... 

Estuve 20 minutos pajeandome solo pa completar la hora me vestí y me fui con mal sabor,  A pesar que la mina es rica, su actitud winer no me gusto..... 

Así que yo no vuelvo ni cargando, salvo cuando me curo, por que ahí me pongo hueon..... 

 

Saludos camaradas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala pata colega, estas colombianas en su pais putiaban por tres chauchas en un chinchel indecente y con que clase de clientes y aqui se creen divas, ademas con el valor de una cacha que se pegan aqui ese dinero vale por 10 en su pais, en lo personal si no estan mis caseras o estan ocupadas prefiero posponer el polvo cuando esten libres y ademas prefiero las nacionales salvo que sean datos calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2021 a las 22:49, Sayayin Broly dijo:

Le pasa por precoz compañero jaja

Buena canchero de las pampas😂😂😂

Putas weon... Que quieres que te diga....

Habia planificado 20 minutos la cacha 20 minutos masajes y que se volviera a parar y 20 minutos la última incursión!!!! 

Los tiempos estaban correctos.... 

En todo caso a cierta edad, el muñeco puede no pararse o dejarte en vergüenza a los 5 minutos compa.... Depende si uno llega muy acumulado las minocas que saben, te pueden mandar cortado al toque..... Como diría el gran Américo,.... que levante la mano a quien no le ha  pasado!!!!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...