Saltar al contenido
Elpunzeta

Kloe Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋Kloe💋 bella jovencita 🌻🌸vengo a complacerte en la cama🔥💦muy caliente y...

Consulta compañeros se han atendido con esta shikilla se ve bien buena me dice que tiene lugar al lado del lider en los edificios ... nunca he entrado ahi ..cualquier dato se agradece no pasa nada pegarse un guatazo ahi en ese lugar ya que circula mucha gente .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no rick le mande un mj hace unos días atrás y me respondió que era veneca así que no quise concretar nada aun estoy con dudas de como será su servicio ya que las venecas por muy linda que seas están dando un pésimo servicio, así que por ahora paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, fui, entre y uy la mina rica wn, tetas grandes, caderas anchas, piernas largas y suaves, culo grande y redondo, no muy firme pero igual bueno, color de piel exquisito, asi como un moreno deslavado, como leche capuccino y una carita uuuff muy linda, tiene una cara redonda y tierna como una niña de 16 años, ademas de unos labios muy bellos, rica la pendeja, pero el drama que cuando le pague no soltaba el celular, ahi cache altiro que la cosa venia mal, la comence a besar y la mina no se dejaba, y cuando solto el celu me dijo sacate la ropa y tiendete en la cama, asi bien fria, y yo ahi como pude chupe una teta y le agarre el culo y le bese la panza que la tiene plana, piel exquisita men, desoues de eso me saque la ropa me tendi en la cama la mina me pone el condon y me pasa un poco de balas y estaba en eso y derrenpente se para y pone lubricante en sus dedos y se mete los dedos en la vagina y por fiera de ella tambien se embetuno con lubricante, tambien me puso en el pene que tenia el condon, le pregunte si me la iba a chupar con lubricante y me dijo que no que por chupar habia que pagar 10 lks. mas ahi me dio la wea y le dije que no que el mensaje de wsp. no decia eso y comence a pedir mi plata que me iba a ir, a pesar de que ya le habia besado el cuerpo y habia agarrado como pulpo, pero la mina muy mala compita, pegada al celu, mecanica no calienta, por suerte me devolvio la plata y no me cobro el condon que me lonlleve puesto en el pico porque me fui donde la Cata. Adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Chamullo dijo:

Mira, fui, entre y uy la mina rica wn, tetas grandes, caderas anchas, piernas largas y suaves, culo grande y redondo, no muy firme pero igual bueno, color de piel exquisito, asi como un moreno deslavado, como leche capuccino y una carita uuuff muy linda, tiene una cara redonda y tierna como una niña de 16 años, ademas de unos labios muy bellos, rica la pendeja, pero el drama que cuando le pague no soltaba el celular, ahi cache altiro que la cosa venia mal, la comence a besar y la mina no se dejaba, y cuando solto el celu me dijo sacate la ropa y tiendete en la cama, asi bien fria, y yo ahi como pude chupe una teta y le agarre el culo y le bese la panza que la tiene plana, piel exquisita men, desoues de eso me saque la ropa me tendi en la cama la mina me pone el condon y me pasa un poco de balas y estaba en eso y derrenpente se para y pone lubricante en sus dedos y se mete los dedos en la vagina y por fiera de ella tambien se embetuno con lubricante, tambien me puso en el pene que tenia el condon, le pregunte si me la iba a chupar con lubricante y me dijo que no que por chupar habia que pagar 10 lks. mas ahi me dio la wea y le dije que no que el mensaje de wsp. no decia eso y comence a pedir mi plata que me iba a ir, a pesar de que ya le habia besado el cuerpo y habia agarrado como pulpo, pero la mina muy mala compita, pegada al celu, mecanica no calienta, por suerte me devolvio la plata y no me cobro el condon que me lonlleve puesto en el pico porque me fui donde la Cata. Adios.

Que mala la wea.....menos mal que le devolvio el dinero, yo le habria dicho " y ademas fea, para que sepa fingui la ereccion " jajaja

Menos mal que no le hicieron drama ya que muchas de las venecas andan con el alcahuete que les da proteccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros soy nuevo en elforo- me hice esta cuenta únicamente para funar a esta mina wn XDDDDD

Cometí el error de desobedecer la recomendación de don Chamullo. Fui tentato porque describieron a la mina como mijita rica. 

Fui y la wna es mas pesá que una "vaca en brazo" pude cachar que usa esa tecnica para desmotivar la estokada y lo consiguió (con cuea se deja tocar, sin beso, sin conferencia, cara sin expresión, no habla... todo mal PLATA PERDIDA ! NO VALE LA PENA HACER TABLA ! NO VAYAN ! 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Nombre = KLOE, Publica en Skoda.
Edad = Anda por ahí entre 20 y 22 Años. 

Costo= 35 La Hora, 25 la 1/2.

Nacionalidad = Venezolana.
Ubicación= Cerca del LIDER.
Lugar= Depto, Habitación.
Tipo= independiente.
Conserje= No.
Fono= +56 9 7672 8852.
Horarios= Full Creo.
Comunicación: WhatsApp.
Nivel de Empotamiento= 0.
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 5.0 Esta Bien Aun En Forma.
Cara = 5.0, Ni Fea, Ni Bonita, Tiene la Cabeza Chica y Cuerpo Grande No Calza.
Nivel de Photoshop= 20%  Es Ella Con Unos Kilos Menos.
Trato:  1.0, Es Fome La Wna, Cero Iniciativa.
Besos = 2.0 Piquitos, Sin Ganas.
Tetas = 5.0 Naturales, Buen Tamaño.
Culo = 5.0 Bien, Es Culona pero es por lo corpulenta nada del otro mundo.
Pussy = 5.0 Bien Ajusta Bien, No Hay Olores Raros, Depilada.
Mamon = 1.0 Lo Ofrece, Después quiere que le paguen adicional.
Calidad de Sonido = 1.0 Fome La Mina.
Anal = 1.0 No Pregunte.
Atención= 2.0 Hace La Pega de Malas Ganas.

Promedio Final = 3.0 Reprueba.

Comentarios a parte: Atiende donde KARLY, Tiene buen físico, no es bonita, fea tampoco, pero su cara no calienta a nadie, esta como descuadrada cabeza chica y cuerpo grande, estas minas tienen la tendencia a engordar del cuello para abajo, no tiene mal trato, pero el solo hecho de no comprometerse te da la fea sensación que la estas violando, al final para no perder la plata lo único que queda es ponerla en 4 y darle hasta terminar.

Recomendable: NO, El Físico le ayuda, pero quien quiere culiarse un palo.

Volvería? NO Absolutamente NO.

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...