Saltar al contenido

Chamullo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Florida
  • Intereses
    Putas Harry putas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Chamullo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo fui con un amigo y dijo que tenianos que terminarle en la boca, y adivinen que? Se trago las dos leches juntas, buena escort la Cata.
  2. Hola amigos les traigo una dato caladisimo, una bolivianita muy joven, linda y con buenas boobies, cobra $50.000 por hora, les dejo el wsp ., +56 9 4868 6837, la chiquitita esta de paso, disfruten.
  3. Al parecer eaa no es, la que yo conocia era mas delgadita y negra.
  4. Alguien sabe si aun existe por arriba por los Hospicios la Nachita del condominio de Cubillos con Machali, la pendejita morena bien flaite y buena onda que atendia con la Vianka y otras mas, uff era cosa seria la pendejita, yo le daba la leche y se la tragaba toda como una campeona.
  5. Esta mina tiene la habilidad de tragarse el semen como si fuese jugo.
  6. Habra que ir a inaugurarle las tetas entonces, con una buena moqueada.
  7. Y se deja que le moquen las tetas o no?
  8. Mira, fui, entre y uy la mina rica wn, tetas grandes, caderas anchas, piernas largas y suaves, culo grande y redondo, no muy firme pero igual bueno, color de piel exquisito, asi como un moreno deslavado, como leche capuccino y una carita uuuff muy linda, tiene una cara redonda y tierna como una niña de 16 años, ademas de unos labios muy bellos, rica la pendeja, pero el drama que cuando le pague no soltaba el celular, ahi cache altiro que la cosa venia mal, la comence a besar y la mina no se dejaba, y cuando solto el celu me dijo sacate la ropa y tiendete en la cama, asi bien fria, y yo ahi como pude chupe una teta y le agarre el culo y le bese la panza que la tiene plana, piel exquisita men, desoues de eso me saque la ropa me tendi en la cama la mina me pone el condon y me pasa un poco de balas y estaba en eso y derrenpente se para y pone lubricante en sus dedos y se mete los dedos en la vagina y por fiera de ella tambien se embetuno con lubricante, tambien me puso en el pene que tenia el condon, le pregunte si me la iba a chupar con lubricante y me dijo que no que por chupar habia que pagar 10 lks. mas ahi me dio la wea y le dije que no que el mensaje de wsp. no decia eso y comence a pedir mi plata que me iba a ir, a pesar de que ya le habia besado el cuerpo y habia agarrado como pulpo, pero la mina muy mala compita, pegada al celu, mecanica no calienta, por suerte me devolvio la plata y no me cobro el condon que me lonlleve puesto en el pico porque me fui donde la Cata. Adios.
  9. Fui, la mina es muy linda, tiene carita de BB, buenas tetas, y lindo culo grande, sin embargo le pedi la plata y me fui.
  10. Las mejores prostitutas son y seran siempre las mejores, las argentinas.
  11. Mina irresponsable, me cito a tal hora, fui h no contesto nunca el celu, tuve que aplicar plan B con Sammy, la rubia madura Argentina que es un verdadero fiasco en todas sus letras, la verdad nose que pensar con respecto a Alanys, un dia dice que si, despues cambia de opinion, despues se a una ciudad pero aparece en otra, sino le gusta esta pega, nose poque lo hace.
  12. Citando al de mas arriba, yo hago tablas porque si lo hiciese la mina aumentaria su tarifa minimo 70 lks, como una vez lo hizo, yo creo que una mina de ese calibre, con esas tetas, rubia mas encima, 50 por un servicio full completo esta mas que regalado, adios compañero.
×
×
  • Crear nuevo...