Saltar al contenido
Uyui

Datos En San Fernando

Mensajes recomendados

Hola colegas 

debo una tabla de una Milf venezolana que atendía cerca del hospital, en resumen ni un brillo,  buen forro pero no deja ni tocarla, una paja hubiera sido más satisfactoria.

aparte de celeste, algún dato calado para esta semana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana hay algo bueno en san Fernando  a parte de las 6 estafas que aparecieron esta el regreso de anahi (rica como siempre) prometo tabla mañana y rubi a los que le gustan las negritas esta es muy rica estuvo un tiempo en unión obrera y princesas del sur rancagua  doy fe de su buena  atención si mañana me quedan energías iré por este chocolate xq anahi  llego más rica y caliente que nunca y quede con menos calcio que diente de leche en el techo ¡¡¡¡¡ saludos a todos!!!!!

Editado por Moy24
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La milf venezolana parece que ya no está en la ciudad, solo puedo decir que a pesar de tener buenas tetas y culo, no dejaba chupar nada, alegaba por todo, en una le toque una teta y me apretó un pezon, al final una paja hubiese sido más satisfactoria. Se ubicaba en una casa cerca del hospital. Es mi segundo guatazo en esa casa, no creo que vuelva a ir si no es un dato calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2021 a las 8:32, Uyui dijo:

Llamaré a primera hora a ver si concreto con Anahí, ella es un manjars 

y que paso compa uyui fue o no? no pudo concretar  o le dijo que solo atendía a algunos cuente cuente cuente ¡¡¡saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Moy24 dijo:

y que paso compa uyui fue o no? no pudo concretar  o le dijo que solo atendía a algunos cuente cuente cuente ¡¡¡saludos!!!!

Fui el martes, nada que decir , una rica atención, me dejo más seco que escupo de momia. Me gusto su nuevo lugar y está más rica que nunca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me quedé con unas ganas tremendas de probar a Celeste, pero estuvo muy pocos dias y no me dio el tiempo :(

 

chicos, he tenido muchas ganas de ir al privado que esta al lado del san fernando college, pero la verdad lo encuentro demasiado poco discreto... Como lo hacen ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-06-2021 a las 13:41, Moy24 dijo:

dato weno  weno nos visita una musa de rancagua celeste la chica de los tatuajes me atendi  muchas veces con ella  en rancagua pero ahora esta acá en san Feña  are como corresponde  la tabla 

Alguien que de el numero o algun dato donde comtarctar a Celeste y Anahi? Saludos y gracias totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ComarcaHot dijo:

Yo me quedé con unas ganas tremendas de probar a Celeste, pero estuvo muy pocos dias y no me dio el tiempo :(

 

chicos, he tenido muchas ganas de ir al privado que esta al lado del san fernando college, pero la verdad lo encuentro demasiado poco discreto... Como lo hacen ustedes?

Hay 2 me parece que están cerca del hospital que no son para nada de discretos, pasa mucho auto y mucha gente por esos lados, o de noche puede que sea más piola pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al de Valdivia recomiendo ir en la tarde, anda menos gente y tener cuidado con la cámara que está en la casa de al lado. Ahí trabaja Cami, que por pocas Lucas te hace un rico mamón más un contacto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Uyui dijo:

Al de Valdivia recomiendo ir en la tarde, anda menos gente y tener cuidado con la cámara que está en la casa de al lado. Ahí trabaja Cami, que por pocas Lucas te hace un rico mamón más un contacto. 

Si conosco a cami, incluso hice una tabla de ella, pero desde que se se fue al de Valdivia que no la visito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...