Saltar al contenido
Rompa

Ambar, Sexosur, Una Perdida De Plata Y Tiempo

Mensajes recomendados

Buena perrines

Datos generales:
 
Nombre = Ambar
Edad = 23 segun la mina que me atendio

numero= +56935025506
Internet= sexosur
Costo= 50 miles
Nacionalidad = chilena
Ubicación= libertad 1011 con independencia
Tipo= supuestamente independiente, pero es agencia la wea

Notas servicio:
 
Nivel de Empote= 0% empotarse con alguien que no es lo que te prometen ni en las fotos ni en servicio imposible
Estatura = En el perfil dice 1.60.
Contextura = la mina que me atendio a mi no se parecia en nada a la de la foto, fue el sendo cambiaso
Cara = 4.0 no fue de mi gusto para nada
Nivel de Photoshop= ni idea si fue photoshop porque no me atendio la ambar de las fotos en sexosur
Trato : 2.0 todo lo cobra adicional, me cobro 50 y para cada wea que uno pedia tenia que ser adicional
Besos = 4.5 anda haciendo el quite pa no dar
Tetas = normales, eran ricas, de teen pero como dije  no deja hacer niuna wea, es perdida de plata
Abdomen = ni avispa ni guatona
Culo = es una mina promedio, fue una total descepcion al ver el cambiaso que me hicieron 
Pussy = 5 no tiene olores pero segun ella todo le duele
Mamon = 4.0 con cuea 5 minutos y con condon, la wea mas fome que la csm
Movimientos pelvicos = 6.0 le ponia bueno pero cuando decia que le dolia paraba, me tenia chato
Calidad de sonido= 5.0 finjias las weas pero en fin
Anal = no pregunte 
Ambiente = 6.0 lo unico que puedo rescatar
Atención= 2.0 la verdad como comente en un principio en la llamada todo bien, pero llegas y te cambian la mina, te cobran y al pagar despues todo te lo cobra adicional, es una brutal perdida de plata, en mi humilde opinion y consejo no vayan a perder su plata, se pueden conseguir mucho mejores musas y servicios por 50 lukas, me fui con la mierda hervia de vuelta pa la pega pero no esta demas hacer el reporte para que no caigan con esta mina
Relación precio calidad = 1.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite en rancagua y creo q esta muy sobre valorada para lo q cobra lo q si era ella la reconoci por los tatuajes lo q si me mato cuando me saludo fue el olor a cigarro y fisicamente se ve q falta gym ademas yo no me atendi por q no me gusto la nina se cree diva y esta muy lejos de serlo 

No es lo q se ve en las fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...