Saltar al contenido
peterete

Carolina Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = carolina

Edad = 30 prox

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ARDIENTE COLOMBIANA GARGANTA PROFUNDA, NINFOMANA 🍑😀🍒🌶️💞❤️. Hola amor soy  carolina  una linda scort Ardiente y golosita muy cariñosa de piel bl

Costo= 30 la hora 2 teoricos contactos, 20 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= centro ahi por amunategui

Lugar= casa conocida

Tipo= no se

Fono= +56950948967

Horarios= no pregunte

Comunicacion: bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,67

Contextura = rellena con curvas

Cara = 4.0 fea

Nivel de Photoshop= 40% es la de las fotos pero deben ser antiguas por que tiene una cicatriz de cesárea muy clara y no se ve en las fotos. tiene marcas en la piel que no se ven en las fotos, se ven los poros abiertos también en persona... en las fotos se ve una piel lisa y sin manchas.

Trato: apurada

Besos = no pregunte

Tetas = 5.0 es la de las fotos, pero son operados. los pezones se ven mas oscuros en persona (ahi se ven las cicatrices)

Culo = 5.5 como en las fotos mas o menos

Pussy = 5.0 depilada

Mamon = 5.0 normal c/c

Movimientos pelvicos = 4.5 ahi nomas

Calidad de sonido= no escuche mucho

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza limpia, baño afuera.

Atención=4.0 apurona, no cumple los 2 contactos en la hora, no acepta posiciones o pone mala cara.

 

Promedio Final = 4.0

 

Comentarios a parte= al verla me dije "al menos es la mina de las fotos" y pague una hora, pensando en que cumpliria con lo mencionado referente a los 2 contactos... eso no ocurrió apenas termine el primer contacto se vistió cuek y no quiso seguir. después del mamon inicial queria tocarla pero ella apurada quería empezar de inmediato con el estoke. cuando estábamos en el ring no queria hacer poses y las que le pedi no las hizo de buena gana. la verdad el precio no esta mal y mas o menos es la de las fotos pero la atención le baja muchos puntos.

volveria? no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = carolina

Edad = 30 prox

Internet=

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn ARDIENTE COLOMBIANA GARGANTA PROFUNDA, NINFOMANA 🍑😀🍒🌶️💞❤️ - Iquique - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ARDIENTE COLOMBIANA GARGANTA PROFUNDA, NINFOMANA 🍑😀🍒🌶️💞❤️. Hola amor soy  carolina  una linda scort Ardiente y golosita muy cariñosa de piel bl

Costo= 30 la hora 2 contactos, 20 la media, 10 el oral sin pre y 15 el anal

Nacionalidad = colombia

Ubicación= amunategui con bulnes

Lugar= casa conocida

Tipo= lugar en donde arriendan piezas a scort

Fono= +56950948967

Horarios= ni idea fui como al medio dia

Comunicacion: te explica todo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,67

Contextura = regauchada completa

Cara = 5.5 depende del gusto de cada uno.

Nivel de Photoshop= 20% es fisicamente la de las fotos, cintura, tetas y culo, tiene las tipicas correciones del fotoshop, unificacion del color de piel y borrado imperfecciones en la piel (cesaria y punsiones de la cirugia plastica

Trato: relajado, preocupada

Besos = en mi caso me dio bastantes.

Tetas = 6.0 es la de las fotos, don operadas y se nota (si estan busca de algo natural abstenerse)

Culo = 6.0 como en las fotos, tambien operado, si buscas uno natural, este no seria el lugar

Pussy = 6.0 depilada, sin olores me dejo jugar todo lo que quise sin problemas.

Mamon = 6.5 por 10 mil sin pre, fue bueno y largo, con buen manejo, sus gargantas profundas tambien, no tiene 7 ya que no hace americana ya que no le gusta.

Movimientos pelvicos = 7.0 en mi caso se movio rico, me aguanto todas las poses sin poner problemas

Calidad de sonido= se escuchaban reales.

Anal = sale 15 mil pero no probe, igual dejo mererse los dedos

Ambiente = pieza limpia, baño afuera.

Atención=6.5 se preocupo de mi en todo momento, es simpatica y tiene tema de conversacion.

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios a parte= llego al lugar y la llamo avisando que estoy afuera, en eso detras mio llego otro parroquiano, abren una puerta lateral y me asomo y a la cola me sigue el parroquiano que llego, pero de algun modo se mete dealnte mio y pasa, yo me quedo fuera y llamo de nuevo, le digo que estoy fuera y la chica cae en cuenta que el personaje que entro no era con el fijo la cita, lo despacha y me hace pasar, se deciso en disculpas y me explico que el caballero habia contactado otra chica.

Veo que es la chica de las fotos, repaso los servicios, pago la hora y el adicional a fierrope, pido el baño, en el camino puedo ver y tazar a las otras dos chicas que arriendad en el mismo lugas, no vi nada llamativo, vuelvoa a la pieza y a la accion, me dejo jugar como quize con su pussy y ano, le lo chupa y en varias veces casi me voy cortina, se lo puse en las poses que quise y bien profundo, en general lo pase bien en los dos contactos, estube como 1 hora y 20 minutos.

Relacion precio calidad los vale, por 30 mil una mina tipo yayita, si puedes obviar las imperfecciones de la piel y puedes tolerar una chica operada completa este podria ser el target.

Me dijo que el martes se viaja a punta arenas.

Volveri, en lo personal lo pase bien y volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...