proceso Publicado 4 may 2021, 13:20:47 Publicado 4 may 2021, 13:20:47 Hola estokadores... tiempo ha que no visito este (buen) tugurio, por razones obvias, y quisiera preguntar por musas que den un anal cierto y delicioso, ya que para mi regreso a las pistas pretendo recorrer el camino de marras. Mis experiencias en general no han sido buenas y solo he logrado encarar esa pedregosa ruta en contadas ocasiones y, por regla general, con maduras que han cedido (en parte) sus atributos al inexorable paso del tiempo. Más aún, en varias oportunidades he frustrado mis afanes por la negativa de numerosas (y prometedoras) muñecas que, aunque lo confirman ex ante, al cabo me niegan tan suculento acceso (por lo general, eso sí, sustituyen el servicio por una americana u otro entretenimiento que, más o menos, compensa el fracaso). He sido rechazado, dicen, por el tamaño (que, pues, no me quejo, pero sé también que ellas tienden al elogio). Ando en busca de chicas capaces de aceptar mi embestida por el trasero (sin espacio a dudas) y que tengan un culo fantástico, redondo, prieto, ostensible mas no enorme. "Quedo, por último, atento a vuestros gentiles comentarios". Gracias!
Hispano88 Publicado 4 may 2021, 14:52:13 Publicado 4 may 2021, 14:52:13 Apenas 1 reporte en casi 11 años de antigüedad en el foro. Debería darse el tiempo de buscar y leer, así deja la flojera de lado por un rato, no creo que sea tan difícil.
proceso Publicado 4 may 2021, 15:52:39 Autor Publicado 4 may 2021, 15:52:39 59 minutes ago, Emil Sinclair said: Apenas 1 reporte en casi 11 años de antigüedad en el foro. Debería darse el tiempo de buscar y leer, así deja la flojera de lado por un rato, no creo que sea tan difícil. Tenía el temor de que me respondieran así... pedí gentilmente una información DESPUÉS DE BUSCAR y no encontré nada actualizado (solo nostalgias). Qué le vamos a hacer, andan todos crispados estos días.
Perrin Hot Publicado 4 may 2021, 17:19:23 Publicado 4 may 2021, 17:19:23 Hace 1 hora, proceso dijo: Tenía el temor de que me respondieran así... pedí gentilmente una información DESPUÉS DE BUSCAR y no encontré nada actualizado (solo nostalgias). Qué le vamos a hacer, andan todos crispados estos días. Si sólo hay nostalgia en lo que encontró, entonces vaya y reporta sus encuentros "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
proceso Publicado 4 may 2021, 17:22:50 Autor Publicado 4 may 2021, 17:22:50 2 minutes ago, Perrin Hot said: Si sólo hay nostalgia en lo que encontró, entonces vaya y reporta sus encuentros Para tener un encuentro, estaba preguntando si alguien tenía datos de los que pedí... (No cacho el afán de ser tóxicos... es incomprensible que uno no pueda hacer una mísera pregunta sin que trapeen el piso con uno!)
perrobomba Publicado 4 may 2021, 22:32:22 Publicado 4 may 2021, 22:32:22 La cago jaja que tóxico el grupo
Fender Publicado 4 may 2021, 23:22:28 Publicado 4 may 2021, 23:22:28 Ha lugar al fondo, no ha lugar a la forma. Cahureando solo un poco: https://www.laestokada.cl/foro/search/?q=colita&quick=1&type=forums_topic&nodes=148 https://www.laestokada.cl/foro/search/?q=colita&quick=1&type=forums_topic&nodes=309 Puede remitirse a cualquiera de los temas ya existentes. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")