Saltar al contenido
camilo666

Alguien Se Ha Atendido Con Isi De Sexo Sur ??

Mensajes recomendados

Compañero del Stoke, la llamo menduce 50Lks la hora 2 contactos,  30 por media 1 contacto, sexo convencional, según todo con preservativo. Tiene una voz de pendeja media flayte tratando de hablar correctamente, algo que en lo personal me calienta, una buena flaytecita buena pal 4 letras que mejor, pero quizá solo quede en ma fantasía, quizá se mala pal 4 letras y más encima atiende en Zenteno, mala jugada por esa zona, puros guatazos...

Pero peguese un kamikaze e inmolarse por el grupo, nos cuenta como le va... ahí conocí a una negrita bien buena pal sexo, hace unos años, de repente aparece alguien que salava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2021 a las 8:06, Kriis_86 dijo:

Por lo menos pase a presentarse, después de eso, aporte un poco.

Andan muchos entrando por la ventana y sentándose en la cabecera de la mesa. En fin, na que hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, después de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro, para lo cual  haré tabla de la consultada en cuestión:

 

Nombre = Isi
Edad = 27 aproximadamente 
Internet= chantasur
Costo= 50 la hora 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Zenteno
Lugar= Ahí no más 
Tipo= más chicas hospedaje 
Conserje= No
Fono=  en Internet 
Horario=  no pregunté 
Comunicacion: Simpática y con voz de caliente 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica, vacunado 
Estatura = 1,68 aproximadamente.
Pelo/piel = rubia teñida, pero bien 
Nivel de Photoshop= 5%
Trato = Caliente,  te come a besos
Cara = De caliente 
Contextura = Ni gorda ni flaca, el culo grande
Besos = te debora 
Tetas =6,5 buenas permite jugar con ellas (rusa)
Culo =5,0, no es de mi gusto un poco grande.
Pussy = Sin olores, permite que le metan los dedos, que se la chupen, se calienta a full.
Mamón = 6,5 s/c si lo deseas
Movimientos pélvicos = 6 bastante buenos, sabe y le gusta lo que hace. 
Calidad de sonido= 6 normales hasta que se prende.
Anal = adicional 
Ambiente = 6 limpia y ordenada la habitación 
Atención= 6.5 es bueno no es apurona, ni relojera.

Promedio Final = calculen

Comentarios aparte= Coordinación rápida, me da las coordenadas,  la pienso por el lugar, además era un kamikaze, el niño mandó y fuimos, llego al lugar me abren, salió a la escalera, entramos a su pieza (mucha gente circulando), unos besos calientes, agarrones,  le pido ducha, salgo y le presenta su lengua al niño lo pone en posición firme y  me pide que la masturbe,  se calienta,  su 69, le pone gorrito y arriba se mueve bien agarra ritmo, de pronto dice estoy caliente dame en cuatro,  le damos en cuatro  por unos momentos,  luego patitas al cuello y  vi la luz, un poco de conversa, su cigarrillo y empieza a mirar al niño,  se pasa la  lengua por  los labios y al ataque otra vez, soldado firme, su gorrito y a cabalgar, se prendió full, estaba tan caliente que accedió al * sin costo adicional,  acabé por su *, conversa otro cigarrillo,  ducha y salí con una sonrisa de oreja a oreja.

En resumen buena experiencia, volvería?, podría ser aunque no acostumbro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era buen dato,y ya que el colega no puso el número no podemos seguirle la pista...en realidad es tan dificil poner el número?,incluso creo que "en internet" tiene un caracter más,habrá que buscarlo en internet nomás,como si fuera un lugar pequeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos si se parece,aver si el colega temucano2006 puede confirmarlo,insisto,si ubiese puesto el num sería más fácil.Por otro lado a skokka,locanto y tus amantes no les creo nada,coincido con su duda sr. 20temucoav.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos el número que aparece en Skokka y en sexosur coinciden (988827085)si buscan el número tal cual está en paréntesis les aparecerá la página de sexosur, pero actualmente no está publicada y el anuncio lo bajaron... no sé si siga en tco, pero parece un buen dato. Se agradece la tabla colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...