Saltar al contenido
Golondri

Como es la movida que esta alfrente del balmaceda

Mensajes recomendados

ah no sabían??? ahí hay una remolienda a la antigua, solo falta el gato.Yo he ido dos veces y se encuentran minas de4 todos los gustos, van cambiando siempre, y hay unas pocas estables . He ido a carretear pero no me serví nada, ja,ja,ja. la atención vale 25k la hora y las minas se pueden quedar carretiando contigo. aconsejable ir dia de semana y lo mas lejos posible de las fechas de pagos , apesar de no ser barato a veces se llena y he visto varias minas jóvenes y ricas.Hacen precio por 2 (creo que 35k) hace tiempo que no voy, pero un amigo la hizo hace como 2 semanas por 35. sise va en grupo se pasa la raja.... y si tenis plata tepasan la raja, ja,ja,ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir a preguntar, parece que el post que mande no llegó.

Minas jovenes y potables ví una que se llama antonia quees bien rica ; de chiripa la vi empelota.

Hablé con la cabrona y dijo que vale 16 los 15 min , 21 la media hora y 26 lahora, y que los precios pueden ser manejables hablando con las chicas a partir de las 10. de jueves a sábado es cuando están la mayoría(son como 10). Dejé abierta la posibilidad de hacer un trato para el foro pero como no tengo autoridad ,prefiero pasarle la pelota a quien la tenga: Hay para todos los gustos, se llama CONOLLY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es un puterio muy antiguo, debe tener por lo menos 14 años ahi, antes era a la suerte de la olla, si tenias suerte encontrabas algo reguleke, y si, es asi como dicen es a la antigua, solo falta el gato jajaja, no se como estara ahora, pero antes era de los tipicos puterios donde las minas son alternadoras y a la vez puedes bailar y cosas asi.....

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...