Saltar al contenido
james72

Brenda Skokka

Mensajes recomendados

Aqui dejo mi experiencia con Brenda de Colombia.Muy buena por cierto                     nombre Brenda                                               edad  25 años                                                nacionalidad colombiana                                costo 30 la media 40 la hora                           lugar Rodriguez con el matador                      lnternet skokka                                               fono 9 72851492                                             conserje  no hay                                              horarios  covid                                               comunicacion  por whattssapp                     nota de servicio                                               nivel de empotamiento vacunao                  estatura  165                                                   contextura 6.5  normal muy linda colita          cara  7 muy bonita                                         nivel de photoshop  0 es la misma                    trato  excelente hay mucho feeling con ella.                                                                   besos  piquitos                                                tetas  6 muy lindas                                         culo 7 lo mejor de ella muy hermosa          pussy  7 me comi esa linda cuquita  a ella le gusta mucho.                                                  mamon 6.5 muy rico ella le pone talento.      movimientos pelvicos 7 ella se mueve muy rico de frente y de espalda.                             anal  no hace aun                                          calidad de sonido 7  muy lindo su acento         ambiente 7 lugar muy comodo y muy bonito con baño privado.                              atencion 6.9 muy guapa y muy simpatica ella es un amor de mujer.                               nota final  6.9 excelente atencion.                  Comentarios  muy buena atencion de la chica como dije antes un amor de mujer la he visitado varias veces ella es muy guapa muy simpatica y muy sensuall tambien. Hay mucho feeling con ella.Hicimos de todo un poco ella encima mio de espaldas misionero en 4 lo mejor me gusta esa linda colita .69.y sin duda la recomiendo es una muy linda y muy sensual mujer.Este seria mi primer reporte.Espero reportar mas temas mas adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...