Saltar al contenido
Nightwolf

Tabla Luna Fantasias

Mensajes recomendados

https://www.sexpatagonia.cl/LUNA--FANTASIAS

Nombre: LUNA FANTASIAS

Edad: 27 por ahi?

Costo: 20,30 y 50 la hora

Nacionalidad: paraguaya

Ubicación: Errazuriz

Nota servicio: 7

Nivel de empotramiento: 60%

Estatura: 1.70 aprox

Contextura: a mi gusto rica flaquita

Cara: linda

Nivel photoshop: nada es ella la de las fotos

Trato: 7 buena onda

Tetas: 7 ricas y duritas permite besarlos

Culo: 7 redondito y durito

Pussy: 6 depiladito pero creciendo raspaba un poco pero no molesto

Mamon: 7, los 2 contactos q tuve casi me mandan cortado con el oral uno de los mejores que he tenido

Movimientos: 6 falta mayor movimiento pélvico

Calidad de sonido: 5 rico, real no exagerado pero bajito apenas se escuchaba

Ambiente: 6 tranquilo y todo ordenado limpio

Atención: un 7 la mina buena onda caliente.

Volvería: Absolutamente

 

Bueno coordino con ella atreves de wsp me dice que esta disponible, me dice q cuando llegue le avise para q me habrá la puerta llego a las coordenadas abre la puerta y me espera en lencería me hace pasar a la pieza me pregunta cuanto tiempo estaré le digo 1 hora por que hace tiempo le tenia ganas y ella siempre estaba en natales, así que me desvisto ella me espera en la cama y nos empezamos a besar ella 0 atado con los besos los da si hay buena higiene me dijo, procedo a recorrer su cuerpo me recuesta sobre la cama me empieza a besar por todos lados y luego aplica un oral matador c/c bueno ya a esas alturas estaba mas caliente y casi listo me pregunta como me gusta y se coloca en cuatro y hace unos movimientos que te vas de una así que procede a limpiarme ella 0 drama ahí su conversa piola 10 minutos aprox y me empieza  a manosear para la segunda patita la besos por todos lados y baja solita y acá estuvo como 15 minutos sin mentirte yo estaba en las nubes aguantando su oral luego proceso a una cucharita y la sigo estocando besando su cuello y al rato después veo la luz me limpia su conversa otra vez me visto me va a dejar a la puerta se despide de beso y me voy con tremenda sonrisa la mina es simpática hace todo lo que dice por wsp 0 atados y al parecer estará como 1 mes en punta arenas así que 100% recomendada espero que les sirva mi reporte saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me fui por el factor paraguaya es la segunda vez que estoy con una y las 2 cumplen lo que dicen las chilenas acá dicen llegas no lo hacen te apuran al final se te quitan todas las ganas y al final es plata votada siempre he querido estar con andy pero esta full y es un poco mas cara ahí tiene jugar y kamikaze no mas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...