Saltar al contenido
camboarica

​ Salome🔥 Caliente Caribeña Con Piel Canela ​

Mensajes recomendados

Bueno coleguitas acá les traigo un tabla de un encuentro que tuve hace unos 2 meses, estoy tratando de ponerme la día por recomendación de un colega del foro

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Salome🔥 caliente caribeña con piel canela 🔥 servicio completo con anal incluido 🍑 para que me comas...

 

Nombre = Salome  

Edad = Dice 22 en el aviso, mas bien unos 30 diría yo

Internet=Skokka

Costo= La hora 30 la hora y 25 la media hora

Lugar = El tugurio de AZOLA con LASTARRIA

Nacionalidad  = Venezolana

Ubicación = El tugurio de AZOLA con LASTARRIA

Conserje= No aplica

Fono= +56 9 4238 1204... sale en el aviso en todo caso

Horarios= dice que 24 horas

Comunicación: WhatsApp y teléfono para afinar el ingreso

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% estoy vacunado..

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Mas gorda de lo que sale en las fotos.

Cara = Las fotos son de hace un par de años diría yo, aun no esta mal, pero es muuucho mas morena.

Nivel de Photoshop= 100% quizás son fotos antiguas, quizás no son sus fotos, hay algo de parecido, pero de muchoooo antes, además es mucho mas morena.

Trato = 6.5 super simpática y conversadora como a mi me gusta. 

Besos =5.0 algunos piquitos al comienzo, algo mejoro después.

Tetas =Operadas, ricas y grandes, deja chupar a placer.

Culo = 5.5 tiene TREMENDO CULO pero con mucha piel de naranja, se veía mejor con ropa.

Pussy = bien depiladita, cero olor y deja usar deditos

Mamon = 6.5 bueno S/C

Movimientos pelvicos = buenos, se mueve rico y muy aguantadora, ese culo awanta todo lo que le des.

Calidad de sonido= Bueno, nada actuado al menos le crei.

Anal = Punto alto, la mina lo awanta todo y todo el rato que le quieras dar, apreta algo aun.

Ambiente =pieza justa, baño adentro de la pieza. 

Atención= buenísimo ,super simpática

Promedio Final = 5.5, la pase super bien.

Volvería : no, si bien su atención es buena y simpatía, prefiero minitas mucho mas delgadas

 

Temprano por la mañana me sale el KAMIKASE que soy y empiezo con la búsqueda de algo para desayunarme, así llegué al aviso de esta señorita y fue esta FOTO la que me hizo decidirme, pregunte por WS los detalles (precios, ubicación y lo que incluía el servicio) y partí, llegando allá la llamo para coordinar el ingreso, cuando la veo estaba con un una batita que dejaba ver ese par de tetas y a pesar de ser mas morena y mas gorda de lo que estaba en las foto decidí quedarme, pague la hora y comienza ella bajando a mi pantalón para su correspondiente Mamon a fierrope el cual estuvo muy bueno, harta legua y lamida de duraznos de ahí su wena gatillada para que soltara todos los jugos, no recuerdo bien pero creo que lago de Squirt se pego... de ahí cuando estaba muy mojada la puse a la orilla de la cama y empecé a darle en 4, quería ver como se le veía ese culo, nota 5.5 por lo grande, tiene eso si bastante piel de naranja. pero apreta todavía, de ahi su misionero y otras mas.. hasta que finalmente le pedí su culo nuevamente para vaciar mi descendencia en ella.

¿Volvería?, pues no, las prefiero muuuucho mas delgada, pero se destaca en atención y simpatía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, camboarica dijo:

con mucha piel de naranja, se veía mejor con ropa.

jajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me atendi con esta chica no puedo hacer tabla pero dejaré una reseña. 

Ya no se publica como Salomé sino así 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. SERVICIO😈 COMPLETO CON ANAL 💋INCLUIDO💋. Hola amor soy🌸...

Atiende en la casa de Azolas con Lastarria. 

Me cobró 40 la hora con anal incluido.

Servicio regular es veneca, mamon c/c dice q no hace sin condón.  

No la encontré simpática, se mueve poco, el culo con celulitis si bien no la encontré gorda. 

Demasiado muñeca inflable, el camino de tierra fue lo único q salvó, un ano bien rico y también me permitió oral en una vagina sin olores y depilada.

No volvería pues su atención no es buena como típica veneca. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...